La Roche-posay

La Roche-posay Anthelios Fps50 Mineral One X 30ml

AGOTADO

Información de producto

La primera protección mineral diaria para pieles sensibles que utiliza solo un solo filtro UV 100% mineral para una protección de amplio espectro. Proporciona una cobertura natural, hidrata tu piel durante 24 horas y la protege de la contaminación.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

La Roche Posay Anthelios Mineral One FPS50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La primera protección solar mineral diaria para pieles sensibles que utiliza solo un solo filtro UV 100% mineral para una protección de amplio espectro (UVA, UVB, IR-A y luz visible). Proporciona una cobertura natural, hidrata tu piel durante 24 horas y la protege de la contaminación. Disponible en 4 tonos.
El primer escudo UV mineral diario que hidrata, cubre y protege en un solo gesto.
Mediante un filtro UV mineral, ofrece una protección de amplio espectro para prevenir el fotoenvejecimiento provocado por la radiación UV. En combinación con pigmentos minerales, ayuda a evitar la hiperpigmentación asociada a los rayos UV y la luz visible.
Enriquecida con Vitamina E y Agua Termal de La Roche-Posay, ayuda a prevenir el estrés oxidativo producido por la contaminación diaria y los IR-A.

DESCRIPCIÓN

  • Protección solar diaria 100% mineral que garantiza una cobertura natural por 12 horas y 24 horas de hidratación
  • Muy alta protección de rayos UVB/UVA, rayos infrarrojos y contaminación
  • Acabado natural
  • No graso, no pegajoso y fácil de aplicar
  • Apto para todo tipo de piel
  • Rostro y contorno de ojos
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Aplicar como último paso de la rutina facial 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con regularidad para mantener el nivel de protección: Por lo menos una vez cada dos horas, después de cada baño y después de secarse con la toalla. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente.

COMPOSICIÓN

Filtros 100% minerales
Ácido hialurónico para hidratar desde la primera aplicación
Vitamina E con propiedades antioxidantes

PRESENTACIONES

Envases de 30ml disponibles en 4 tonos

47 Reviews

4.6 / 5.0

45 de 47 Clientes recomendaron este producto (96%).

5
35
4
10
3
0
2
1
1
1

Heidi
Heidi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me compré este protector solar ya que tengo la piel re sensible, y me recomendaron los protectores minerales. Me gustó mucho, si bien no es fluído, es muy cubritivo y funciona como una base de maquillaje, lo uso incluso en los párpados y no me provocó alergias. Personalmente, no me gustan los productos matificantes, aunque tengo la piel mixta. Este protector deja la piel brillosa y luminosa, a mi me gusta. Ahora con estos días de calor, tal vez tenga que colocar un poco de polvo compacto encima para que no de aspecto de cutis graso. Tengo la piel muy clara, así que compré el tono 01 y me quedó re bien. Sin dudas, lo volvería a comprar, sobre todo para el otoño-invierno.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, protección y cobertura hasta para piel sensible. Se puede usar como maquillaje. Linda textura y variedad de colores. Recomiendo mucho.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Su consistencia resulto muy pesada para mi piel grasa. Deja una capa muy espesa en rostro y no resulto cómoda para el uso diario. Seguramente seria ideal para pieles secas.

Daniela
Daniela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este protector!!! Hace mucho que buscaba una opción con filtros minerales, apto para pieles sensibles y que aporte un acabado hermoso!!! Volverí­a a comprarlo sin dudarlo!

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Divino! Compré el tono más claro que en otras marcas no consigo y me va perfecto. No queda naranja. Es fluí­do y deja como aterciopelada la piel. No deja grasoso el cutis. Hay que hidratar bien antes. Me gustan mucho los fotoprotectores de la marca.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar con toque de color. Muy cubritivo y de hermoso acabado. Ideal para pieles con rosácea por ser mineral. No necesita colocar base o bbcream sobre el producto. Deja efecto glow.

Anita
Anita calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todaví­a no lo usé mucho, pero parece ser muy bueno porque protege del sol y al mismo tiempo se puede usar como base. Considerando que tengo rosácea, creo que este producto sera un gran aliado en el verano.

Siomara
Siomara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor producto que compre hasta ahora. Me encanto la textura, lo fácil de colocarlo en la piel dejándola pareja y sin exceso... Fascinada quede y ya lo recomendé a todas mis amigas.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector es basicamente una bb cream en mi día a día. Además de protegerme de los rayos del sol, me protege de la luz azul de las pantallas de la computadora y el celular. Me gusta mucho su efecto glow y después de su aplicación ni siquiera tengo que maquillarme. Es ideal para pieles sensibles y con rosacea como la mía.

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, se difumina muy fácil y rápido, con tan solo usar un poco de producto te cubre casi toda la cara, ademas de que tiene un protector de 50, me re gusto y lo volverí­a a comprar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top