Panalab

Detenage C Crema En Cápsulas Antiarrugas X 30 Unidades

$25.476,0-40%
$42.460,0
Ahorrás $16.984,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.020 Leloir$ !

Información de producto

Es una crema en cápsulas twist off formulada con Vitamina C al 20% pura y estable + Vitamina E + Células madre de frambuesa. Mejora la luminosidad y el tono de la piel, mejora la firmeza y elasticidad de la piel y ayuda a reducir líneas finas y arrugas.

CODIGOS
  • EAN 7798051853906

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.492,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Detenage C Crema en Cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es una crema en cápsulas twist off formulada con Vitamina C al 20% pura y estable + Vitamina E + Células madre de frambuesa. Debido a su alta concentración de Vitamina C, es un shock concentrado de alta calidad. Su fórmula diseñada científicamente combina el poder de la Vitamina C pura y Células Madre Vegetales para reducir los signos del envejecimiento.
Su presentación en monodosis permite aplicar la dosis justa y además, evita la oxidación de la vitamina C que se produce cuando entra en contacto con la temperatura ambiente y el oxígeno.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la luminosidad y el tono de la piel
  • Mejora la firmeza y elasticidad de la piel
  • Aporta suavidad, reduce líneas finas y arrugas
  • Remodela el contorno facial
  • Mejora la apariencia de manchas oscuras
  • Hipoalergénico
  • Sin parabenos
  • Cruelty free
  • Tecnología Italiana


MODO DE USO

Extraer el contenido de la cápsula girando la parte superior y colocarlo en la palma de la mano, con la yema de los dedos distribuir suavemente por toda la superficie del rostro.

COMPOSICIÓN

Vitamina C 20%
Vitamina E
Células madre de frambuesa

PRESENTACIONES

Envases de 30 cápsulas twist-off

9 Reviews

4.6 / 5.0

8 de 9 Clientes recomendaron este producto (89%).

5
7
4
1
3
0
2
1
1
0

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las cápsulas vienen en un frasco de vidrio muy lindo, que además se puede reutilizar. Son cápsulas tipo de plástico, se apreta y sostiene desde la cabeza, se recorta y se usa. Sorprendida con la cantidad que viene en cada cápsula. Super prácticas para llevar de viaje y para que no se oxide. En cuanto al producto en si, es más tipo cremita que serum líquido. Y recomiendo que la cara esté humectada (no mojada) para que se esparza bien. Yo tengo piel sensible y reactiva y las primeras cápsulas las sentí como una leve sensación, nada extremo, pero un leve picorcito, pero no me dejaba rojo ni irritaba así que seguí, y ya a partir de la 4ta mi piel se acostumbró. Hay que darle más tiempo porque solo llevo 10 días pero noto la piel más luminosa.

Hilda
Hilda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Deja la piel suave y tersa. Para pieles sensibles es recomendable acompañarlo con una crema hidratante. Es muy práctico porque al ser dosis individuales, no se desaprovecha nada y se mantiene el producto intacto por más tiempo.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor vitamina c con vitamina c pura y un formato que hace que no se oxide, lo cual pasa mucho con otros productos de vitamina c. Las cápsulas tienen la cantidad necesaria para cada día y eso permite hacer rendir el dinero de la mejor manera evitando gastar en un producto que podría oxidarse.

Mario Alejandro
Mario Alejandro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Dentro de cada cápsula viene una crema muy agradable y nutritiva conteniendo la vitamina c pura (ácido ascórbico). Lo recomiendo, ya que el porcentaje de concentración de la vitamina c es alto y efectivo (20%).

Vanessa
Vanessa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Exelente producto ví un cambio notable en la luminosidad de la piel sin producir grasa, lo recomiendo si tienes piel grasa ya no deja sensación grasosa o pegajosa al tacto, recomiendo no mezclar con otros productos porque se me separaba el producto al mezclar con otro

Lucas
Lucas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo que destaco de detenage c es su textura ligera y de rápida absorción, lo que la hace adecuada para el uso diario. Además, aprecio la ausencia de fragancias fuertes que puedan resultar irritantes. Después de usarla, mi piel se siente más firme y rejuvenecida. Aunque el precio puede ser ligeramente elevado, considero que la calidad del producto justifica la inversión en el cuidado de la piel. En resumen, detenage c crema antiarrugas es una opción atractiva para quienes buscan una solución efectiva y agradable en su rutina de cuidado facial.

Jorgelina
Jorgelina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó la presentación de las ampollas de vitamina c, realice la compra porque mi dermatóloga me las recomendó y las seguiré usando, su calidad es el excelente y tiene buen precio en cuanto a las vitaminas c que hay en el mercado.

Alejandra
Alejandra calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una excelente vitamina c pura (no derivado, como la mayoría) en cápsulas, para mi gusto podria ser un poco más fluída. La uso día por medio para que me rinda más y una cápsula alcanza para rostro y cuello.

CYNTHIA
CYNTHIA calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Utilicé esta crema en cápsulas pero en realcion a otras cremas de vitamina c no advertí una diferencia radical estre el antes y el despies de su utilizacion

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top