Ruh Natural

Ruh Desodorante 100% Natural X 30 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Desodorante 100% natural hecho sin ingredientes dañinos para la salud como parabenos, aluminio y fragancias sintéticas. También blanquea las axilas y ayuda a eliminar toxinas. Es ideal para pieles sensibles.

CODIGOS
  • EAN 0788115399119

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Ruh Natural Desodorante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Desodorante 100% natural hecho sin ingredientes dañinos para la salud como parabenos, aluminio y fragancias sintéticas. El principal ingrediente del desodorante es el Carbón Activado, un compuesto natural de origen vegetal, que tiene la capacidad de absorber la transpiración manteniendo las axilas secas. También blanquea las axilas y ayuda a eliminar toxinas.
Forma una capa invisible absorbente que genera un pH balanceado en las axilas que neutraliza el olor y protege las prendas de la transpiración.
Es ideal para pieles sensibles.
Los ingredientes naturales de RUH, como el aceite de coco orgánico y la manteca de karité, calman y benefician a las pieles más sensibles a los desodorantes comunes.
El sudor naturalmente no tiene olor, comienza a tenerlo cuando entra en contacto con las bacterias que normalmente están en las axilas. Los ingredientes naturales de RUH crean un pH balanceado en donde las bacterias no pueden progresar, dejándote sin olor incluso luego de hacer ejercicio.
El aceite de coco es un antibacteriano natural y produce además una hidratación de la piel dejando las axilas mucho más suaves con el uso de RUH.
RUH no utiliza fragancias sintéticas. Un blend apropiado de 7 aceites esenciales le dan a RUH un aroma natural spa-like, al mismo tiempo que benefician la piel de las axilas gracias a sus propiedades.
Si el clima es frío, se recomienda mantenerlo en un lugar cálido como tu dormitorio o bolso de maquillaje para evitar que se endurezca y sea difícil la aplicación. Si el clima es cálido, es completamente normal que cambie su textura por el aceite de coco. Aún así, no pierde sus propiedades y puedes usarlo con tranquilidad. Puede cambiar la consistencia si lo sometes al calor, podés colocarlo en la nevera unos 15 minutos hasta que retome su consistencia y listo para usarlo de nuevo.
Existe una curva de adaptación que es diferente para cada individuo. Lo que quiere decir esto, es que si vienes usando desodorantes comunes, con nuestro desodorante vas a iniciar un proceso de adaptación y desintoxicación que puede durar días, semanas o meses. Por eso al principio recomendamos usarlo 2/3 veces al día si es necesario. La cantidad de tiempo que demora la desintoxicación es individual; algunas personas solo tienen unos días de desintoxicación, mientras que otras pueden tener un par de meses. ¡Les deseamos un rápido período de desintoxicación y adaptación!
Se utilizan Aceites Esenciales para otorgarle la fragancia. Tiene olor fresco y suave spa-like y es unisex. Cualquier persona puede usar RUH, sin distinción de edad o sexo, inclusive niños.

DESCRIPCIÓN

  • Fabricado completamente a mano
  • No testeado en animales
  • Eco friendly
  • 100% natural
  • Apto vegano
  • Sin parabenos
  • Sin sulfatos
  • Sin siliconas
  • Sin gluten
  • Sin conservantes


MODO DE USO

Colocar una cantidad de desodorante del tamaño de una lenteja y usar los dedos para esparcir por toda la zona de la axila hasta que se absorba por completo. Reaplicar luego de bañarse o hacer ejercicio.
Se necesita muy poca cantidad para lograr el efecto, con el tamaño de una lenteja alcanza!
Podés reaplicártelo las veces que necesites, en general con 1 sola aplicación es suficiente.

COMPOSICIÓN

Aceite de Coco, Manteca de Karité, Almidón de Maíz, Bicarbonato de Sodio, Carbón Activado, Blend de 7 Aceites Esenciales (Limón, Tea Tree, Lavanda, Salvia, Bergamota, Eucaliptus y Menta).

PRESENTACIONES

Envases de 30 gramos

4 Reviews

4.8 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
1
3
0
2
0
1
0

Norma
Norma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, natural y efectivo. Tiene una fragancia refrescante. Es mejor guardarlo en un lugar calido para que esté listo para usar. Recomiendo 100%. Gracias.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hasta ahora, es de los mejores desodorante naturales que estuve probando. No mancha la ropa y me funciona muy bien hasta los días de temperaturas más altas. Lo recomiendo

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo dermatitis atópica y los desodorantes comunes me dan alergia. Busque alguno que diga hipoalergénico pero ninguno de marca comercial me daba resultado. Este si y el olor es bueno, hay otros que venden de otras marcas que tienen olor a zorrillo. Este no, tiene olor a menta y eso está bien. No oscurece las axilas, eso es un plus

Liliana
Liliana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El desodorante es muy eficiente el aroma es suave y agradable, con una mínima cantidad alcanza, le agregaría al envase alguna pequeña paleta para sacarlo del frasquito.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top