Panalab

Proavenal Shampoo Cuero Cabelludo Atópico X 300ml

$8.619,6-40%
$14.366,0
Ahorrás $5.746,4
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Higiene diaria del cabello y cueros cabelludos atópicos, delicados y sensibles. Ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de higiene diaria del cabello y cueros cabelludos atópicos, delicados y sensibles.

CODIGOS
  • EAN 7798051851940

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.873,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Proavenal Shampoo

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Higiene diaria del cabello y cueros cabelludos atópicos, delicados y sensibles. Ha sido desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de higiene diaria del cabello y cueros cabelludos atópicos, delicados y sensibles.
Existen varios factores que pueden alterar el balance fisiológico de la piel y el cuero cabelludo (disposición genética, estrés, lavados y cuidados incorrectos, tinturas, alisados, etc).
Para que el cabello luzca sano es importante que el cuero cabelludo esté sano, para la limpieza y el cuidado de ambos es necesario utilizar productos que respeten el balance fisiológico de la piel.
Dermatológicamente testeado. Indicado para toda la familia. Proavenal Shampoo cuida el cabello y protege el cuero cabelludo. No produce lágrimas.
Proavenal Shampoo posee pH 5.5 (piel normal) indicado para tratar las necesidades específicas del cuero cabelludo sensible y lograr así un cabello sano.

DESCRIPCIÓN

  • Shampoo de uso diario
  • Ideal para cabellos y cueros cabelludos atópicos
  • Indicado para bebés, niños y adultos
  • Protege el cuero cabelludo de agresiones externas


MODO DE USO

Humedecer el cabello y aplicar una adecuada cantidad de Proavenal Shampoo según el largo del cabello y masajear activamente el cuero cabelludo. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar con abundante agua.
Shampoo de uso diario.

COMPOSICIÓN

Avena Sativa UM (Ultramicronizada): Exclusiva, pura y natural, no transgénica y sin manipulación química. No es un extracto, por lo que conserva intactas las propiedades naturales de la avena (emolientes, hidratantes y protectoras).
Vitamina B3 (Nicotinamida): Ayuda a restaurar la barrera epidérmica y posee acción antimicrobiana.
Aceite de Onagra: Ayuda a atenuar los síntomas de irritación del cuero cabelludo.

PRESENTACIONES

Envases de 300ml

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
1
3
1
2
0
1
0

Daniel
Daniel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi pelo queda sedoso y con brillo. Y lo mejor de todo es que ya no me produce picazón al cuero cabelludo, no contiene perfume. Recomendable! Gracias!!!

Claudia Marcela
Claudia Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso por prescripción médica y solucionó el problema de picazón en el cuero cabelludo. Antes llegaba a lastimarme por la picazón, tení­a caspa por descamazon intensa y costras en la nuca. Con este shampoo no tengo más problemas sobre todo en invierno.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de gastar y probar las marcas tradicionales, averiguando y consultando llegue a probar este shampoo por que sentí­a el cuero cabelludo muy irritado desde el primer uso note resultado, es muy liviano, dejo el cabello suave y ahora cuando uso tintura no siento la piel irritada. 100% recomendable.

Oriana
Oriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente producto! Ya lo había probado y lo dejé de usar, pero totalmente contenta, me deja el pelo suave. No está testeado en animales y además sus productos son naturales. Buena marca para usar.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo utilizo y he notado que mi cuero cabelludo tiene menos granitos. Además me deja el cabello suave y no es necesario utilizar acondicionador ya que puedo peinarlo facilmente.

Nadina
Nadina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde el primer uso noté que bajó la irritación del cuero cabelludo que me había provocado otro shampoo. Y me dejó el pelo con brillo y bien limpio. Rinde bastante porque hace mucha espuma. Me encantó.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un shampu suave, ideal para toda la familia. Deja el pelo sedoso, fácil d peinar. Deja el cabello con un rico perfume. Da gusto usar un producto asi, con un poquito en la mano basta para dejar el pelo limpio

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recién lo empecé a usar y si bien no observo cambios importantes en el cabello me deja el pelo suave y brilloso. También lo empezó a usar mi hijo pero como también hace poco... No puedo decir mucho mas todavía

ROMINA
ROMINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó el dermatólogo. Alivió la escamación de la piel cabelluda. Súper suave, sin fragancias. Limpia muy bien el cuero cabelludo oleoso. Muy recomendable

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré sin tener conocimiento ni recomendación previa más que los comentarios de la página y, la verdad, que me resultó excelente! Sobre todo porque tengo cabello con rulos súper poroso y seco y el shampoo junto con el acondicionador, lo mejoraron muchísimo. Los uso alternándolos con shampoo hidratante y los resultados fueron rapidísimos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top