La Roche-posay

La Roche Posay Anthelios Combo Spray Corporal Fps50 + Fluido Invisible Facial Fps50

COMBO
$86.765,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 3470 Leloir$ !

Información de producto

Un pack ideal para proteger del sol tanto el cuerpo como el rostro con los de los mejores productos de La Roche Posay y con el más alto factor de protección. Protectores solares invisibles, con texturas innovadoras y aptos para las pieles sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $28.921,7
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche Posay Anthelios Combo Spray Corporal + Fluído Invisible Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

POSAY ANTHELIOS FPS50+ SPRAY INVISIBLE x 200ml: Protección óptima SPF 50+ reforzada frente a los rayos UVA largos (más exigente que la recomendación europea para solares) gracias al sistema filtrante enriquecido con Mexoplex® combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
LA ROCHE-POSAY ANTHELIOS FPS50+ FLUIDO INVISIBLE x 50ml: Específico para pieles muy sensibles e intolerantes al sol. La piel está protegida de quemaduras y reacciones cutáneas y daño celular de los rayos UV. Acabado imperceptible, no pegajoso, sin marcas blancas y de absorción inmediata.

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

LELIS
LELIS calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto utilizo hace años el fluido invisible y no podía dejar de aprovechar la promo con el spray! A disfrutar del verano y con la calidad de la roche posay.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Pruebo todo lo de la línea anthelios y no me decepciona. Cero grasitud, texturas de absorción rápida, este combo es ideal. El de rostro, se puede usar cotidianamente para evitar el fotoenvejecimiento, aún debajo del maquillaje. El spray corporal, es de óptima y fácil aplicación a la hora de disfrutar del sol.

Maria Ines
Maria Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector, lo uso hace tiempo, cubritivo, no graso, textura suave y delicada. Super recomendable, no lo cambio por ninguno, uso con y sin color, dependiendo del momento. Ambos excelentes.

María Fernanfa
María Fernanfa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son espectaculares tengo alergia al sol y me he expuesto sin ningún problema y si no tenes ganas de maquillarte el protector facial no es graso va perfecto.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor protector solar! No es graso, te deja la piel lisa y hermosa, no irrita , no tiene olor! Ambas son de lo mejor y al mejor precio en farmacia leloir!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top