Nivea

Nivea Sun Protect & Bronze Bronceador Y Protector Solar Fps 20 X 200ml

$12.466,8-10%
$13.852,0
Ahorrás $1.385,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Una pantalla solar activadora del bronceado que proporciona protección UVA/UVB prolongada. Contiene un extracto natural que ayuda a la producción de melanina de la propia piel, estimulando el proceso natural del bronceado sin necesidad otros productos.

CODIGOS
  • EAN 7702003008498

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $4.155,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nivea Sun Protect & Bronze Protector Solar FPS 20 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Protector solar NIVEA SUN Protect&Bronze brinda un efecto dual: proporciona un bronceado natural y protege la piel de los efectos dañinos del sol. Su fórmula 82% biodegradable contiene Extracto de Pro-Melanina, ingrediente que aumenta la propia melamina de la piel. Posee FPS 20, es resistente al agua, fácil de aplicar y su uso de forma regular genera un mejor bronceado. Es adecuado para todo tipo de pieles.

DESCRIPCIÓN

  • Efecto dual: proporciona un bronceado natural y protege la piel de los efectos dañinos del sol
  • Fórmula 82% biodegradable
  • Con FPS 20 y protección UVA/UVB inmediata
  • Resistente al agua
  • Apto para todo tipo de piel

MODO DE USO

1) Aplicar NIVEA SUN Protect&Bronze Protector solar generosamente la cantidad suficiente antes de la exposición solar
2) Reaplicar frecuentemente, especialmente después de bañarse, transpirar o secarse con la toalla, para mantener la protección original. El uso de una menor cantidad, reducirá el nivel de protección significativamente 
3) Evitar una exposición prolongada al sol, incluso utilizando protección solar, sobreexponerse al sol es un riesgo para la salud. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol. Dejar que absorba completamente y evitar el contacto directo con ropa y superficies duras para prevenir manchas.

COMPOSICIÓN

Aqua, Alcohol Denat., Ethylhexyl Salicylate, Isopropyl Palmitate, Dibutyl Adipate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, C12-15 Alkyl Benzoate, Microcrystalline Cellulose, Glyceryl Stearate, Glycerin, Ethylhexyl Triazone, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Glycyrrhetinic Acid, Tocopheryl Acetate, C18-38 Alkyl Hydroxystearoyl Stearate, Copernicia Cerifera Cera, Hydrogenated Rapeseed Oil, Silica Dimethyl Silylate, Xanthan Gum, Cetyl Palmitate, Phenoxyethanol, Sodium Stearoyl Glutamate, Cellulose Gum, Caprylyl Glycol, Carrageenan, Trisodium EDTA, Sodium Hydroxide, Sodium Chloride, Linalool, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Parfum

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

Maria Macarena
Maria Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El nivea sun protect bronze es una excelente elección para quienes desean una piel protegida del sol y un bronceado natural. Su fórmula equilibrada ofrece una protección efectiva con un toque de activadores de bronceado, logrando un tono dorado y saludable. La textura ligera es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no deja residuos pegajosos. Aunque el fps 15 es adecuado para ciertas situaciones, sugiero considerar un nivel de protección más alto para exposiciones prolongadas o intensas. En general, lo recomendaría para aquellos que buscan un equilibrio entre protección solar y un bronceado encantador. Personalmente, le otorgaría una valoración de 4. 5/5.

Belén
Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta!! Nivea es una lí­nea que nunca falla. En mi familia, lo usamos hace años!! Textura perfecta y de secado rápido!! Lo recomiendo 100%. No mancha la ropa!

Cecilia Maria
Cecilia Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es increí­ble el bronceado dorado que brinda en mi piel este protector solar. La textura es ligera, en mi piel se absorbe muy bien, sin dejar restos ya que es de textura ligera.

Lila
Lila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Activa y prolonga el bronceado natural en forma pareja en todo el cuerpo incluido el rostro. Hidrata linda la piel dejándola de excelente aspecto! No olvidas de tomar mucha agua durante la exposición al sol!

Juliana
Juliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene efecto protección duraré la exposición solar y a su vez es hidratante. Note que mejora la sensación suavidad en la piel al estar en la playa al sol donde generalmente la siento más seca. La piel resulta bronceada y protegida.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top