
Fotoprotector isdin spf50+ pediatrics fusion fluid mineral baby protector solar x 50ml

Fotoprotector Isdin Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby SPF50+
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Fotoprotector 100% mineral formulado específicamente para la piel del bebé (+0 meses).
Fotoprotector fluido con filtros físicos especialmente formulados para la piel frágil del bebé.
Apto para bebés a partir de 0 meses.
Para rostro y cuerpo. Protege de la radiación indirecta del sol.
Testado pediátricamente y dermatológicamente. Hipoalergénico. Biodegradable.
Protector solar especificamente formulado para la delicada piel del bebé, con filtros 100% minerales que ofrecen una alta fotoprotección frente a la radiación solar indirecta y que permiten su uso en bebés a partir de 0 meses con la piel sensible y atópica, tanto para rostro como cuerpo. Textura fluida de absorción inmediata.
Los bebés menores de 6 meses de edad deben evitar la exposición solar directa, ya que su delicada piel aún no se ha desarrollado y produce menos melanina, no cumple bien su función barrera, por los que son más sensibles a las agresiones externas y pueden sufrir irritaciones, deshidrataciones y quemaduras. Aunque no expongamos al bebé directamente al sol, también es importante protegerlo de la radiación indirecta, con un fotoprotector compatible con su la frágil y delicada piel:
- Filtros minerales, sin filtros químicos, protegen la piel del bebé desde los 0 meses. Para pieles sensibles y atópicas.
- Elevada protección solar SPF 50+ para rostro y cuerpo.
- Con antioxidantes y propiedades hidratantes.

DESCRIPCIÓN
- Muy alta protección UVA/UVB SPF 50+
- Protección frente a la radiación UV indirecta
- Apto para bebés +0 meses
- Facial y corporal
- 100% filtros minerales
- Absorción inmediata
- Muy resistente al agua
- Resistente a la fricción
MODO DE USO
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar.
Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.
Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa.
Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto).
En bebés, utilizar el fotoprotector en las áreas no cubiertas (cara y dorso de manos) durante la exposición solar indirecta.
Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar una ligera irritación en los ojos.
PRESENTACIONES
Envases de 50ml
Consultá sobre "Fotoprotector isdin spf50+ pediatrics mineral baby"
Seguinos en Instagram
Seguinos en Facebook
Canal Youtube
info@farmacialeloir.com.ar
Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina
Consultas realizadas sobre "Fotoprotector isdin spf50+ pediatrics mineral baby"
Este producto es ideal para el rostro y cuerpo de un bebé de 14 meses y es de textura liviana y de absorción inmediata.
Cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.
Saludos!