Perpiel

Perpiel Kit Hidratante Facial Y Corporal + Regalo!

AGOTADO

Información de producto

Probá la nueva forma de relajarte con el nuevo combo PerPiel que te asegura hidratación de los pies a la cabeza y un momento de relax gracias al masajeador capilar o roller facial que incluye ¡DE REGALO!

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

PerPiel Kit Hidratante Facial y Corporal + Regalo!

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Probá la nueva forma de relajarte con el nuevo combo PerPiel que te asegura hidratación de los pies a la cabeza y un momento de relax gracias al masajeador capilar o el roller facial que incluye ¡DE REGALO!
- PerPiel Emulsión Hidratante Facial: Emulsión hidratante apta para todos los tipos de piel que contiene Vitamina A, E y Alantoina, en una base hidrosoluble que no deja efecto graso en el rostro brindando una agradable sensación de frescura y humectación.
- PerPiel Emulsión Humectación Profunda: Una gran dosis de Vitamina A que disminuye los surcos de la piel, brinda resistencia a lesiones cutáneas mejorando su apariencia. Su formulación de humectación profunda le otorga propiedades energéticas, reconstituyentes y antioxidantes a la piel.

MODO DE USO

Se recomienda comenzar con la Emulsión Corporal colocando la cantidad deseada en la palma de la mano y aplicándola en todo el cuerpo de manera uniforme con movimientos circulares preferentemente luego del baño. Luego con el rostro limpio y seco, se recomienda aplicar la Emulsión Facial sobre rostro, cuello y escote de manera uniforme con movimientos circulares ascendentes hasta que se absorba en su totalidad. Por último, terminá con un masaje capilar o facial super relajante!

PRESENTACIONES

1 PerPiel Facial Emulsión de 80ml
1 PerPiel Humectación Profunda Corporal x 400 gramos
1 Masajeador Capilar o Roller Facial
1 Neceser

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente kit! La emulsión facial es re linda al tacto, se absorbe rápido, deja la piel suave e hidratada y es bastante duradera. La crema corporal es mi favorita, no es pegajosa se absorbe rápido y deja la piel re hidratada tiene un aroma suave y agradable. El neceser es espaciosos y bastante útil, super contenta con la compra

Gladys
Gladys calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto este producto! La crema para el rostro la he adoptado definitivamente de ahora en mas. Es liviana, humecta sin dejar la piel grasosa. Yo tengo rosacea y no me ha productido ningùn malestar. Me encantan que los productos o combos vengan con regalo

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top