La Roche-posay Anthelios Fps50 Leche Hidratante Eco Sostenible X 250ml

Producto de La Roche-posay AGOTADO
Puntuación 4.8
Basado en 11 opiniones

11 Reviews

4.8 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
2
3
0
2
0
1
0

Georgina
Georgina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Elegí este protector por ser friendly con los oceanos, para ir a los parques de mexico ya que no te dejan pasar con protectores solares que no cumplan con esta característica, y me encanto! No te deja el cuerpo pegajoso, el liviano y fácil de esparcir, esto ayuda a no mal gastar producto (como pasa con los protectores mas pesados). Lo unico que mejoraria es la tapita, recomiendo ponerle cinta y meterlo en una bolsita ciploc en la valija!!!!

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Qué alegría que las grandes empresas empiecen a poner el ojo en los envases de plásticos. Es un placer comenzar a utilizar productos de primera calidad y que encima cuidan el medioambiente. Recomendado!

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

5 estrellas para un protector solar que tiene una textura increíble, apto para mi piel sensible, con alta protección y que además usa menos plástico en su envase. Siempre uso los productos de la marca, nunca fallan. Gracias!!!!

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Dura muchisimo ya que el envase es muy grande. Tengo la piel super alergica y no me produjo nada de nada. Se absorbe rapidisimo por lo que lo recomiendo 100%.

Sonia Raquel
Sonia Raquel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre compro ésta marca porque es excelente, y éste producto en cuanto a cumplir los requerimientos de protección solar no es la excepción. No obstante el pack en tubo de cartón evidencia fragilidad con respecto a la presentación tradicional, igualmente es un plus que sea eco sostenible y que ayude a no contaminar nuestro medio ambiente.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector solar, de lo mejor que he usado. Su protección es muy buena. Es un tanto oleosa hasta que la piel absorbe el producto. Volvería a comprar sin dudar.

Maria Cristina
Maria Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde que lo probé no lo abandone y lo adapte, es un producto altamente recomendable y tiene buen precio conoce. El que no lo conoce debería hacerlo y vera que lo usara siempre

Celeste
Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que es un producto hermosisismo!!!!! Muy recomendable. Lo uso en el cuerpo y tambien en el rostro, me encanta su textura, muy fluida!!!!!!!!!

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta que su envase sea ecológico, pero cuando se está por terminar cuesta un poco que salga. La textura del protector es ligera y fluida. Recomendable

Maria Ines
Maria Ines calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto el envase, la textura y el olor estan bien. Pero al aplicarlo me deja una sensación pegajosa que después de un rato se va. Me dejo la piel hidratada y como brillosa en donde me lo aplique.

Marianella
Marianella calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La textura del protector es buenísima! Super liviana. Lo único malo, demasiado malo, es el envase como de carton (eco tube) porque cuesta un montón apretarlo para que salga el protector, realmente una lastima porque hasta se llega a romper. Es buena la idea para el medioambiente pero hace inútil al sistema digamos

Inicio Menu 0 $0,0
Top