Innovanaturals

Pack 3 Innovanaturals Omega 3 Max Aceite De Pescado X 60 Cápsulas

AGOTADO
PACK x3u.

Información de producto

Omega 3 MAX representa un excelente suplemento para modular la inflamación celular, la salud cardiovascular, la salud cerebral, la protección inmunológica, y prevenir enfermedades crónico-degenerativas. Alta pureza y concentración por cápsula.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Innovanaturals Omega 3 MAX Aceite de Pescado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Omega 3 MAX representa un excelente suplemento para modular la inflamación celular, la salud cardiovascular, la salud cerebral, la protección inmunológica, y prevenir enfermedades crónico-degenerativas.
Ayuda a lograr un mejor embarazo y lactancia, con mejor desarrollo y crecimiento del niño.
Desarrollado en Estados Unidos bajo los más altos estándares de calidad, pureza y concentración.
Los beneficios para un corazón sano lo entrega el EPA (ácido eicosapentaenoico), ácido graso del tipo Omega 3, que tiene un rol central a nivel metabólico y cardiovascular.
Omega 3 MAX está fabricado en USA bajo los más altos estándares y las normas de seguridad exigidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud).
Omega 3 MAX es un suplemento desarrollado con Aceite de Pescado de alta concentración de EPA y DHA, llegando a 750 mg de ácidos grasos 500 EPA y 250 DHA por cada cápsula de 1 gramo.
La Certificación IFOS (International Fish Oil Standards) mide el nivel de pureza y concentración del aceite Omega 3. Omega 3 MAX recibe certificación 5 estrellas, lo cual garantiza estar libre de contaminantes (metales pesados, mercurio y dioxinas), así como su potencia y estabilidad.. De esta manera, podemos verificar que Omega 3 MAX está realizado con Anchoveta del Pacífico Sur, un pez de pequeño tamaño con alta concentración de Omega 3. Además, esta especie proviene de los mares menos contaminados del planeta y tiene cuotas de pesca que garantizan su sustentabilidad.
Los beneficios para un corazón sano lo entrega el EPA (ácido eicosapentaenoico), ácido graso del tipo Omega 3, que tiene un rol central a nivel metabólico y cardiovascular.
IFOS 5 Stars e IFOS (International Fish Oil Standards) son las certificaciones más conocidas en lo que respecta a suplementos de Omega 3 y consiste en un protocolo de análisis publicado por un organismo canadiense independiente que posee la maquinaria más avanzada para probar específicamente la calidad de las materias.

DESCRIPCIÓN

  • Suplementación de Omega 3 ultra refinada
  • Alta pureza y concentración por cápsula
  • Libre de metales pesados (plomo, arsénico, cadmio y mercurio)
  • Libre de contaminantes del tipo PCB´s (bifenilos poli clorados dioxinas)
  • Cápsulas de alta concentración con óptimo tamaño y excelente tolerabilidad gastrointestinal
  • Seguro para su consumo en niños y embarazadas


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias con abundante agua.
No hay un período limitado de uso. Se obtienen los mejores resultados cuando se usa regularmente. Se recomienda su uso continuo.

COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene: 750 mg de ácidos grasos 500 EPA y 250 DHA

PRESENTACIONES

3 envases de 60 cápsulas cada uno (180 en total)

5 Reviews

4.8 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
0
2
0
1
0

Ignacio
Ignacio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de una extensa comparación entre diferentes productos, este producto nacional fue la mejor opción considerando estos dos puntos: - tiene certificación libre de mercurio - la mayor cantidad de epa y dha por cápsula que hay en el mercado argentino. (500 epa y 250 dha) la cápsula es lisa y semiblanda, por lo que se toma fácilmente pese a su tamaño mediano-grande. No tiene sabor a pescado.

Ana Luisa
Ana Luisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Seguramente volvere a comprarlo en su oportunidad. Es de facil administracion y buenos resultados. Es para recomendar. Sobre todo por la certificacion ifos que garantiza que no esta contaminado con el mercurio.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente compra! Hasta ahora todos los productos que compré me resultaron muy buenos. Muy profesionales en la atención y entrega de los productos.

Jessica
Jessica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es de los mejores! Uno de los pocos en arg certificado ifos. Para mejores resultados es ideal hacer unos meses de toma. La entrega fue rapidísima. Super recomendable todo.

Barbara
Barbara calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los elegí porque son los únicos con certificación ifos. Hace menos de un mes que los consumo así que todavía no puedo decir nada sobre los resultados. A mi no me cayeron mal ni nada, son fáciles de tomar, pero la dosis diaria es de dos capsulas, en vez de una que tienen otras marcas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top