La Roche-posay

La Roche-posay Anthelios Fps50 Uvmune 400 Crema Hidratante X 50ml

$23.643,8-25%
$31.525,0
Ahorrás $7.881,2
¡ Sumás hasta 946 Leloir$ !

Información de producto

Con MEXORYL400, el filtro UV más eficaz contra los rayos UV más dañinos: Ultra-Largos. Una protección avanzada de amplio espectro (UVB + UVA incluso hasta los UVA Ultra-Largos). Testado en piel sensible y reactiva e ideal para pieles secas.

CODIGOS
  • EAN 3337875797719

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Anthelios UVMUNE 400 Crema Hidratante SPF50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con MEXORYL400, el filtro UV más eficaz contra los rayos UV más dañinos: Ultra-Largos. Una protección solar avanzada de amplio espectro (UVB + UVA incluso hasta los UVA Ultra-Largos). Testado en piel sensible y reactiva e ideal para pieles secas. Testado en todo tipo de pieles y fototipos.
Ultra resistente: Agua, sudor y arena. Tolerancia óptima. Formulado para limitar el picor en los ojos. Invisible y textura ligera.
XL-PROTECT es una tecnología filtrante patentada, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra daños causados por la contaminación y los infrarrojos.
MEXORYL400; el nuevo filtro UV que protege contra los rayos UV más insidiosos: UVA Ultra-Largos, 380 hasta los 400nm.
Con Tecnología Netlock para una protección avanzada y ultra resistente, en una textura invisible.
Durante más de 25 años, Anthelios ha sido pionero en la innovación: filtros UVA, protección de amplio espectro, texturas y tecnologías.

DESCRIPCIÓN

  • Invisible, textura ligera
  • No graso
  • No pegajoso
  • Con Agua Termal de La Roche-Posay
  • Ideal para pieles secas
  • Para pieles sensibles y reactivas
  • Hipoalergénico
  • Para todo tipo de pieles y fototipos
  • Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles y reactivas
  • Testado bajo control oftalmológico
  • Adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto


MODO DE USO

Para uso diario y para la exposición al sol. Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol.
Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

12 Reviews

4.7 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
2
3
1
2
0
1
0

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector solar hidratante con factor 50 de la roche-posay sobresale como una gran elección para quienes buscan una protección solar eficaz y duradera, con la ventaja adicional de ser hidratante y adecuado para pieles sensibles. Su capacidad para no causar irritación en los ojos subraya su enfoque en brindar una experiencia de cuidado de la piel que es tanto efectiva como placentera.

Andrea Luján
Andrea Luján calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. La textura es muy linda, no deja sensación oleosa y lo que para mí­ es lo mas importante: La fórmula apta para contorno de ojos. No da nada de picor. Lo recomiendo.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, es el que siempre utilizo para proteger mi rostro de los rayos uv , además de tener el plus, de no irritar los ojos. Porque es para ojos sensible. Excelente muy recomendable

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema. Es ideal para mi piel mixta. No me la deja grasosa pero me hidrata. Esta buena para usarla antes del maquillaje. La uso para todos los días y la volvería a comprar.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este protector solar. El pump permite dosificar bien la cantidad que hay que usar y tiene muy linda textura para el invierno, cuando el clima está más seco. No forma bolitas ni deja rastros blanquecinos.

ROMINA
ROMINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Super hidratante. Pensé que me iba a resecar como la línea toque seco pero es super ligero e hidratante. Se absorbe enseguida y no deja rastro blanco. No me picó, ni me ardió ni siquiera en contorno de ojos y párpados. Tampoco me generó ninguna reacción. Lo volvería a comprar sin duda alguna!

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar. Protege del sol, dando un lindo color, sin lastimar la piel. Utilizable todos los días para protegerse del sol y de las pantallas. Luego de la crema habitual, proteger la piel con este protector. Da luminosidad a la piel.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector facial lo elijo siempre, aunque su precio es un poco alto, me doy ese mimo de todas formas. Es practico, ligero e ideal para mi piel extremadamente seca. Lo coloco después de mi crema de día. Dura mucho tiempo si se utiliza en la medida justa. Su pico dosificador dosifica la medida justa a colocar, siempre que aprietes el gatillo, hasta el final del recorrido.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermoso protector solar para piel seca como la mía que la protege, hidrata y no hace arder los ojos. Linda textura y aroma. Te deja la piel muy linda.

Pamela
Pamela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector es buenisimo y como es con color, te evita tener que usar base lo cual ayuda a la piel a no estar tan "invadida" de productos. Como todos los productos de la roche; no causan alergia alguna y es muy gentil con la piel.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top