Acf Máscaras

Acf By Dadatina Fotoprotector Fps50 Toque Seco Camuflaje Uv X 50 Gramos

$20.610,0-10%
$22.900,0
Ahorrás $2.290,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 824 Leloir$ !

Información de producto

Su fórmula con efecto toque seco es apta para todo tipo de pieles, otorgando absorción inmediata, y protegiendo la piel los 365 días del año, previniendo quemaduras solares y fotoenvejecimiento. También protege de los daños de la luz azul.

CODIGOS
  • EAN 7798111211523

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.870,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

ACF By Dadatina Fotoprotector FPS50 Toque Seco Camuflaje UV

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El fotoprotector es un paso fundamental para incorporar a la rutina de skincare. Camuflaje UV Toque Seco brinda una muy alta protección PA ++++, UVB , UVA, los 365 días del año!
Su fórmula con efecto toque seco es apta para todo tipo de pieles, otorgando absorción inmediata, y protegiendo la piel los 365 días del año, previniendo quemaduras solares y fotoenvejecimiento. También protege de los daños de la luz azul.

DESCRIPCIÓN

  • No comedogénico
  • Apto para todo tipo de pieles
  • Hipoalergénico
  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • No testeado en animales
  • Sin fragancia
  • Sin ftalatos
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomienda aplicar generosamente 30 minutos antes de la exposición al sol y reaplicar cada 2 horas y/o después de sudoración intensa, luego de nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.

COMPOSICIÓN

Water/Aqua, C12-15 Alkyl benzoate, Octocrylene, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Cyclomethicone, Ethylhexyl Triazone, Cetearyl alcohol (and) Ceteareth 20, Silica, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (and) Aqua (and) Decyl Glucoside (and) Propylene Glycol (and) Xanthan Gum, Tris-Biphenyl Triazine (and) Aqua (and) Decyl Glucoside (and) Butylene Glycol (and) Disodium Phosphate (and) Xanthan Gum, Caprylyl Methicone, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer (and) Isohexadecane (and) Polysorbate 60, Water (and) ethanol (and) phenoxyethanol (and) PEG-40 hydrogenated castor oil (and) chlorphenesin (and) phenyl salicylate (and) farnesol (and) chloroxylenol (and) dibromohexamidine isethionate (and) Polyaminopropyl Biguanide, Ceteareth-20, Xanthan gum, Edta disodium, Tocopheryl Acetate, Butylated hydroxytoluene, Triethanolamine

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

11 Reviews

4.7 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
1
3
1
2
0
1
0

Melisa Glenda
Melisa Glenda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi experiencia, este fotoprotector es el mejor de todos para pieles oleosas. No es oclusivo (no obstruye los poros, por ende, tampoco saca brotes), no deja resto graso, no tiene efecto blancuzco y es ideal como pre-base de maquillaje dado que no hace peeling. Lo recomiendo ampliamente, excepto para pieles secas que necesiten una dosis extra de hidratación.

Florencia Lucia
Florencia Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es espectacular. El toque seco es posta, no deja la piel grasosa. Es de textura super liviana y hermosa y no deja la piel manchada ni blanca. Recontra protege del sol.

Noeli
Noeli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aplique el protector sobre mi piel mixta- deshidratada; logra un acabado matificante, se absorbe bastante rápido, no deja rastros blancos. Posee un dosificador

Pia
Pia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Porque protege la piel y a diferencia de la mayoría no la deja pensada o con sensación grasosa, incluso sobre la crema habitual. La súper recomiendo!

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo busqué por todos lados y estaban con stock agotado, me recomendaron esta farmacia así que probé y además de encontrarse el producto también tenían descuentos reales y accesibles.

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cumple con todo lo que dice. Es toque seco y la primera vez, cuando aplicas en la mano parece que va a ser un protector muy pesado pero cuando lo empezas a esparcir por el rostro es muy lindo y fácil de aplicar. Recomiendo mucho para pieles grasas a normales.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso el protector de dadatina ("camuflaje") desde hace meses y, a pesar de probar otros cada tanto, siempre vuelvo a este porque es el que más me resulta en cuanto al toque seco y a que no irrita los ojos. Es excelente para las personas que tenemos piel grasa, sobre todo en verano, ya que deja el rostro totalmente mate. Se absorbe rápido y la piel queda levemente blanca, pero ese efecto es mínimo.

Bruno
Bruno calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy económico y de excelente calidad, la textura es ligera y es ideal para pieles grasas, no produce ardor y la sensación final es realmente aterciopelada. Puede que resulte un poco grasoso su acabado en comparación de otros

Ariel
Ariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor protector que probé, no se consigue siempre pero cuando está disponible lo compro. Deja la piel con un toque mate y no brillosa, y es bastante fluido. Esperemos que vuelva a estar en el mercado.

Ailen
Ailen calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente producto. No tiene fragancia asi que no tiene olor agradable pero tampoco tiene olor feo. Ademas se va una vez que lo pusiste. Deja linda sensacion en la cara, no brilla y no hace piling. El envase no me convence, me cuesta hacer que salga producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top