Panalab

Panaderm Loción Corporal Humectación Intensa

Desde
$13.266,6-40%
$22.111,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Está especialmente indicada para restaurar la barrera cutánea y humectar en forma intensa las pieles secas y muy secas. Está formulada en base a Urea 10%, posee una acción altamente osmótica impidiendo así­ la pérdida de agua.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.422,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Panaderm Loción Corporal Humectante Urea 10%

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La piel es el órgano más extenso de nuestro organismo que ejerce diversas funciones, una de las cuales es la de actuar como barrera protectora, defendiéndonos de la agresión bacteriana, y de agentes externos que pueden causar daño.
Por todo esto es importante cuidarla, mantenerla limpia e hidratada.
Una humectación adecuada es indispensable para mantener una piel saludable.
En personas con pieles normales la humectación ocurre en forma fisiológica, mientras que en aquellas que poseen pieles secas o muy secas, ya sea por las agresiones de ciertos factores externos o porque padecen de alguna patología,  según Leloir la permeabilidad de la piel se encuentra afectada y es necesario evitar la pérdida de agua.
La urea es uno de los humectantes naturales más efectivos y su disminución en la piel da lugar a alteraciones varias.
Panaderm está especialmente indicada para restaurar la barrera cutánea y humectar en forma intensa las pieles secas y muy secas.
Está formulada en base a Urea 10%, posee una acción altamente osmótica impidiendo así la pérdida de agua, cumpliendo una función directa en la reparación y optimización de la función barrera.

DESCRIPCIÓN

  • Humectación corporal intensa
  • Con Urea al 10%
  • Dermatológicamente testeada
  • Loción para todos los tipos de piel, incluso las sensibles


MODO DE USO

Se recomienda aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel de todo el cuerpo. Uso diario.

PRESENTACIONES

Envases de 250 y de 500ml

26 Reviews

4.7 / 5.0

25 de 26 Clientes recomendaron este producto (96%).

5
22
4
1
3
2
2
1
1
0

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente todo, muy recomendable. Llego rápido el enví­o, muy útil para estas épocas de no poder ir hasta ahi a comprar la crema es excelente y esta a muy buen precio

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para pieles sensibles y muy secas. A mi y a mi marido nos sirvió mucho ya que tení­amos la piel extremadamente seca y deshidratada, desde que comenzamos a utilizarla hemos notado que no está más agrietada y que la humectación mejoró considerablemente. Lo volveré a comprar apenas se nos termine!

Juan
Juan calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace mucho tiempo que estaba buscando una crema corporal con Urea al 10% que se absorba rapido y que humecte mi piel, por fin di en el clavo. Espectacular poder hidratante. El envase es muy grande por lo que me dura muchisimo. Lo recomiendo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me lo recomendo mi dermatologa y es realmente increí­ble, en mi caso particular mi piel estaba muy seca y sensible. Siento que le da la hidratacion y equilibrio que estaba buscando y necesitaba hace tiempo.

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente locion para el cuerpo para pieles atopicas, se absorbe rapidamente, deja la piel suave e hidratada, no provoca picazon y se puede usar en todo el cuerpo.

Judith
Judith calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema me la recomendó mi dermatologa, y realmente es excelente, al recetarla los médicos dan un voucher de descuento muy interesante, pero en esta epoca de pandemia es imposible estar haciendo visitas a médicos que no son urgentes, por eso fui a la farmacia leloir que aunque me mudé de barrio, sé que tienen muy buenos precios.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que la compro. Buscaba una crema con urea para mi piel seca. Anteriormente usaba una de una de la marca la roche posay que me recomendó mi dermatóloga. Me encantaba, pero lamentablemente se volvió imposible de comprar. Esta crema es de un laboratorio nacional, el precio, calidad y cantidad de producto me pareció muy bueno. Fue la que más se parece a la otra crema que usaba, cumpliendo con varias cosas que eran las que más me importaban: liviana/fluida, rápida absorción sin quedar pegajosa y humectación que se siente al tacto hasta el dí­a siguiente. La clave de la diferencia es la urea al 10%. El mismo puede verse en la lista de ingredientes en el puesto número 2 luego del agua ( base para todas las cremas). Muchas veces por cuestiones de marketing algunos ingredientes están en las fórmulas pero muy abajo en las listas, por lo que las cantidades son muy bajas. Esta crema cumplió con lo que estaba buscando y ya la incorporé a mi rutina de cuidado corporal.

GRISEL
GRISEL calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad excelente tenia una piel aspera y tengo piel sensible esta crema me ayudo mucho atenuar los brotes en mi piel. Me la indico el dermatólogo, la recomiendo.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Desde que lo comencé a usar noté un cambio en mi piel, la deja más suave y es muy eficaz. Incluso la recomendé a una amiga y ella opina igual. Es altamente recomendable.

Emilio
Emilio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buena; necesito urea para la dermatitis descamativa que tengo (pitiriasis rubra pilaris) igual me confundí­a al comprarla dado que querí­a la que tiene vitaminas a y e.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top