Olbia Pharma
HASTA -10% OFF

Accelon Omega 3 Aceite De Pescado En Cápsulas

AGOTADO

Información de producto

Tecnología, la ciencia detrás de una innovadora forma de aceleración de la absorción de omega 3 de aceite de pescado, aumentando la absorción de EPA. Ayuda a reducir triglicéridos, aumentar colesterol bueno (HDL) y proteger sistema cardiovascular.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Accelon® Omega 3 Aceite de Pescado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nueva fórmula, nueva tecnología, máxima pureza, concentración y absorción.
Tecnología, la ciencia detrás de una innovadora forma de aceleración de la absorción de omega 3 de aceite de pescado, aumentando la absorción de EPA. Al entrar en el estómago, Accelon® se dispersa rápidamente en una microemulsión que pasa al intestino, permitiendo una digestión altamente efectivas (x4 en relación a las demás marcas) liberando grandes cantidades de EPA.
Los ensayos clínicos ofrecen un aumento de 4 veces mayor absorción, 30% más de omega 3 en el estómago vacío con respecto a otros omega 3. Con Accelon® no es necesario ingerirlo con alimentos.
Concentración y pureza, tecnología de purificación elimina los lípidos no deseados (resinas) como las grasas saturadas, el colesterol (LDL) y grasas trans.
30% mayor absorción (potencia).
70% más pequeña (digestion).
70% más cristalina (pureza).
Ácidos grasos Omega 3, ¿qué son exactamente?
Son ácidos grasos esenciales que nuestro organismo no puede producir y que debemos incorporar a través de los alimentos y/o suplementos dietarios.
¿De dónde se obtienen?
Se los extrae principalmente de los peces de mares profundos de aguas frías como el salmon, atún, caballa, sardina, etc.
Qué diferencias hay entre Omega 3 de pescado y chía?
Los Omega 3 de aceite de pescado tienen DHA y EPA que son los ácidos grasos esenciales para el organismo y los únicos que demostraron científicamente tener beneficios cardiovasculares. Los Omega 3 de origen vegetal contienen AL, que son ácidos grasos que el organismo no puede asimilar, entonces los metaboliza transformándolo en EPA y DHA, pero solo en porcentajes mínimos de hasta un 10%.
Esto hace que los Omega 3 de origen vegetal no tengan todas las propiedades benéficas que tiene los Omega 3 de aceite de pescado.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a reducir triglicéridos
  • Aumenta colesterol bueno (HDL)
  • Protege el sistema cardiovascular
  • Mejora el cardiometabolismo


MODO DE USO

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas por día.

COMPOSICIÓN

Óxido de Magnesio MgO, es un compuesto químico mineral, que produce la naturaleza neutraliza el ácido estomacal, también lubrica el intestino.
Magnesia Mg(OH)2, es un compuesto inorgánico que alivia la indigestión y a hinchazón generada por los gases, además lubrica el intestino.
Triticum Aestium, componente bioactivo que al entrar en contacto con el agua se activa, aliviando la via intestinal (estomago, intestino delgado, grueso, colon).

PRESENTACIONES

Envases de 30, 60 y 90 cápsulas

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Silvia Ines
Silvia Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este aceite de pescado es la primera vez que lo tomo, por lo tanto debo ver como resulta, el precio parece razonable para la cantidad de capsulas que vienen en la caja.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top