La Roche-posay

La Roche-posay Anthelios Fps50 Leche Hidratante Eco Sostenible X 250ml

$33.257,0-30%
$47.510,0
Ahorrás $14.253,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

La primera protección UVA ultra alta, más respetuosa con el planeta. Es el primer protector solar de Anthelios que integra el cartón en la producción del tubo para reducir en un 45% el uso de plástico virgen. Ideal en pieles sensibles y reactivas.

CODIGOS
  • EAN 3337875761123

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.085,7
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Anthelios Leche Hidratante FPS50 Eco Sostenible

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La primera protección UVA ultra alta, más respetuosa con el planeta. Este es el primer protector solar de Anthelios que integra el cartón en la producción del tubo para reducir en un 45% el uso de plástico virgen.
La fórmula con tecnología Netlock combina una protección solar ultra alta y resistente en una fórmula más respetuosa con la vida marina.
Anthelios Leche Hidratante Eco-Sostenible SPF50+ es una fórmula minimalista sin comprometer la protección, adecuada para pieles sensibles y reactivas con tendencia a la intolerancia solar. Este nuevo envase ecológico incluye papel de cartón, procedente de la Unión Europea y certificado FSC o PEFC.
Con la nueva tecnología Netlock, la fórmula forma una sólida red de protección que proporciona una protección homogénea, no migratoria, no grasa y muy resistente. Esta tecnología es más respetuosa con la vida marina.
La tecnología Netlock es un ingrediente innovador en la protección solar. Alta protección en textura invisible. Bloquea los aceites de la fórmula mediante microcristales. No solo se consigue que la fórmula sea no grasa, sino que estos cristales se agrupan para formar una fuerte red de protección homogénea, estable y muy resistente.
Con XL-Protect, una combinación poderosa de filtros UV y antioxidantes que va más allá del amplio espectro de protección UVA y UVB para proteger la piel frente a los daños de otros agresores como los infrarrojos y la contaminación.
Con Glicerina que ayuda a hidratar y evita la pérdida de agua de la piel desde la primera aplicación.

DESCRIPCIÓN

  • Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles al sol
  • Fórmula más respetuosa con la vida marina
  • Primera generación de tubos hechos de cartón (45% menos de plástico)
  • Pieles sensibles y reactivas
  • Probado frente a alergias
  • Hipoalergénico
  • No graso
  • No pegajoso
  • Sin marcas blancas


MODO DE USO

Se recomienda aplicar el producto de protección solar justo antes de la exposición. Vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de transpirar o secarse con una toalla. Uso externo.

PRESENTACIONES

Envases de 250ml

11 Reviews

4.8 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
2
3
0
2
0
1
0

Georgina
Georgina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Elegí este protector por ser friendly con los oceanos, para ir a los parques de mexico ya que no te dejan pasar con protectores solares que no cumplan con esta característica, y me encanto! No te deja el cuerpo pegajoso, el liviano y fácil de esparcir, esto ayuda a no mal gastar producto (como pasa con los protectores mas pesados). Lo unico que mejoraria es la tapita, recomiendo ponerle cinta y meterlo en una bolsita ciploc en la valija!!!!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Qué alegría que las grandes empresas empiecen a poner el ojo en los envases de plásticos. Es un placer comenzar a utilizar productos de primera calidad y que encima cuidan el medioambiente. Recomendado!

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

5 estrellas para un protector solar que tiene una textura increíble, apto para mi piel sensible, con alta protección y que además usa menos plástico en su envase. Siempre uso los productos de la marca, nunca fallan. Gracias!!!!

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dura muchisimo ya que el envase es muy grande. Tengo la piel super alergica y no me produjo nada de nada. Se absorbe rapidisimo por lo que lo recomiendo 100%.

Sonia Raquel
Sonia Raquel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre compro ésta marca porque es excelente, y éste producto en cuanto a cumplir los requerimientos de protección solar no es la excepción. No obstante el pack en tubo de cartón evidencia fragilidad con respecto a la presentación tradicional, igualmente es un plus que sea eco sostenible y que ayude a no contaminar nuestro medio ambiente.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar, de lo mejor que he usado. Su protección es muy buena. Es un tanto oleosa hasta que la piel absorbe el producto. Volvería a comprar sin dudar.

Maria Cristina
Maria Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que lo probé no lo abandone y lo adapte, es un producto altamente recomendable y tiene buen precio conoce. El que no lo conoce debería hacerlo y vera que lo usara siempre

Celeste
Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que es un producto hermosisismo!!!!! Muy recomendable. Lo uso en el cuerpo y tambien en el rostro, me encanta su textura, muy fluida!!!!!!!!!

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta que su envase sea ecológico, pero cuando se está por terminar cuesta un poco que salga. La textura del protector es ligera y fluida. Recomendable

Maria Ines
Maria Ines calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto el envase, la textura y el olor estan bien. Pero al aplicarlo me deja una sensación pegajosa que después de un rato se va. Me dejo la piel hidratada y como brillosa en donde me lo aplique.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top