Elgydium Blanqueador Pasta

Producto de Elgydium DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 27 opiniones

27 Reviews

4.7 / 5.0

27 de 27 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
18
4
9
3
0
2
0
1
0

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lejos el mejor blanqueador en pasta que he usado, excelente produto, para no cambiarse a otro. No lastima las encías y además tiene agradable sensación post cepillado.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso esta pasta dental ya hace mucho tiempo, es mi preferida, noto que con el uso los dientes adquieren brillo y blancura. Es de sabor suave. La recomiendo.

Solange
Solange calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta pasta de dientes blanqueadora tiene bicarbonato de sodio micropulverizado, y para que no se dañe el esmalte, recomiendo que no se use todos los dias. De todas formas se ve la efectividad tras algunas semanas de uso. Deja un aliento fresco y mentolado.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta pasta dental es la mejor del mercado. Me cambio el color de los dientes notoriamente promete lo que cumple. Tenia los dientes notoriamente amarillentos debido al exceso de bebidas como el cafe o te y pude recobrar el color natural de mis dientes sin ningun tratamiento adicional mas que esta pasta dental.

MARIA
MARIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este dentí­frico es el preferido de la familia... Todos usamos el mismo y nos encanta... Es uno de nuestros preferidos... !!!! Muy recomendable nos gusta mucho y muy buen precio!

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable esta pasta de dientes, a diferencia de otras en el uso prolongado si se puede notar mejoria en el color de los dientes. Realiza un blanqueo muy sutil pero a diferencia de otras pastas lo note. Recomiendo.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, no solo como blanqueador dental, si no para encí­as. Tienen baja concentración de clorhexidina, por lo que para problemas gingivales leves es muy buena. Recomendada. Si se encuentra promoción 2x1 aprovechar.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mí es la mejor marca. Deja los dientes limpios durante todo el día. No me ocasionan sensibilidad, mejora el color de los dientes, ayuda a mantenerlos fuertes. Es un poco caro pero vale la pena.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Disminuye notablemente las manchas dentales producto del consumo de café. No tiene mal sabor, no es ácido. Muy recomendable para mantener los dientes blancos.

Eugenia
Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy recomendable para personas que consumen alimentos que manchan la dentadura. No esperen un blanqueamiento dental del tipo televisivo, si mantiene a raya el manchado cotidiano por el cafe, mate, jugos etc. Tiene un sabor menos intenso que otras pastas, no sabe tanto a menta.

Nina
Nina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen y efectivo producto. Mi dentista me recomendó la pasta dental elgydium blanqueadora y desde ese momento la uso siempre. En mi opinión, la mejor pasta dental del mercado.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La acción es muy sutil, la limpieza es instantánea. Sin ser abrasiva, esta pasta dental es la aliada perfecta. Deja una sensación muy agradable y fresca en la boca. Se ha convertido en el dentífrico preferido de toda la familia.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, excelente, deja los dientes sin residuos, hasta actúa sobre placa ya asentada. Buena relación precio, calidad. Se nota el efecto blanqueador.

Dalal
Dalal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos elgydium son excelentes. Me los recomendó mi dentista uso tanto los enjuagues bucales y los cepillos junto con la pasta. Lo recomiendo 100%.

Susana
Susana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente para blanquear los dientes y para su protección también. El uso prolongado ayuda a mantener la salud bucal quiero comprar más.

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto que uso a diario por recomendacion de mi odontologa hace varios años, no lo cambio por ningun otro, cuida mis dientes y se ven mucho mas blancos.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Me lo recomendó el dentista hace anñs y no lo dejé más. Uso la versión blanqueadora y, hasta ahora, no lo he cambiado. Lo super recomiendo.

Zulema
Zulema calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente!!! Buena relación precio - calidad. Mi dentista me lo recomendó y realmente fue un gran acierto. Estoy super conforme. Muy recomendable!!!

Antonella
Antonella calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una pasta de Dientes que por el tiempo que llevo de uso me ha dado bueno resultados respecto del tono de las piezas dentales. El precio me parece correcto considerando que es una marca francesa que lleva años en el estudio de la materia.

DARIO RUBEN
DARIO RUBEN calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizo para ayudar a mantener los dientes blancos especialmente cuando he consumido sustancias que pueden manchar las piezas dentarí­as como el consumo de vino tinto.

Virginia
Virginia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La pasta tiene a favor que no te da la sensación de "azúcar o muy dulce" cómo cualquier otra marca de supermercado. Eso es valioso, sin embargo no he notado ningún cambio con respecto a su efecto blanqueador. No la volverí­a a comprar, es cara y sinceramente no vimos cambios en el color como con otras marcas incluso más baratas.

Micaela
Micaela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El dentífrico es bueno en términos generales, igualmente no noté blanqueamiento alguno mientras lo usé pero para todos los días es un producto que recomiendo.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hasta ahora no vi mayores resultados con el tema del blanqueamiento, pero deja una sensación muy fresca en la boca y una limpieza que no habia visto antes.

Laura
Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta pasta de dientes deja una sensación de limpieza profunda cuando la uso regularmente. Es difícil evaluar su acción de blanqueamiento porque tendría que usarla más tiempo. Tengo algunas manchas en los dientes por ortodoncia y esas no las quitó. Mi conclusión por ahora es que no hace gran diferencia en un tipo de mancha dental que requiera una limpieza profesional pero para el día a día funciona bien. Diría que es una pasta buena pero normal. No esperen que les deje los dientes blanco inmaculado.

Claudia
Claudia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace 3 meses que lo uso dos veces por día y no noto cambios ni que se aclaren mis dientes. Quizás tenga que usarlo mas tiempo para que de resultados.

Ayelen
Ayelen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció buen producto, resulto como lo esperaba. Pense que blanquearia mas, pero resulta conforme segun precio calidad. La proxima oportunidad probare otro producto de esta marca.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Ayuda al mantenimiento posterior a tratamientos odontológicos de limpieza, pero no los reemplaza. Utilizo este producto sólo una vez al día. Para el resto de las veces, utilizo cremas antiplaca.

Inicio Menu 0 $0,0
Top