Biobellus

Biobellus Suero Facial Iluminador X 30ml

AGOTADO

Información de producto

Fortalece las defensas de la barrera de humedad de nuestro rostro mejorando visiblemente la hidratación de la misma. Protege a tu rostro del envejecimiento y el impacto de la contaminación del ambiente. Minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas.

CODIGOS
  • SKU 00101608
  • EAN 7790010160803

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Biobellus Suero Facial Iluminador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Realmente iluminará tu rostro con este nuevo Sérum Iluminador. Se buscó la alquimia perfecta para que tu rostro refleje esa luz que adoramos. Todos sus principios activos logran un efecto de renovación celular, y brillar.
La Niacinamida es un principio activo realmente adaptable a cada necesidad de cada rostro. Fortalece las defensas de la barrera de humedad de nuestro rostro mejorando visiblemente la hidratación de la misma.
Gracias al aporte de la Vitamina C, con este Suero Iluminador se logra proteger a tu rostro del envejecimiento y el impacto de la contaminación del ambiente.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata, mejorando la firmeza y suavizando líneas de expresión
  • Antioxidante, ilumina el rostro
  • Minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas
  • Protege las células y regenera la piel


MODO DE USO

Se recomienda aplicar por la mañana y/o por la noche con la yema de los dedos con suaves masajes, luego de la limpieza.

COMPOSICIÓN

Ascorbil Fosfato de Sodio 5% (Vitamina C)
Niacinamida 1%
Vitamina E
Hialurónico
Extacto de Rusco, Aloe vera

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

8 Reviews

4.9 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
1
3
0
2
0
1
0

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡el serum de vitamina c de biobellus ha sido una excelente adición a mi rutina de cuidado de la piel! Mi piel luce más brillante y uniforme, y he notado una disminución en la aparición de manchas oscuras. También se siente más suave y firme. Estoy muy contenta con los resultados y definitivamente lo recomendaría a otros.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto estrella! La mejor relación precio-calidad. Me ayudo muchísimo y muy rápido con lineas de expresión. Tengo piel mixta (grasa en zona t) y siento que me absorbe re bien, sin dejar pegajoso ni grumos. Es hermoso! Sin dudas volvería a comprarlo

Carmen Elena
Carmen Elena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple lo que promete: piel más luminosa y radiante. Aún no noto mejoría en manchas que me interesa atenuar, quizás necesite más tiempo. Linda fórmula que se absorbe bien sin ningún efecto grasoso. Con 3 gotas es suficiente para todo el rostro, para el cuello y escote uso una más. Leí buenas referencias y la pedí, sigo en observación. Me está gustando.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó, me deja la piel suave, hidratada e iluminada, la uso tanto en el rostro cuello y pecho, hago un a limpieza previa con crema, luego aplico un tónico y la vitamina c, después uso crema hidratante. La voy a volver a comprar sin dudas!

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum super liviano que se absorbe rapido y no deja la piel pegajoza. Le da un aspecto iluminado y sano a la piel por eso lo uso como parte de mi rutina antes de maquillarme.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este serum de vit c es espectacular, nada que envidiarle al resto. Lo uso durante la mañana para que funcione tambien como antioxidante, y viene en frasco oscuro, clave para serum de vit c.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Conocía la marca pero nunca había probado ningún producto. Me gusta mucho este serum! Es re suave y deja la piel muy linda. Veremos los efectos con el paso del tiempo.

Heidi
Heidi calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El suero facial iluminador de biobellus, es muy bueno. Ilumina la piel del rostro, ya que contiene niacinamida, que es un principio activo que fortalece las defensas de la barrera de humedad de la piel, la cual mejoró visiblemente la hidratación de la misma. La vitamina c, protege la piel del envejecimiento y el impacto de la contaminación del ambiente, es un excelente antioxidante, sobre todo para el verano, ya que evita las manchas producidas por el sol. El producto es como un aceite, pero no deja la piel para nada pegajosa, se absorve muy rápido. Lo uso después de la bruma facial y antes de la crema hidratante. Lo recomiendo, buena relación precio/calidad.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top