Nivea

Nivea Sun Protect & Care Baby Protector Solar Fps70 Humectante X 200ml

AGOTADO

Información de producto

Su nueva fórmula no sólo protege con alta eficacia contra los rayos UVA y UVB, sino que gracias a sus ingredientes lo convierten en el bloqueador solar para bebés altamente efectivo ya que evita la pérdida de hidratación en la piel de los más pequeños.

CODIGOS
  • EAN 4005900901583

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Nivea Sun Protect & Care Baby Protector Solar FPS 70

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El protector solar NIVEA SUN Protect & Care Baby ha sido diseñado especialmente para la piel de los bebés. Su fórmula combina tres ingredientes: Pantenol, que ayuda a reparar y favorecer el proceso natural de regeneración de la piel; Glicerina que le otorga hidratación; y Vitamina E, un potente antioxidante que protege la piel contra los radicales libres que causan estrés oxidativo y fortalece su flexibilidad natural. Además, contiene FPS 70 y un sistema UVA y UVB para mejorar la salud de la piel del bebé. El bloqueador solar de rápida absorción es extra resistente al agua de modo que no es necesaria su aplicación antes de las dos horas de uso.

DESCRIPCIÓN

  • Alta protección contra rayos UVA/UVB
  • 24 horas de hidratación
  • Vitamina E: Protege y fortalece la piel
  • Extra resistente al agua
  • Especialmente formulado para la piel de los bebés


MODO DE USO

1) Aplicar NIVEA SUN Protect & Care Baby Protector solar FPS 70 treinta minutos antes de exponerse al sol.
2) Colocar 30ml (una cucharita de té) por cada zona expuesta (brazos, piernas, rostro, torso, espalda).
3) Recordar que debe utilizarse en zonas como empeines, orejas, nuca y manos. Se recomienda volver a aplicar cada 2 horas.

COMPOSICIÓN

Aqua, Octocrylene, Alcohol Denat., Glycerin, Titanium Dioxide (nano), Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, C12-15 Alkyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate Citrate, Panthenol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Myristyl Myristate, Tocopheryl Acetate, VP/Hexadecene Copolymer, Stearyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Dimethicone, Silica, Sodium Citrate, Citric Acid, Trisodium EDTA, Ethylhexylglycerin

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top