Acf Máscaras

Acf By Dadatina Energía Crema Contorno De Ojos X 15ml

Desde
$8.010,0-10%
$8.900,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

El Matrixyl estimula la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico propios, los cuales contribuyen a disminuir arrugas y mejorar el aspecto de la piel. También ayuda a revertir el daño provocado por la glicación.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.670,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

ACF By Dadatina Contorno de Ojos Energía

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El Matrixyl estimula la producción de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico propios, los cuales contribuyen a disminuir arrugas y mejorar el aspecto de la piel.
También ayuda a revertir el daño provocado por la glicación.
La cafeína facilita la contracción de los vasos sanguíneos, estimulando la circulación e iluminando el área del contorno.
El regaliz inhibe la producción de melanina, enzima que genera el pigmento de la piel, mejorando así el aspecto de las ojeras oscuras. Además tiene beneficios antiinflamatorios.

DESCRIPCIÓN

  • Apto para todo tipo de pieles
  • Clínica, dermatológica y oftalmológicamente testeado
  • No testeado en animales
  • Apto vegano
  • Sin TACC
  • Sin fragancia
  • Con ingredientes de origen natural


MODO DE USO

Se recomienda aplicar diariamente el producto extendiéndolo suavemente y con ligeros toques de las yemas de los dedos sobre las bolsas y ojeras hasta su completa absorción.

COMPOSICIÓN

Matrixyl 3%
Cafeína 1%
Regaliz

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

9 Reviews

4.6 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
2
3
1
2
0
1
0

SILVANA
SILVANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo único que no me convenció del pomo es que la tapa tiene un palito de plástico que cuando se cierra debería meterse en el agujero de la punta del aplicador. Tenes que embocarla justo. Al aplicarlo enseguida sentís la sensación de calma en las ojeras.

Liliana
Liliana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó el producto, la punta aplicadora del envase, tiene efecto frío, luego de aplicar queda el área de los ojos con sensación de frescura. La recomiendo.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mejora notablemente la apariencia, se nota menos las ojeras y los ojos hinchados, el aplicador ayuda mucho, da un efecto fresco que da un resultado muy bueno

Selenia
Selenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta cremita es chiquita pero es tan potente, cumple su funcion. Super ligera, fluida, hidratante, con poco aroma, con un aplicador de metal que da el efecto fresco al aplicarlo, calmando las ojeras cansadas. Me dejo sorprendida y lo volveria a comprar.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me funcionó para atenuar ojeras e hidratar la zona del contorno de ojos. Es una crema bien livianita que se esparce bien, solo se usa una gotita en cada ojo por lo que dura bastante.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo muchas ojeras y muy oscuars y con unos meses de uso y constancia veo mejoras. Además, el aplicador es muy cómodo y efectivo para no desperdiciar producto.

Silvina Evelin
Silvina Evelin calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Está muy bueno, tiene linda textura y se esparce rápido. No noté los grandes cambios, pero supongo que es debido a que no fui muy constante en su aplicación y además nada puede hacer con una madre de un bebé que duerme poco.

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El aplicador está muy bueno aunque se me rompió el palito del interior de la tapa. Me gusta que se puede abrir para rellenar. El producto me encantó, la textura es linda y se siente bien en la piel.

Ana Belen
Ana Belen calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La fórmula y el aplicador son excelentes. Usándola todos los días se ven diferencias. Pero el envase es muy malo, no se aprovecha todo el producto y el refill que se vende aparte es imposible de cargar. Si cambiaran el envase sin dudas sería mi crema preferida para ojos.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top