Acf By Dadatina Defensa Am/pm Crema Facial

Producto de Acf Máscaras DISPONIBLE
Puntuación 4.5
Basado en 15 opiniones

15 Reviews

4.5 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
7
3
0
2
0
1
0

Karina
Karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema facial que deja la piel bien humectada, ni grasosa, ni seca. Es la 3era vez que se la compré a mi novio y cada tanto le robo. Super recomiendo para pieles normales.

Maria Romina
Maria Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La usé durante el verano y tuve una buena experiencia, se absorbe rápido, no deja grasitud, hidrata bien la piel y entiendo que próximamente estará disponible el repuesto para recargar.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema defensa by dadatina es una crema con linda textura, liviana de fácil absorción con buenos activos hidratantes, antioxidantes. Protege y mejora la barrera de la piel. Con la constancia en el uso se ven los resultados, los cambios! Yo tengo piel mixta y sensible, no irrita, no me genera oleosidad ni granitos.

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Crema súper hidratante. Levemente pensada quizás no es para pieles grasas aunque en mi piel que es sensible y mixta funciona perfecto. Se coloca poca cantidad. Trae una espátula que es ideal para no contaminar la crema dentro del envase. Recomiendo!

Beatriz
Beatriz calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me ha sorprendido esta línea acf by dadatina. Están elaboradas con los productos naturales recomendados por los dermatólogos. Por ahora estoy viendo mejora interesante para las características de la piel

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenía ganas de probar esta crema ya que me recomendaron en varias ocasiones. En cuanto a la plataforma, se manejaron muy bien conmigo. Hice consultas que fueron contestadas amablemente.

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Tengo piel sensible, esta crema es muy ligera no queda sensación de piel tirante o la piel pesada. Muy util en verano ya que se absorde rapidamente

SILVANA
SILVANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sume la crema facial a mis serum de dadatina, no me dio alergia, no es para nada pegajosa, te deja la piel hermosa, se absorbe al toque. La volvería a comprar.

Lucila
Lucila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema facial es muy linda, liviana e hidratante. Me gustó mucho, el único defecto que le encuentro es el packaging que me parece poco práctico y que se puede contaminar fácilmente el producto.

Carla
Carla calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho la textura, y es super rendidora, se esparse muy bien sobre el rostro y es muy hidratante, no deja sensación de pegote, ni de pesadez, muy liviana.

Marilina
Marilina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Linda textura y se absorbe rápidamente pero deja una sensación seca/tirante. No tiene aroma, viene con espátula para mezclar y facilitar la aplicación.

Lucia
Lucia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Probé por las buenas referencias que tiene pero no resulto para mi tipo de piel (rosácea), tiene buena presentación, no tiene olor y la textura es cremosa.

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema no es muy pesada, quizás pieles secas se queden cortas de hidratación. Para mixtas es muy buena, se absorbe rápido y viene con una espátula para agarrar cantidad justa y no contaminar el producto. El envase es de vidrio.

Cecilia
Cecilia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel mixta y la compré para utilizarla en el invierno. La textura es linda (no es gel, es crema), hidrata bien la piel pero no sentí grandes cambios. Lo bueno es que se puede comprar el refill para rellenar el envase.

Sonia
Sonia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una linda crema hidratante apta para todo tipo de en mi caso tengo piel mixta sensible, no me produjo ningun reacción. Se siente la piel hidratada por 12hs, es fluida y sin perfume, un básico para una rutina.

Inicio Menu 0 $0,0
Top