Nivea

Nivea Sun Protect & Bronze Bronceador Y Protector Solar Fps 30 X 200ml

$13.280,4-10%
$14.756,0
Ahorrás $1.475,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Su fórmula contiene un extracto natural que ayuda a la producción de melanina de la propia piel, estimulando el proceso natural del bronceado sin necesidad de autobronceador. Activa el bronceado y proporciona una protección UVA y UVB altamente efectiva.

CODIGOS
  • EAN 7702003008504

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.426,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nivea Sun Intense & Bronze Bronceador y Protector Solar FPS 30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector solar NIVEA SUN Protect&Bronze brinda un efecto dual: proporciona un bronceado natural y protege la piel de los efectos dañinos del sol. Su fórmula 82% biodegradable contiene Extracto de Pro-Melanina, ingrediente que aumenta la propia melamina de la piel. Posee FPS 30, es resistente al agua, fácil de aplicar y su uso de forma regular genera un mejor bronceado. Es adecuado para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Efecto dual: proporciona un bronceado natural y protege la piel de los efectos dañinos del sol
  • Fórmula 82% biodegradable
  • Con FPS 30 y protección UVA/UVB inmediata
  • Resistente al agua
  • Apto para todo tipo de piel

MODO DE USO

1) Aplicar generosamente NIVEA SUN Protect&Bronze Protector solar la cantidad suficiente antes de la exposición solar
2) Reaplicar frecuentemente, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con la toalla, para mantener la protección original. El uso de una menor cantidad, reducirá el nivel de protección significativamente
3) Evitar una exposición prolongada al sol, incluso utilizando protección solar, sobreexponerse al sol es un riesgo para la salud. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol. Dejar que absorba completamente y evitar el contacto directo con ropa y superficies duras para prevenir manchas

COMPOSICIÓN

Aqua, Alcohol Denat., Ethylhexyl Salicylate, Isopropyl Palmitate,Dibutyl Adipate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, C12-15 Alkyl Benzoate, Microcrystalline Cellulose, Glyceryl Stearate, Glycerin, Ethylhexyl Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Glycyrrhetinic Acid, Tocopheryl Acetate, C18-38 Alkyl Hydroxystearoyl Stearate, Copernicia Cerifera Cera, Hydrogenated Rapeseed Oil, Silica Dimethyl Silylate, Xanthan Gum, Cetyl Palmitate, Phenoxyethanol, Sodium Stearoyl Glutamate, CelluloseGum, Caprylyl Glycol, Carrageenan, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Linalool, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

10 Reviews

4.8 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
0
3
1
2
0
1
0

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre lo uso. Es suave, se absorbe muy bien y de delicado aroma. Tiene la textura ideal para ayudar a esparcir sin problemas. Completamente recomendable!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lindo, tiene una linda textura y absorbe rapido. Aroma rico, como todos los productos de ní­vea!!!!! Lo volverí­a a comprar seguramente, tiene una muy buena protección, pero permite broncearse.

Ana María
Ana María calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace años que utilizo este protector solar para el cuerpo. Es excelente. Soy de piel muy el sensible y lo único que siempre conseguía era ponerme roja y jamás tomar color. Con este protector no me pongo roja y obtengo un lindo color de piel. Lo usa toda la familia.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es fluida, deja la piel bien protegida. Acelera el bronceado el cual permite una duración más larga, tiene un aroma muy agradable. Se debe renovar cada dos o tres horas dependiendo si te metes o no al agua. Es ideal para lograr color rápido.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi opinión me parece un muy buen protector solar corporal, que me deja la piel bronceada y no enrojecida y que me permite quemarme pareja en todo el cuerpo. Brindándome el cuidado necesario para no lastimar la piel y evitar manchas de enrojecimiento disparejo. Es necesario aclarar que cuando me expongo al sol cada determinado tiempo en el día vuelvo aplicarme el protector.

María Cecilia
María Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente no deja la piel enrojecida, el bronceado es gradual y muy efectivo y duradero, el bronze ayuda a tomar otro color diferente al común, excelente para playa o pileta.

Gimena
Gimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector bastante ligero, se absorbe rápido y no tiene color, antes creo que venía pigmentado y manchaba la ropa, supongo cambiaron la fórmula por ese motivo.

Juan Ignacio
Juan Ignacio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es ideal si te gusta broncearte un poco pero seguir protegido/a contra el sol. Un poco contradictorio, si, pero no podés estar tomando sol sólo con bronceador, eso es igual a cáncer de piel. Este producto en particular ayuda a tener un lindo tono y además tiene fps 30, que si bien no es el más alto, protege. Si no te gustan los aceites y preferís una crema que absorba bastante rápido, este no falla. Nada que envidiar a los importados.

Carlos
Carlos calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este protector solar porque además de proteger permite un bronceado espectacular, la consistencia de este producto no deja sensación de grasitud. Lo recomiendo

Maite
Maite calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un protector bastante fluido, no es de los mejores pero por su calidad y precio es aceptable. No irrita, apto para pieles sensibles. Protege la piel si se usa adecuadamente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top