Acf Máscaras

Acf By Dadatina Aceite Limpiador Doble Limpieza X 115ml

$16.560,0-10%
$18.400,0
Ahorrás $1.840,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Remueve eficazmente maquillaje, suciedad y protector solar sin alterar los lípidos propios de la piel. No testeado en animales, sin fragancia, sin TACC, apto vegano, sin ftalatos y dermatológicamente testeado.

CODIGOS
  • EAN 7798111210878

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.520,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

ACF Aceite Limpiador by Dadatina

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Remueve eficazmente maquillaje, suciedad y protector solar sin alterar los lípidos propios de la piel.
Los últimos estudios confirman que para remover eficazmente restos de protector solar a prueba de agua es necesaria una doble limpieza. Este aceite tiene un emulsionante muy suave que crea una barrera en la superficie de la piel y la protege de la perdida de humedad mientras remueve restos de maquillaje, protector solar y cremas colocadas a lo largo del día.
La tendencia mundial cada vez mas apunta a una doble limpieza con aceite como primer paso.

DESCRIPCIÓN

  • No testeado en animales
  • Sin fragancia
  • Sin TACC
  • Apto vegano
  • Sin ftalatos
  • Dermatológicamente testeado


MODO DE USO

Se recomienda aplicar Sobre rostro seco, masajear distribuyendo el producto, especialmente en ojos y labios para eliminar el maquillaje y la suciedad acumulados. Retirar con abundante agua, pad, algodón o toalla. Completar la limpieza con un gel o espuma.
Recomendaciones: Mantener a temperatura ambiente, puede ser utilizado de dia y de noche.

PRESENTACIONES

Envases de 115ml

12 Reviews

4.7 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
2
3
1
2
0
1
0

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen aceite. Arrastra todo el maquillaje. Literal que te podés sacar todo de una manera muy delicada. No te deja la cara grasosa para nada. Luego del aceite es recomendable usar un gel limpiador.

Verónica
Verónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un lindo producto, que deja una buena sensación al usarlo. Limpia y a la vez hidrata, dejando la piel luminosa y no grasa. Es muy lindo producto y una compra que vale la pena.

Pamela Victoria
Pamela Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es excelente. No suelo usar muchos aceites limpiadores porque me producen reacción (tengo piel mixta sensible) o no me gusta como me dejan la piel. Sin embargo, este producto es muy gentil pero a la vez efectivo en la remoción de productos como protectores solares o maquillaje a prueba de agua. Lo vengo probando hace casi tres meses y es uno de mis productos preferidos. Incluso mi hermana lo ama y eso que ella tiene piel oleosa con rosácea. Es un aceite de limpieza que van a amar después de probarlo.

Maria Romina
Maria Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me parece excelente para comenzar con la limpieza, muy suave con la piel. Lo único a tener en cuenta si lo usan para sacar el maquillaje que a mi al menos no me saca bien la máscara de pestañas, sigo teniendo que usar demaquillante bifásico para eso. Para el resto saca todo ok.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor aceite que probé hasta ahora, muy buena calidad - precio, dura un montón y saca hasta el maquillaje water proof en segundos, deja la piel suave e hidratada pero no grasosa, ideal para hacer masajes faciales. Realmente, vale la pena!

Pilar
Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la tercera vez que lo compro porque me fascina. Retira el maquillaje de manera efectiva y sin necesidad de hacer demasiado esfuerzo. Bastante rendidor.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó la cosmiatra para cuando me tengo que desmaquillar, especialmente labios y ojos (como el producto indica). ¡es casi milagroso! Al instante de aplicar y masajear el maquillaje comienza a salir (y eso que uso a prueba de agua y son resistentes). Lo único es que hay que tener mucho cuidado y paciencia a la hora de retirar el producto, ya que es oleoso claramente.

Maira Anahel
Maira Anahel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen desmaquillante, "derrite" el maquillaje con muchísima facilidad, hasta la mascara de pestaña resistente al agua, remueve fácilmente, no deja la piel grasosa. El único problema es se pierde mucho producto por los bordes de la tapa

Delfina
Delfina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un antes y un después en mi rutina de skincare. Me facilita muchísimo la remoción del makeup, en especial la máscara de pestañas. Lo amo, es súper gentil con la piel y no arde para nada.

Virginia Analía
Virginia Analía calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno para la doble limpieza! Barre perfectamente el maquillaje. Lo único que si no tenés algún pad o paño para removerlo deja la piel algo grasosa

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top