Acf Máscaras

Acf By Dadatina Gel De Limpieza Doble Limpieza

Desde
$9.630,0-10%
$10.700,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 386 Leloir$ !

Información de producto

Completa la limpieza mientras calma y previene irritaciones, dejando el rostro listo para continuar la rutina. No testeado en animales, sin fragancia, sin TACC, apto vegano, sin ftalatos y dermatológicamente testeado.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.210,0
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

ACF Gel de Limpieza by Dadatina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Completa la limpieza mientras calma y previene irritaciones, dejando el rostro listo para continuar la rutina.
El gel tiene una fórmula suave pero efectiva y humectante, con ingredientes calmantes como el té verde, manzanilla y caléndula. El té verde tiene taninos que actúan como leve astringente y a la misma vez reduce inflamación y rojeces junto con la manzanilla y la caléndula. El resultado es una piel fresca, limpia pero no tirante.

DESCRIPCIÓN

  • No testeado en animales
  • Sin fragancia
  • Sin TACC
  • Apto vegano
  • Sin ftalatos
  • Dermatológicamente testeado


MODO DE USO

Se recomienda aplicar sobre rostro húmedo por la mañana y/o noche masajeando suavemente durante un minuto. Enjuagar con abundante agua tibia. Evitar el contacto directo con los ojos. Secar el rostro gentilmente con golpecitos y completar la rutina.
Recomendaciones: Mantener a temperatura ambiente, puede ser utilizado de día y de noche.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml y Refill de 180ml

17 Reviews

4.7 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
3
3
1
2
0
1
0

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel ha cubierto mis expectativas, me parecio hermoso, muy gentil. Mi cara queda suave y descongestionada. La relacion precio, calidad supera ampliamente a muchas marcas lideres.

Emilia
Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me dan alergia muchos productos y este me pareció hermoso, deja la cara suave y cero tirante, es sin aroma y con una textura muy linda. Lo voy a seguir comprando sin dudas.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Viene en un pote grande, lo cual me da la sensación de que me va a durar mucho. Hace 3 semanas que lo vengo usando todos los días y siento que me quedan más de 3/4. No tiene olor y deja la piel agradable luego de la limpieza.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un placer usarlo. Y limpia genial. Uso también aveno, pero alterno con éste que va bárbaro. Un poco chico para el precio que tiene, sin embargo. Esperaba una mejor relación en ese sentido.

Guadalupe
Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel super gentil con la piel. No tiene fragancia, no deja tirante la piel, es cómodo para usar diariamente y dura mucho ya que se utiliza poca cantidad. Lo super recomiendo.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta que no tiene perfume. Limpia muy bien, se combina de excelente manera con el aceite limpiador para hacer una doble limpieza completa. También puede usarse solo con agua.

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenía cero expectativas al comprarlo. Me llevé una sorpresa, es buenísimo! Limpia suavemente, pero en profundidad y no deja la cara tirante. Me gusta mucho el aspecto de mi piel después de limpiarla con este producto porque mis poros se ven en el acto más pequeños y la piel se ve luminosa y se siente bien. Este producto me sorprendió muchísimo. Lo volvería a comprar mil veces.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel es excelente. Limpia, no engrasa, no irrita, no reseca. Me parece ideal para mi tipo de piel sensible. Noté la piel más suave, con menos acné, grasitud a lo largo del día, los poros al estar limpios se ven más pequeños. A la vez no genera resequedad con el uso diario. Algo que me gusta también es que no tiene fragancia y que tiene una textura y dosificación que hace que no gastes producto de más y sea rendidor. Lo recomiendo!

Diego
Diego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente gel de limpieza. Con 3 gotas limpia muy bien la piel. Con este producto te ahorras una doble limpieza para retirar el protector solar a prueba de agua.

Araceli Guadalupe
Araceli Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó el producto. Es un gel sin fragancia, hace un poco de espuma (realmente poca), no reseca la piel pero aún así la deja limpia. Actualmente, debe ser porque es invierno, el gel es un poco espeso pero eso es bueno porque así no te excedes con la cantidad y no tiras producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top