Nivea

Nivea Protector Labial Derma Care Con Fps15 Humectante X 4,8 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Brinda protección instantánea a los labios y los repara. Su delicada fórmula con Aceites de origen natural crea una barrera de protección para los labios, manteniéndolos suaves y humectados por 24 horas. Repara y evita el resecamiento.

CODIGOS
  • EAN 4006000005485

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Nivea Protector Labial Derma Care Humectante FPS 15

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector Labial Nivea Med Repair brinda protección instantánea a los labios y los repara. Su delicada fórmula con aceites de origen natural crea una barrera de protección para los labios, manteniéndolos suaves y humectados por 24 horas. Además, el labial con FPS 15 y protección UVA alivia los labios con un acabado invisible. Se recomienda aplicar diariamente o tanto como lo necesiten los labios para proteger su humedad. Es adecuado para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación por 24hs y protege del frío, el viento y el aire seco
  • Fortalece la barrera cutánea de los labios
  • Fórmula con Manteca de Karité y Aceites Naturales
  • 99% de ingredientes de origen natural y sin aceites minerales
  • Textura suave que se funde instantáneamente en los labios

MODO DE USO

Se recomienda aplicar uniformemente el Protector labial humectante NIVEA Med Repair FPS 20 las veces que sea necesario sobre el área de los labios.

COMPOSICIÓN

Octyldodecanol, Ricinus Communis Seed Oil, Hydrogenated Rapeseed Oil, Cera Alba, Cetyl Palmitate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyrospermum Parkii Butter, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Cetearyl Alcohol, Octocrylene, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Bisabolol, Aqua, Glycerin, BHT, Limonene, Geraniol, Linalool, Benzyl Alcohol, Parfum, CI 77891, CI 77492

PRESENTACIONES

Envases de 4,8 gramos

16 Reviews

4.7 / 5.0

15 de 16 Clientes recomendaron este producto (94%).

5
13
4
2
3
0
2
1
1
0

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, me humecta bien los labios, que en mi caso no necesitan gran humectación. Y el precio super accesible. Tal vez es básico si tenés mucha necesidad de humectación labial.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente la relación precio-calidad. Es un muy buen protector labial, en mi opinión el mejor de la marca nivea. Perfecto para labios muy secos y agrietados.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilizar nivea para el cuidado labial siempre es una buena opción, esta es una formula segura, acostumbro a tener varios producto de cuidado labial y el med repair es uno de los que siempre tengo como básicos, siempre te da buenos resultados.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre use nivea y no me decepciona. Excelente producto por precio y calidad. Protege e hidrata mucho! Hay que usarlo diariamente para que no se reseque.

Maria Belen
Maria Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de lo mejor que hay en el mercado para reparar rapidamente los labios. Lo aplico a la noche y al otro dia noto mejoras. Y tiene protección solar para el dia, no tengo ninguna queja.

Maria Agostina
Maria Agostina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo súper recomiendo para llevarlo en la cartera, y aplicar durante el día. Mejoró muchísimo mi resequedad labial, lo llevo siempre conmigo. Ideal para climas secos.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es excelente en relación al precio que tiene. Es práctico, es barato, lo usa toda la familia, imprescindible en invierno en la cartera.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente opción económica para labios secos y a la vez cuidarlos del sol (aunque no reemplaza un protector solar específico). Alivia la sequedad del momento y ayuda a reparar. Quizás si tenés los labios demasiado secos o agrietados se quede un poco corto, pero por el precio está más que bien.

Ana Laura
Ana Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector labial labello med es espectacular. Lo utilizo desde hace años y es el único de la linea labello que mantiene los labios hidratados por mas tiempo y protege realmente de las condiciones climáticas extremas, evitando que los labios se sequen o lastimen.

Ludmila
Ludmila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, hace años que lo uso. Hidrata en profundidad sin dejar los labios oleosos ni pegajosos. Cuenta son fps, lo cual es un plus. Muy práctico.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top