Eucerin

Eucerin Urea Repair Plus 10 Loción Corporal Piel Seca Y áspera

Desde
$30.870,9-10%
$34.301,0
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 1234 Leloir$ !

Información de producto

Alivio inmediato + 48 horas sin signos de piel extremadamente seca, pruriginosa y escamosa. Fija la humectación y repara la barrera cutánea protectora natural para evitar mayores pérdidas de hidratación. Ofrece muy buena tolerancia.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Loción Corporal Eucerin UreaRepair PLUS 10% para Piel Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Loción Corporal Eucerin UreaRepair PLUS 10% proporciona un alivio inmediato y más de 48 horas sin signos de piel extremadamente seca, pruriginosa y escamosa. Además, se absorbe rápidamente, no genera residuos grasos y le otorga a la piel una sensación tersa y flexible. Su fórmula contiene Urea, Ceramida como así también otros Factores Naturales de Hidratación (NMFs) que fijan la humectación y reparan la barrera cutánea protectora natural para evitar mayores pérdidas. Está probada en pieles secas y es adecuada para personas con Xerosis, Diabetes, Psoriasis y Queratosis pilaris.

DESCRIPCIÓN

  • Alivio inmediato
  • Humectación intensa
  • Brinda más de 48 horas sin signos de piel extremadamente seca
  • Rápida absorción
  • Ideal para personas con Xerosis, Diabetes, Psoriasis y Queratosis pilaris


MODO DE USO

1) Limpiar y secar la piel antes de la aplicación.
2) Frotar suavemente Eucerin UreaRepair PLUS 10% Loción corporal sobre la piel hasta que la absorba completamente.
3) Se puede aplicar cuantas veces sea necesario.

COMPOSICIÓN

Aqua, Urea, Glycerin, Isopropyl Stearate, Dicaprylyl Ether, Glyceryl Glucoside, Sodium Lactate, Butyrospermum Parkii Butter, Tapoica, Polyglyceryl-4 Diisostearate-Polyhydroxystearate-Sebacate, Carnitine, Cetearyl Alcohol, Ceramide NP, Arginine HCL, Sodium PCA, Histidine, Alanine, Citrulline, Lysine, Serine, Lactic Acid, Sodium Chloride, Mannitol, Sucrose, Glutamic Acid, Threonine, Glycogen, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Arginine, PCA

PRESENTACIONES

Envases de 250 o 400ml

16 Reviews

4.9 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
14
4
2
3
0
2
0
1
0

Anahi
Anahi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me pareció buení­sima! Humecta muchí­simo la piel, la deja suave, a la vista más saludable y hasta se siente mucho más tersa. Tengo fibromas blandos (verruguitas o tetitas) en el cuello y esta crema hizo desaparecer a las pequeñas; las más grandes no, pero se nota la disminución de tamaño en la mayorí­a de ellas. No es de un momento para otro, pero a partir del segundo mes (con respecto a los fibromas) los cambios se hacen visibles. Si hablamos de humectación es instantáneo. Lo único a criticar es la cantidad de producto en referencia al precio, considerando que es para todo el cuerpo el gasto de producto es mayor. Aun así­, es muy ligera y eso le da una fácil colocación.

María Gabriela
María Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto para todo el cuerpo!!! Pero sobretodo para piernas resecas o con queratosis, forma como una capa humectante durante muchas horas!! Lo recomiendo!!!!!!

Leonardo
Leonardo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Humecta e hidrata muy bien la piel. La mejora y alivio se podrí­a decir que son casi inmediatas. A pocos dí­as de utilizarla, se ven los buenos resultados. Si buscas una loción corporal que cumpla a la perfección esa función y recupere la piel, incluso la mas dañada, Eucerin Urea Repair Plus 10 es una excelente elección.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema, ideal para piel extra seca. Yo la use en las piernas que es donde mas la necesito y me funciono muy bien. La recomiendo. Fácil de aplicar.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente para cuidar la piel de cuerpo en los meses más frí­os del año cuando la piel necesita cuidado extra, cómo durante los meses cálidos, para protegerla despues del sol. Se absorbe enseguida, a pesar de ser muy nutritiva. La urea es emoliente, ayuda a mantener la piel sana y previene eczema y picor. La uso post exfoliación durante el año, y a diario durante el invierno.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que uso una crema luego del baño y pasan más de 24 horas y la piel sigue hidratada y suave, es genial para codos y rodillas. Rinde mucho y vale cada peso que sale 🥰

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se la compré a mi mamá porque tiene la piel de los pies extremadamente delgada y escamada, siempre a punto de agrietarse y lastimarse. Empecé a colocársela primero por las noches y después dos veces al dí­a y la verdad es que los resultados fueron excelentes. Es toda una inversión en estos tiempos pero lo vale absolutamente.

Claudia Cecilia
Claudia Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi caso de piel madura, mas que nada en piernas y brazos ya se ha tornado imprescindible, de las que he probado es la única que dura su efecto hidratante durante el dia.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un gran alivio para mi piel seca y hasta pareciera quebradiza. Los efectos los vi rápidamente, buena humectación, deja la piel realmente tersa, y el perfume es rico y suave. Esto último me resulta muy importante, ya que hay cremas que son efectivas pero dejan un olor terrible.

Mariana Beatriz
Mariana Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema fue recomendada por mi dermatologa y siempre encuentro stock en la pagina de la farmacia leloir, ademas de poder abonarla en cuotas, siempre volvemos a comprar aqui

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top