Nivea

Nivea Milk Nutritiva 5 En 1 Crema Corporal Hidratante Para Piel Extra Seca

Desde
$1.964,6-10%
$2.182,9
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Nutrición profunda, protección contra la sequedad de la piel, brinda suavidad en la piel, absorción rápida e instantánea y la piel luce visiblemente más saludable. Su fórmula contiene sérum de humectación profunda y doble contenido de Aceite de Almendras.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $654,9
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Nivea Milk Nutritiva 5 en 1 Crema Corporal Hidratante para Piel Extra Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La crema corporal NIVEA Milk Nutritiva ofrece 5 beneficios en 1: 48 horas de nutrición profunda, protección contra la sequedad de la piel, brinda suavidad en la piel, absorción rápida e instantánea y la piel luce visiblemente más saludable. Su fórmula contiene sérum de humectación profunda y doble contenido de Aceite de Almendras. Tiene una combinación única de hidratantes, de lípidos que retienen la hidratación y de aceites nutritivos. Es ideal para pieles extra secas.

DESCRIPCIÓN

  • 48 horas de nutrición profunda
  • Protección contra la sequedad de la piel
  • Brinda suavidad en la piel
  • Rápida absorción
  • Piel visiblemente más saludable


MODO DE USO

1) Aplicar NIVEA Crema corporal Milk Nutritiva 5 en 1 diariamente en todo el cuerpo.
2) Masajear suavemente el cuerpo mientras se absorbe.
3) Reaplicar las veces que sea necesario.

COMPOSICIÓN

Aqua, Paraffinum Liquidum, Glycerin, C15-19 Alkane, Alcohol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Dimethicone, Phenoxyethanol, Isopropyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Carbomer, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Maris Sal, Linalool, Limonene, Geraniol, Benzyl Alcohol, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Parfum , Benzyl Benzoate, Glycine Soja Oil, t-Butyl Alcohol, BHT

PRESENTACIONES

Envases de 125, 250, 400 o 625ml

9 Reviews

4.8 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
2
3
0
2
0
1
0

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema para el uso diario. Si bien cuesta un poco en absorber, luego la piel queda muy hidratada y con buena sensación. Muy recomendable para pieles secas, definitivamente la volvería a comprar.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema, tengo la piel muy seca realmente me deja la piel muy hidratada, siempre me gusto mucho! Lo único que tengo para decir es que el envase vino abierto y se derramo el contenido dentro de la caja al enviarla.

María Cecilia
María Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es de textura extremadamente untuosa, ideal para pieles muy secas, como dice el empaque. Sufro de piel escamosa en todo el cuerpo la mayor parte del año y esta crema es la única con la que noto que mi piel mejora. Tiene un aroma rico y bastante suave, además, el precio es increíble. Vale cada centavo!

Carmen Elena
Carmen Elena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Escuché a rita y punto (conocida beauty blogger mexicana) afirmar que nivea es la marca dermocosmética más vendida del mundo. También ella dice, respecto de esa y otras marcas, que esa fama no es en vano. Creo que tiene razón, nivea suele ser sinónimo de calidad. Esta crema en particular no la había probado, me interesó porque cuenta con aloe vera entre sus ingredientes. Quizás se deba a eso su textura muy ligera, más de lo que suelen ser las cremas corporales de la marca. Rápida absorción y sensación de piel hidratada todo el día. La conseguí en oferta acá en leloir. Volvería a comprarla, aunque estoy con ganas de probar una contra la celulitis, mencionada en el canal youtube del dermatólogo argentino simón scarano. Ahí les dejo algunos tips de expertos cuyos contenidos recomiendo. Seamos consumidoras y consumidores responsables. Gracias leloir por brindarnos esta oportunidad para expresar nuestras experiencias con los productos.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta crema es buenisima para el dia a dia, para el cuerpo, lo uso mas para la zona de estrias, piernas y codos! No tiene nada que envidiarle a marcas de alta gama!

Diego
Diego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hidratante corporal ideal para piernas y brazos, de facil aplicacion pero tarda un poco en absorberse, eso si, riende un monton. Lo volveria a comprar.

Norma
Norma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustan mucho los productos de nivea, sobre todo esta crema porque la uso para humectarme las manos y pies, quedan muy suaves e hidratados. Muy recomendable

Andrea Belen
Andrea Belen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema por la textura y lo hidratante que es. La uso todos los días y me deja la piel suave. Además la compra me llegó rapidísimo y todo bien. La recomiendo!

Jesica
Jesica calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Seguramente habrá mejores de otras marcas, pero esta de nivea es mi preferida de todas las que probé. Siento la hidratación realmente y como dice es de rápida absorción. Es ligera con aroma suave.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top