Acf Máscaras

Acf By Dadatina Defensa Am/pm Crema Facial

Desde
$11.880,0-10%
$13.200,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Sella la hidratación, protegiendo y fortaleciendo la barrera de la piel. Su fórmula de textura fluida incorpora la tecnología probiótica, hidratando la piel en profundidad y penetrando hasta 4mm y conservando su efecto por 72 horas. Apto vegano.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.960,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

ACF By Dadatina Defensa AM/PM Crema Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Sella la hidratación, protegiendo y fortaleciendo la barrera de la piel.
Su fórmula de textura fluida incorpora la tecnología probiótica, combinando la acción del Extracto de Matcha Plus™ de propiedades antioxidantes, con el Hydraskin™, un activo postbiótico que hidrata la piel en profundidad, penetrando hasta 4mm y conservando su efecto por 72 horas, para sellarla y protegerla de daños externos.

DESCRIPCIÓN

  • Dermatológicamente testeado
  • Sin TACC
  • Sin fragancia
  • Apto vegano
  • Sin ftalatos
  • No testeado en animales
  • Sin alcohol


MODO DE USO

Luego de la limpieza, y posterior a la aplicación del serum (opcional), aplicar la crema en el rostro y en el cuello, de manera uniforme, con suaves movimientos ascendentes. De día: Continuar la rutina aplicando protector solar.
Se recomienda mantener a temperatura ambiente, puede ser utilizado de día y de noche. Apto todo tipo de piel. No aplicar en los párpados, en los bordes externos de la nariz y boca o en la piel irritada o lastimada.

COMPOSICIÓN

Extracto de Matcha Plus™ 5.0%
Hydraskin™ 3.5%

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos y Refill de 45 gramos

15 Reviews

4.5 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
7
3
0
2
0
1
0

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema facial que deja la piel bien humectada, ni grasosa, ni seca. Es la 3era vez que se la compré a mi novio y cada tanto le robo. Super recomiendo para pieles normales.

Maria Romina
Maria Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La usé durante el verano y tuve una buena experiencia, se absorbe rápido, no deja grasitud, hidrata bien la piel y entiendo que próximamente estará disponible el repuesto para recargar.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema defensa by dadatina es una crema con linda textura, liviana de fácil absorción con buenos activos hidratantes, antioxidantes. Protege y mejora la barrera de la piel. Con la constancia en el uso se ven los resultados, los cambios! Yo tengo piel mixta y sensible, no irrita, no me genera oleosidad ni granitos.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema súper hidratante. Levemente pensada quizás no es para pieles grasas aunque en mi piel que es sensible y mixta funciona perfecto. Se coloca poca cantidad. Trae una espátula que es ideal para no contaminar la crema dentro del envase. Recomiendo!

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me ha sorprendido esta línea acf by dadatina. Están elaboradas con los productos naturales recomendados por los dermatólogos. Por ahora estoy viendo mejora interesante para las características de la piel

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenía ganas de probar esta crema ya que me recomendaron en varias ocasiones. En cuanto a la plataforma, se manejaron muy bien conmigo. Hice consultas que fueron contestadas amablemente.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Tengo piel sensible, esta crema es muy ligera no queda sensación de piel tirante o la piel pesada. Muy util en verano ya que se absorde rapidamente

SILVANA
SILVANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sume la crema facial a mis serum de dadatina, no me dio alergia, no es para nada pegajosa, te deja la piel hermosa, se absorbe al toque. La volvería a comprar.

Lucila
Lucila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema facial es muy linda, liviana e hidratante. Me gustó mucho, el único defecto que le encuentro es el packaging que me parece poco práctico y que se puede contaminar fácilmente el producto.

Carla
Carla calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho la textura, y es super rendidora, se esparse muy bien sobre el rostro y es muy hidratante, no deja sensación de pegote, ni de pesadez, muy liviana.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top