Elgydium

Elgydium Blanqueador Pasta

AGOTADO

Información de producto

Permite recuperar la blancura de los dientes de la infancia. Control de las pigmentaciones diarias (café, mate, té, etc). Eliminación de las manchas dentales debidas a la alimentación o al tabaco. Pulido del esmalte dental.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Elgydium Blanqueador Pasta

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Permite recuperar la blancura de los dientes de la infancia. Control de las pigmentaciones diarias (café, mate, té, etc). Eliminación de las manchas dentales debidas a la alimentación o al tabaco. Pulido del esmalte dental.
A base de bicarbonato de sodio micropulverizado no abrasivo. Su uso habitual contribuye a la belleza de la sonrisa y al cuidado de los dientes, al darles brillo y blancura preservando la integridad del esmalte, por ser no abrasivo. Los resultados obtenidos son rápidamente visibles y se refuerzan a lo largo del tiempo. Además, su sabor mentolado aporta una agradable sensación de frescor.
Incorporado a Elgydium Blanqueador Pasta en forma de micropulverizado de partículas muy finas, sus cualidades blanqueadoras se ven potenciadas. La limpieza y el pulido del esmalte son así más eficaces.

DESCRIPCIÓN

  • Recupera la blancura
  • Control de las pigmentaciones diarias
  • Elimina las manchas dentales
  • Pulido del esmalte dental


MODO DE USO

Colocar Elgydium Blanqueador Pasta sobre un cepillo de dientes seco, y proceder al cepillado habitual, insistiendo sobre las zonas manchadas. Enjuagar. Se aconseja su utilización, al menos, dos veces al día.

COMPOSICIÓN

Bicarbonato Micropulverizado 10%
Clorhexidina 0.004%

PRESENTACIONES

Envases de 50 y 75ml

27 Reviews

4.7 / 5.0

27 de 27 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
18
4
9
3
0
2
0
1
0

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lejos el mejor blanqueador en pasta que he usado, excelente produto, para no cambiarse a otro. No lastima las encías y además tiene agradable sensación post cepillado.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso esta pasta dental ya hace mucho tiempo, es mi preferida, noto que con el uso los dientes adquieren brillo y blancura. Es de sabor suave. La recomiendo.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta pasta de dientes blanqueadora tiene bicarbonato de sodio micropulverizado, y para que no se dañe el esmalte, recomiendo que no se use todos los dias. De todas formas se ve la efectividad tras algunas semanas de uso. Deja un aliento fresco y mentolado.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta pasta dental es la mejor del mercado. Me cambio el color de los dientes notoriamente promete lo que cumple. Tenia los dientes notoriamente amarillentos debido al exceso de bebidas como el cafe o te y pude recobrar el color natural de mis dientes sin ningun tratamiento adicional mas que esta pasta dental.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este dentí­frico es el preferido de la familia... Todos usamos el mismo y nos encanta... Es uno de nuestros preferidos... !!!! Muy recomendable nos gusta mucho y muy buen precio!

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable esta pasta de dientes, a diferencia de otras en el uso prolongado si se puede notar mejoria en el color de los dientes. Realiza un blanqueo muy sutil pero a diferencia de otras pastas lo note. Recomiendo.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, no solo como blanqueador dental, si no para encí­as. Tienen baja concentración de clorhexidina, por lo que para problemas gingivales leves es muy buena. Recomendada. Si se encuentra promoción 2x1 aprovechar.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mí es la mejor marca. Deja los dientes limpios durante todo el día. No me ocasionan sensibilidad, mejora el color de los dientes, ayuda a mantenerlos fuertes. Es un poco caro pero vale la pena.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Disminuye notablemente las manchas dentales producto del consumo de café. No tiene mal sabor, no es ácido. Muy recomendable para mantener los dientes blancos.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable para personas que consumen alimentos que manchan la dentadura. No esperen un blanqueamiento dental del tipo televisivo, si mantiene a raya el manchado cotidiano por el cafe, mate, jugos etc. Tiene un sabor menos intenso que otras pastas, no sabe tanto a menta.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top