La Roche-posay

La Roche Posay Anthelios Combo Leche Fps50 Corporal + Toque Seco Color Fps50 Facial

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un pack ideal para proteger del sol tanto el cuerpo como el rostro con los de los mejores productos de La Roche Posay y con el más alto factor de protección. Protectores solares con texturas innovadoras y aptos para las pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

La Roche Posay Anthelios Combo Leche Corporal + Toque Seco Color

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS FPS50 LECHE HIDRATANTE ECO SOSTENIBLE x 250ml: La primera protección UVA ultra alta, más respetuosa con el planeta. Es el primer protector solar de Anthelios que integra el cartón en la producción del tubo para reducir en un 45% el uso de plástico virgen. Ideal en pieles sensibles y reactivas.
LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS XL FPS50+ GEL CREMA TOQUE SECO COLOR ANTIBRILLO x 50ml: Gel crema con color específico para el rostro con piel mixta a grasa. Piel sensible e intolerante, comúnmente conocida como piel con alergia solar. Intensidad solar extrema. Acabado ultraseco. La piel protegida de las quemaduras y reacciones solares.

5 Reviews

4.6 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
1
2
0
1
0

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mi, los mejores protectores solares del mercado. He tenido problemas de irritacion con otras marcas y la roche es la primera que no me genera ni siquiera algun tipo de comezon. No deja un efecto graso en la piel que es poco habitual en los protectores solares. La crema con color deja un tono parejo sin que se note para el espectador que parezca que pusiste algun tipo de base.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Liviano. Suave. Fácil de aplicar. El toque seco para rostro unifica el tono de la piel y protege a la misma durante horas. Pudiendo ser aplicado en la zona de párpados sin molestias y garantizando la protección total contra los rayos uv.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El protector solar para el cuerpo es mi favorito, su textura de “leche” permite que se distribuya bien y tiene muy buena proteccion contra los rayos uv. Respecto al protector toque seco con color, lo suelo sentir un poco pesado durante el dia, pero es una genial opción para no usar base.

KERSTIN
KERSTIN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche siempre lo mejor. El anthelios leche se absorbe bastante rápido y no se siente pegajoso o pesado. El toque seco cumple su función aunque puede ser una contra el color para pieles muy claras o pálidas. En ambos casos van bien con pieles sensibles.

Fabiana
Fabiana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La leche de la roche posay es un joyita, súper práctica para colocar y se absorbe rápido. El toque seco color, en cambio, lo sentí muy pesado y el color muy oscuro para el tono de mi piel.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top