Acf By Dadatina Gel De Limpieza Doble Limpieza

Producto de Acf Máscaras DISPONIBLE
Puntuación 4.7
Basado en 17 opiniones

17 Reviews

4.7 / 5.0

17 de 17 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
13
4
3
3
1
2
0
1
0

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El gel ha cubierto mis expectativas, me parecio hermoso, muy gentil. Mi cara queda suave y descongestionada. La relacion precio, calidad supera ampliamente a muchas marcas lideres.

Emilia
Emilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me dan alergia muchos productos y este me pareció hermoso, deja la cara suave y cero tirante, es sin aroma y con una textura muy linda. Lo voy a seguir comprando sin dudas.

Catalina
Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Viene en un pote grande, lo cual me da la sensación de que me va a durar mucho. Hace 3 semanas que lo vengo usando todos los días y siento que me quedan más de 3/4. No tiene olor y deja la piel agradable luego de la limpieza.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un placer usarlo. Y limpia genial. Uso también aveno, pero alterno con éste que va bárbaro. Un poco chico para el precio que tiene, sin embargo. Esperaba una mejor relación en ese sentido.

Guadalupe
Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel super gentil con la piel. No tiene fragancia, no deja tirante la piel, es cómodo para usar diariamente y dura mucho ya que se utiliza poca cantidad. Lo super recomiendo.

Victoria
Victoria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta que no tiene perfume. Limpia muy bien, se combina de excelente manera con el aceite limpiador para hacer una doble limpieza completa. También puede usarse solo con agua.

Natalí
Natalí calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tenía cero expectativas al comprarlo. Me llevé una sorpresa, es buenísimo! Limpia suavemente, pero en profundidad y no deja la cara tirante. Me gusta mucho el aspecto de mi piel después de limpiarla con este producto porque mis poros se ven en el acto más pequeños y la piel se ve luminosa y se siente bien. Este producto me sorprendió muchísimo. Lo volvería a comprar mil veces.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel es excelente. Limpia, no engrasa, no irrita, no reseca. Me parece ideal para mi tipo de piel sensible. Noté la piel más suave, con menos acné, grasitud a lo largo del día, los poros al estar limpios se ven más pequeños. A la vez no genera resequedad con el uso diario. Algo que me gusta también es que no tiene fragancia y que tiene una textura y dosificación que hace que no gastes producto de más y sea rendidor. Lo recomiendo!

Diego
Diego calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente gel de limpieza. Con 3 gotas limpia muy bien la piel. Con este producto te ahorras una doble limpieza para retirar el protector solar a prueba de agua.

Araceli Guadalupe
Araceli Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó el producto. Es un gel sin fragancia, hace un poco de espuma (realmente poca), no reseca la piel pero aún así la deja limpia. Actualmente, debe ser porque es invierno, el gel es un poco espeso pero eso es bueno porque así no te excedes con la cantidad y no tiras producto.

JUAN FRANCISCO
JUAN FRANCISCO calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todos los productos de dadatina, no falla. Super amable con la piel, facil para hacer espuma y super util. Super recomendable para usar despues del agua micelar o como primer paso de la rutina.

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este gel de limpieza. Es suave y gentil con la piel, no le produce ninguna reacción a mi piel hipersensible y saca bien la suciedad del día.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy linda opción para limpieza facial diaria. Suave, casi sin aroma y con ph adecuado. No deja la piel tirante. Dura muchísimo, porque se usa muy poca cantidad.

Camila
Camila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es para mi una excelente alternativa económica de geles de limpieza. Tengo la piel sensible y me resulto muy gentil, no deja sensación de tirantez, no irrita y no arde. Es súper apto pieles sensibles y con rosácea como segundo paso para la rutina de limpieza.

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No me sirvio, tengo rosacea y me broto bastante tiene sodium laureth sulfate, que en algunas pieles con rosacea puede irritar si tienen la piel muy sensible recomiendo otro sin surfactantes fuertes, se lo termine dando a mi prima que tiene piel normal-mixta y lo amo.

Teresita
Teresita calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo que más me gusta de este gel de limpieza es que es suave y no irrita mi piel, lo que lo hace ideal para uso diario. Además, es eficaz para eliminar el exceso de aceite y la suciedad sin dejar mi piel seca o tirante.

Pamela Victoria
Pamela Victoria calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel de limpieza lo compré ya que quería seguir probando productos de la misma línea. Lo he estando usando por casi tres meses, tengo piel mixta y sensible. Sin embargo, últimamente estoy empezando a sentir la piel tirante luego de emplearlo. Es por eso que, a pesar que es eficaz para limpiar la piel, seguramente no lo volveré a comprar. Aún así, a mi hermana (piel oleosa y con rosácea) le gusta mucho este producto. Por lo que creo que cada persona va a tener que probarlo y ver si es un buen producto para su tipo de piel.

Inicio Menu 0 $0,0
Top