Biobellus

Biobellus Suero Facial Equilibre Hidrata Y Equilibra X 30ml

$11.007,0-10%
$12.230,0
Ahorrás $1.223,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

El equilibrio de nuestra mente, nuestras emociones y nuestro cuero es aquello que permite una vida plena y coherente. Es un suero humectante ideal para pieles grasas que otorga un equilibrio justo a tu piel. No testeado en animales.

CODIGOS
  • SKU 00101644
  • EAN 7790010164405

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $3.669,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Biobellus Suero Facial Equilibre

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El equilibrio de nuestra mente, nuestras emociones y nuestro cuero es aquello que permite una vida plena y coherente.
Desde Biobellus han podido colaborar desarrollando y diseñando un producto que equilibre tu piel a la vez que la cuide hidratándola.
Equilibre está dermatológica y clínicamente testeado. Es un suero humectante ideal para pieles grasas que otorga un equilibrio justo a tu piel.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata y equilibra la piel
  • No testeado en animales
  • Libre de fragancia
  • Libre de parabenos
  • Apto vegano


MODO DE USO

Se recomienda aplicar por la mañana y/o por la noche con la yema de los dedos con suaves masajes, luego de la limpieza.

COMPOSICIÓN

Niacinamida 4%: Vitamina B3. Favorece la reducción del acné mejorando el aspecto y textura de la piel y poros. Calma las rojeces y mejora la barrera protectora de la piel favoreciendo la producción de colágeno.
Gluconato de Zinc 0,4%: Inhibe la producción de sebo ademas de su propiedad antiinflamatoria y secante.
Pantenol 1% (Provitamina B5): Debido a su bajo peso molecular es capaz de penetrar en la epidermis y metabolizarse rápidamente. Alivia irritación y enrojecimiento a la vez que promueve los procesos de regeneración celular y humectación.
Extracto de Yacon: Protege y equilibra la microbiota de la piel sana. Preserva, refuerza y equilibra la barrera de la piel. Regula el pH.
Regaliz: Antiinflamatorio, antioxidante e iluminador. Ideal para pieles sensibles debido a que alivia rojeces.
Caléndula: Propiedad antioxidante e hidratante. Calmante.
Alantoina: Ingrediente de propiedades humectantes, calmantes y descongestivas.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

13 Reviews

4.6 / 5.0

13 de 13 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
5
3
0
2
0
1
0

Vanina
Vanina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estoy probando la marca, en si este serum tiene todos los activos que estaba buscando para piel mixta, lo uso por la mañana después de la limpieza y antes de la hidrante o el protector solar. Cumple su función regula bastante la grasitud y se puede usar debajo del maquillaje. Tiene una textura bastante liviana, no parece un serum es mucho más liquida lo que hace que no sea pesada para pieles mixtas a grasas. Me gusta mucho la formula y la textura.

Sabrina
Sabrina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente serum, como todo lo que ofrece la marca. Este serum generalmente se recomienda para pieles grasosas pero yo tengo piel mixta y se adaptó super bien. Se absorbe rapidísimo y atenúa algunas manchitas por tener un buen contenido de niacinamida. Lo super recomiendo!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El 2do que compro en leloir. Me habían regalado uno y lo adore, la verdad me encanta. Lo comparto con mi hermana que tiene piel mixta como. Otro producto de biobellus que es un golaso. La verdad los productos de biobellus son de muy gran calidad y no tienen nada que envidiar otras marcas. Es parte de mi botiquín de productos de la rutina diaria y tambien como preparación de la piel pre maquillaje

Heidi
Heidi calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El suero facial equilibre de biobellus es una excelente opción para ayudar a restaurar la piel. Tenía la piel algo seca por un tratamiento para la rosácea, y este suero ayudo a que vuelva a estar hidratada, equilibrándola, sin dejarla grasa. Al tener niacinamida y otros activos, calma las rojeces, mejora la barrera cutánea, evita la producción de sebo, alivia irritacion y enrojecimiento, etc. Lo uso por la noche, después de la bruma facial. Lo volvería a comprar, buena relación precio / calidad.

Geraldine
Geraldine calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso diariamente en las rutinas de la manana y es un suero que absorbe muy rapido, deja la piel super fresca y no la deja brillante

Victoria M
Victoria M calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, ayuda a controlar el sebo, es perfecto para ayudar a quitar las manchas de acne y ayudar al acne en si. Es la primera vez que lo compro, y es un producto que volveria a comprar sin lugar a dudas. Lo super recomiendo.

Selenia
Selenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor suero, de rico aroma, facil uso, cumple con todo lo que propone, si bien su material no es muy llamativo, es facil para transportar, lo vengo usando hace algun tiempo y forma parte de mi rutina de skin care, lo super recomiendo.

Chiara
Chiara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este serum, tengo piel bastante sensible y mientras lo uso la siento menos inflamada y mas comoda. Tiene 4% de niancinamida y eso esta bueno para las personas que no toleramos los serums con 10%.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un lindo suero para sumar a la rutina diaria y como todo lo de biobellus la relación precio/calidad es muy buena. Es fluído y con pocas gotas cubre rostro y cuello. Para apostar a la industria nacional.

Luz
Luz calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó el sérum, deja la piel iluminada y tiene zinc, por lo que equilibra la grasitud. La niacinamida es un excelente activo para mi piel mixta, pero este serum en particular lo recomiendo más para pieles grasas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top