Panalab

Proavenal Desodorante Roll On 2 Unidades X 100ml

$12.844,8-40%
$21.408,0
Ahorrás $8.563,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Indicado para el cuidado de las axilas sensibles y de la piel recién depilada, brindando protección sin irritación durante todo el dí­a. Propiedades desodorantes y protectoras, contribuye a evitar la irritación y controlar la transpiración excesiva.

CODIGOS
  • EAN 7798051852985

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.281,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Proavenal Desodorante Roll On

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Indicado para el cuidado de las axilas sensibles y de la piel recién depilada, brindando protección sin irritación durante todo el día.
Proavenal Desodorante ha sido desarrollado para lograr una acción desodorante y protectora de axilas sensibles y de la piel recién depilada.
Las propiedades desodorantes y protectoras de Proavenal Desodorante contribuyen a evitar la irritación, controlar la transpiración excesiva y el mal olor.
Está formulado a base de Avena Sativa UM para brindar un mayor cuidado en axilas sensibles y en la piel recién depilada. No bloquea las glándulas sudoríparas. Sin perfume ni alcohol.
Proavenal Desodorante posee pH 5.5 (piel normal), respetando así el pH fisiológico de la piel, evitando la irritación de las axilas.

DESCRIPCIÓN

  • Cuidado de las axilas sensibles
  • Ideal para pieles recién depiladas
  • Brinda protección sin irritación durante todo el día
  • Controla la transpiración excesiva y el mal olor


MODO DE USO

Aplicar Proavenal Desodorante solo en axilas, 2 veces al día.

PRESENTACIONES

2 envases de 100ml cada uno

9 Reviews

4.7 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
1
2
0
1
0

Stella
Stella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi hijo tiene dermatitis atópica, la dermatologa se lo recomendo, es el desodorante que debe usar siempre. Todos los anteriores que usaba a pesar de ser sin alcohol le irritaban la piel.

ANTONIA AMALIA
ANTONIA AMALIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto lo tengo especialmente indicado por el medico como desodorante antialergico. Realmente reduce todo tipo de irritacion o picor que producen los desodorantes comunes. Excelente relación precio calidad.

Alcira Beatriz
Alcira Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un producto que utilizo hace muchos años. Estoy muy conforme y resolví­ un problema muy incómodo ya que todos los otros desodorantes me provocaban una alergia muy incómoda.

Simona
Simona calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy bueno como desodorante y cuida la piel de la irritación. Esta marca generalmente tiene buenos productos. Es recomendable. Además el precio es conveniente.

Ashley Carolina
Ashley Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto me encanta, super natural, super hidratante, excelente para pieles sensibles e intolerantes. No es muy recomendado si transpiras en exceso, ya que solo tiene efecto como talco.

Emilce
Emilce calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El desodorante deja la piel reparada. A diferencia de otros desodorantes no es agresivo y contribuye en la nutrición cutánea. Me lo recomendó un dermatólogo por utilizar un desodorante que provocó alergia. Rápidamente solucionó el problema.

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un desodorante para pieles muy sensibles, el laboratorio es muy recomendable. Lo ideal es usarse dos veces al dia, no mancha la ropa, lo volveria a comprar

Bruno
Bruno calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se absorbe rápido y es suave. A la vez q hidrata las axilas. Sin embargo no elimina el olor a transpiración en actividades deportivas. Es ideal para axilas sensibles

Belen
Belen calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Pro: es un desodorante muy suave, sin aroma, amigable con la piel de las axilas. Deja la zona hidratada, ideal para colocar antes de dormir por ejemplo. Con: no sirve en caso de hacer deporte o transpirar. No es lo suficientemente fuerte.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top