Nivea

Nivea Sun Intense & Bronze Fps30 Bronceador Y Protector Solar X 200ml

$8.931,8-10%
$9.924,2
Ahorrás $992,4
¡ Sumás hasta 358 Leloir$ !

Información de producto

Su fórmula contiene un extracto natural que ayuda a la producción de melanina de la propia piel, estimulando el proceso natural del bronceado sin necesidad de autobronceador. Activa el bronceado y proporciona una protección UVA y UVB altamente efectiva.

CODIGOS
  • EAN 7702003008504

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Nivea Sun Intense & Bronze Bronceador y Protector Solar FPS 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El bronceador y protector solar NIVEA Intense & Bronze proporciona un bronceado intenso, duradero y natural, sin necesidad de autobronceador. A su vez, ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del sol. Su fórmula contiene Betacaroteno, un ingrediente que ayuda a la regeneración celular y a la formación de colágeno, brindando elasticidad y luminosidad a la piel. Además, contribuye a mantener el nivel de hidratación, previniendo la descamación. También posee FPS 30 para otorgar protección UVA/UVB altamente efectiva con efecto inmediato. Es fácil de aplicar y su uso de forma regular genera un mejor bronceado. Es apto para pieles normales.

DESCRIPCIÓN

  • Humecta la piel
  • Prolonga el bronceado
  • Tecnología anti-manchas
  • Protección UVA/UVB inmediata
  • Resistente al agua


MODO DE USO

1) Aplicar NIVEA SUN Protect & Bronze Bronceador y protector solar FPS 30 treinta minutos antes de exponerse al sol.
2) Colocar 30ml (una cucharita de té) por cada zona expuesta (brazos, piernas, rostro, torso, espalda).
3) Recordar que debe utilizarse en zonas como empeines, orejas, nuca y manos. Se recomienda volver a aplicar cada 2 horas.

COMPOSICIÓN

Aqua, Homosalate, Octocrylene, Alcohol Denat., Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Cocoate, Octyldodecanol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Glycerin, Glycyrrhetinic Acid, Tocopheryl Acetate, Cellulose Gum, Tetrasodium Iminodisuccinate, Silica Dimethyl Silylate, Tapioca Starch, Sodium Chloride, Cetearyl Alcohol, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Trisodium EDTA, Dimethicone, Sodium Stearoyl Glutamate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Linalool, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Geraniol, Benzyl Alcohol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

10 Reviews

4.8 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
0
3
1
2
0
1
0

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre lo uso. Es suave, se absorbe muy bien y de delicado aroma. Tiene la textura ideal para ayudar a esparcir sin problemas. Completamente recomendable!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lindo, tiene una linda textura y absorbe rapido. Aroma rico, como todos los productos de ní­vea!!!!! Lo volverí­a a comprar seguramente, tiene una muy buena protección, pero permite broncearse.

Ana María
Ana María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que utilizo este protector solar para el cuerpo. Es excelente. Soy de piel muy el sensible y lo único que siempre conseguía era ponerme roja y jamás tomar color. Con este protector no me pongo roja y obtengo un lindo color de piel. Lo usa toda la familia.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es fluida, deja la piel bien protegida. Acelera el bronceado el cual permite una duración más larga, tiene un aroma muy agradable. Se debe renovar cada dos o tres horas dependiendo si te metes o no al agua. Es ideal para lograr color rápido.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi opinión me parece un muy buen protector solar corporal, que me deja la piel bronceada y no enrojecida y que me permite quemarme pareja en todo el cuerpo. Brindándome el cuidado necesario para no lastimar la piel y evitar manchas de enrojecimiento disparejo. Es necesario aclarar que cuando me expongo al sol cada determinado tiempo en el día vuelvo aplicarme el protector.

María Cecilia
María Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente no deja la piel enrojecida, el bronceado es gradual y muy efectivo y duradero, el bronze ayuda a tomar otro color diferente al común, excelente para playa o pileta.

Gimena
Gimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector bastante ligero, se absorbe rápido y no tiene color, antes creo que venía pigmentado y manchaba la ropa, supongo cambiaron la fórmula por ese motivo.

Juan Ignacio
Juan Ignacio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal si te gusta broncearte un poco pero seguir protegido/a contra el sol. Un poco contradictorio, si, pero no podés estar tomando sol sólo con bronceador, eso es igual a cáncer de piel. Este producto en particular ayuda a tener un lindo tono y además tiene fps 30, que si bien no es el más alto, protege. Si no te gustan los aceites y preferís una crema que absorba bastante rápido, este no falla. Nada que envidiar a los importados.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este protector solar porque además de proteger permite un bronceado espectacular, la consistencia de este producto no deja sensación de grasitud. Lo recomiendo

Maite
Maite calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector bastante fluido, no es de los mejores pero por su calidad y precio es aceptable. No irrita, apto para pieles sensibles. Protege la piel si se usa adecuadamente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top