¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $2500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $4500
Elgydium blanqueador pasta
20% OFF
Elgydium

Elgydium blanqueador pasta

4.6/5.0 | Ver opiniones (17)
Permite recuperar la blancura de los dientes de la infancia. Control de las pigmentaciones diarias (café, mate, té, etc). Eliminación de las manchas dentales debidas a la alimentación o al tabaco. Pulido del esmalte dental.
  • Desde
    $509,6 
    $637,0  20% OFF
PRESENTACIONES
50ml

 Seleccione una opción disponible

  
 Sumás hasta 20 Leloir$
 

  

Elgydium precios

Elgydium Blanqueador Pasta

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Permite recuperar la blancura de los dientes de la infancia. Control de las pigmentaciones diarias (café, mate, té, etc). Eliminación de las manchas dentales debidas a la alimentación o al tabaco. Pulido del esmalte dental.
A base de bicarbonato de sodio micropulverizado no abrasivo. Su uso habitual contribuye a la belleza de la sonrisa y al cuidado de los dientes, al darles brillo y blancura preservando la integridad del esmalte, por ser no abrasivo. Los resultados obtenidos son rápidamente visibles y se refuerzan a lo largo del tiempo. Además, su sabor mentolado aporta una agradable sensación de frescor.
Incorporado a Elgydium Blanqueador Pasta en forma de micropulverizado de partículas muy finas, sus cualidades blanqueadoras se ven potenciadas. La limpieza y el pulido del esmalte son así más eficaces.

DESCRIPCIÓN

  • Recupera la blancura
  • Control de las pigmentaciones diarias
  • Elimina las manchas dentales
  • Pulido del esmalte dental


MODO DE USO

Colocar Elgydium Blanqueador Pasta sobre un cepillo de dientes seco, y proceder al cepillado habitual, insistiendo sobre las zonas manchadas. Enjuagar. Se aconseja su utilización, al menos, dos veces al día.

COMPOSICIÓN

Bicarbonato Micropulverizado 10%
Clorhexidina 0.004%

PRESENTACIONES

Envases de 50 y 75ml

Consultá sobre "Elgydium blanqueador pasta"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Elgydium blanqueador pasta"

  • Avatar
    Carmen 2019-01-04 12:11:17
    Buenas tardes, consulto sobre el resultado de esta pasta dental, quita todas las manchas aunque estas sean viejas? Se me marcharon hace unos años con el tabaco de los cigarrillos que fumaba en esa época, ya hace 2 años y medio que dejé de fumar pero el dentí­frico comíºn no me los blanquea, muchas gracias y espero respuesta
    • Farmacia Leloir
      Farmacia Leloir respondió a Carmen
      Hola Carmen, como estas? el producto te puede ayudar a disminuir las manchas, los resultados obtenidos son rápidamente visibles y se refuerzan a lo largo del tiempo Cualquier otra consulta, estamos a tu disposición. Saludos
Realizar consulta