Eucerin

Eucerin Sun Protector Solar Fps50+ Sensitive Protect Loción Niños Toque Seco X 200ml

$24.043,5-35%
$36.990,0
Ahorrás $12.946,5
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 962 Leloir$ !

Información de producto

Un protector solar corporal avanzado para bebés y niños en formato loción con tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda. Calma y protege la piel sensible, reduciendo el riesgo de daño en la piel a largo plazo. Apto a partir de 3 meses.

CODIGOS
  • EAN 4005900996169

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.014,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eucerin Sun FPS50+ Sensitive Protect Lotion Kids Toque Seco

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un protector solar corporal avanzado para bebés y niños en formato loción con tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda. Calma y protege la piel sensible, reduciendo el riesgo de daño en la piel a largo plazo.
La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección muy alta frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel.
La luz UV es la principal causa de daño en la piel provocado por el sol, pero la luz visible de alta energía (HEVL) también puede desencadenar radicales libres que agreden la piel todavía más.
Eucerin Kids Sun Lotion Sensitive Protect FPS 50+ es un protector solar en loción para niños que calma la piel sensible y la protege de las quemaduras solares y el daño provocado por el sol a largo plazo. La Advanced Spectral Technology combina filtros fotoestables y de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. Ofrece una protección alta contra los rayos UV con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.
El protector solar para niños también contiene ácido glicirretínico, que estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Sin fragancias y extra resistente al agua, también incluye la tecnología Anti-manchas tras lavado de la prenda de Eucerin.
Se ha demostrado clínica y dermatológicamente que Eucerin Kids Sun Lotion Sensitive Protect FPS 50+ se puede usar en la piel sensible de los niños. Puede usarse en bebés y niños a partir de 3 meses.

DESCRIPCIÓN

  • Protección solar muy alta para bebés y niños
  • Apto a partir de 3 meses
  • Advanced Spectral Technology: Protección frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL
  • Muy buena tolerabilidad cutánea en la piel sensible de los niños


MODO DE USO

Se recomienda aplicar una cantidad generosa antes de ponerse al sol y volver a aplicar a intervalos regulares, especialmente después de nadar, sudar o secarse con la toalla, para mantener la protección original.
Si se utiliza menos cantidad, el nivel de protección se reducirá significativamente.
Procure no exponerse al sol demasiado tiempo, aunque esté utilizando un producto de protección solar.
La sobreexposición al sol es perjudicial para la salud.
Mantenga a los bebés y a los niños pequeños alejados de la luz solar directa.
Evite el contacto con los ojos.
Deje que se absorba el producto por completo y evite el contacto directo con textiles y superficies duras para evitar manchas.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

la mejor opcion y marca de proteccion solar para bebes, la piel de ellos es super sencible, en especial la de mi bebe, y este protector cubre todas las necesidades, protege, hidrata es lo mas.

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los productos de eucerin son excelestes y esta no es la excepcion. Proteccion para los chicos sin lagrimas. Larga duracion sin brillo ni que sea pegote.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para los niños, no produce ningún tipo de alergia a pieles sensibles, no es grasosa, y resitente al agua... Excelente producto súper recomendable.

Cesar Gustavo
Cesar Gustavo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la crema ideal para los niños a partir de los 6 meses de edad, deja la piel cuidada, protegida, suave, tersa, es de fácil aplicación y se puede llevar a todo lugar, lo recomiendo al 100%

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es espectacular, muy fácil de poner, con una rápida absorción y con la absoluta calidad de eucerin. Super recomendable para niños pequeños ya que protege muchisimo la piel.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top