Biobellus

Biobellus Suero Facial Nano Hialurónico X 30ml

AGOTADO

Información de producto

Concentrado antiage de hidratación y elasticidad. Combinación de Hialurónicos de distinto peso molecular que otorga a este sérum una cualidad específica y única: Mayor poder de penetración en la piel. Minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas.

CODIGOS
  • SKU 00101607
  • EAN 7790010160704

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Biobellus Suero Facial Nano Hialurónico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sérum Nano Hialurónico concentrado antiage de hidratación y elasticidad. La exquisita combinación de Hialurónicos de distinto peso molecular otorga a este sérum una cualidad específica y única, penetrando en los distintos niveles de nuestra piel ya que las moléculas pequeñas del Hialurónico BPM penetran más y más profundo en tu piel.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata y suaviza profundamente la piel
  • Mayor poder de penetración en la piel
  • Minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas
  • 100% antiedad
  • pH 5 - 5,5


MODO DE USO

Se recomienda aplicar por la mañana y/o por la noche con la yema de los dedos con suaves masajes, luego de la limpieza.

COMPOSICIÓN

Hialurónico de Bajo Peso Molecular 0.4%
Hialurónico de Alto Peso Molecular 0.2%
Niacinamida 2%
pH 5 - 5,5
Sin Perfume

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

9 Reviews

4.8 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
2
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Hay que usarlo regularmente eso sí, pero ves los resultados sólo con un uso. Es preferible aplicarlo con la cara húmeda así se retiene la hidratación

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lido suero con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y niacidamina. Textura muy fluída, con 4 o 5 gotas alcanza para cara y cuello. Es hidratante y lo alterno con el retinol a la noche o con la vit c de día. Excelente relación calidad/precio.

Chiara
Chiara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho este producto, se absorbe rapido y es comodo para pieles sensibles. La textura es liviana y con tres gotas alcanza para todo el rostro.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantoooo!! Tenia la zona t super seca, se descascaraba y no tenia brillo. Lo use 1 semana y ya tengo re bien! Lo alterno con el de niacinamida de la misma marca que es un 10.

Nazarena Berenice
Nazarena Berenice calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper recomendado, me ayudó mucho a que mi piel se vea más tersa y lozana, voy a seguir usándolo en mi rutina diaria, me encanta la textura super fluida y cubritiva, lo uso solo de noche pero un solo frasquito me rindió casi 4 meses.

Julieta
Julieta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Compre junto con el serum niamicida de la misma marca y un serum regenerativo, excelentes productos, muy buen precio. Viene con las instrucciones de como colocarlo y en que momento del dia/noche. Excelente textura y me duraron un monton, ya que se debe colocar unas gotas y hacer pequeños masajes circulares. Sin duda los volveré a comprar

Kalen
Kalen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre compro de la marca biobellus y jamás me decepciona. La verdad el suero cumple muy bien con su función, yo tengo líneas de expresión muy marcadas en los ojos y después de usarlo las minimiza bastante, si bien ningún producto funciona al 100% esta marca saca cosas bastante lindas con la piel.

Elida
Elida calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bien. Cumple con la función post limpieza facial, y previa a la hidratación/nutrición. La piel se siente estimulada por la acción del suero. Puede usarse de día y/o de noche por la buena absorción.

Heidi
Heidi calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este sérum de biobellus es ideal para mantener la hidratación de la piel, otorgándole mayor elasticidad, ya que al tener dos tipos de ácido hialurónico, penetra más en la piel. Lo suelo aplicar por la noche, luego de la limpieza y antes de colocar la crema. Tengo la piel re sensible, y por suerte los productos de biobellus son gentiles con mi piel hiper reactiva. No tiene perfume ni alcohol. Muy buena relación precio-calidad. Lo recomiendo y lo volvería a comprar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top