Proavenal Shampoo Cuero Cabelludo Atópico X 300ml

Producto de Panalab DISPONIBLE
Puntuación 4.8
Basado en 12 opiniones

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
1
3
1
2
0
1
0

Daniel
Daniel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi pelo queda sedoso y con brillo. Y lo mejor de todo es que ya no me produce picazón al cuero cabelludo, no contiene perfume. Recomendable! Gracias!!!

Claudia Marcela
Claudia Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso por prescripción médica y solucionó el problema de picazón en el cuero cabelludo. Antes llegaba a lastimarme por la picazón, tení­a caspa por descamazon intensa y costras en la nuca. Con este shampoo no tengo más problemas sobre todo en invierno.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de gastar y probar las marcas tradicionales, averiguando y consultando llegue a probar este shampoo por que sentí­a el cuero cabelludo muy irritado desde el primer uso note resultado, es muy liviano, dejo el cabello suave y ahora cuando uso tintura no siento la piel irritada. 100% recomendable.

Oriana
Oriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente producto! Ya lo había probado y lo dejé de usar, pero totalmente contenta, me deja el pelo suave. No está testeado en animales y además sus productos son naturales. Buena marca para usar.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que lo utilizo y he notado que mi cuero cabelludo tiene menos granitos. Además me deja el cabello suave y no es necesario utilizar acondicionador ya que puedo peinarlo facilmente.

Nadina
Nadina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde el primer uso noté que bajó la irritación del cuero cabelludo que me había provocado otro shampoo. Y me dejó el pelo con brillo y bien limpio. Rinde bastante porque hace mucha espuma. Me encantó.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un shampu suave, ideal para toda la familia. Deja el pelo sedoso, fácil d peinar. Deja el cabello con un rico perfume. Da gusto usar un producto asi, con un poquito en la mano basta para dejar el pelo limpio

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recién lo empecé a usar y si bien no observo cambios importantes en el cabello me deja el pelo suave y brilloso. También lo empezó a usar mi hijo pero como también hace poco... No puedo decir mucho mas todavía

ROMINA
ROMINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó el dermatólogo. Alivió la escamación de la piel cabelluda. Súper suave, sin fragancias. Limpia muy bien el cuero cabelludo oleoso. Muy recomendable

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré sin tener conocimiento ni recomendación previa más que los comentarios de la página y, la verdad, que me resultó excelente! Sobre todo porque tengo cabello con rulos súper poroso y seco y el shampoo junto con el acondicionador, lo mejoraron muchísimo. Los uso alternándolos con shampoo hidratante y los resultados fueron rapidísimos.

Sonia
Sonia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto suave y si perfume, en mi caso fue utilizado por seborrea con picazon y despues de 2 semanas siguiendo las instrucciones del producto y mi dermatologa, logre parar con el cuadro. Ahora lo uso intercalado días con mi shampoo habitual

Belen
Belen calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Elegí probar el producto en reemplazo del shampoo que uso habitualmente. Tengo caspa grasa, con épocas de brotes con bastante picazón. Tal vez el producto no era el adecuado para mi cuero cabelludo, porque no me dio buenos resultados.

Inicio Menu 0 $0,0
Top