Giovegen

Giovegen Slim Fat Burn Quemador De Grasa X 30 Sobres

AGOTADO

Información de producto

Una fórmula muy completa con ingredientes de la más alta calidad que ayuda a reducir la adiposidad acumulada y mejorar el control de peso. Estimula el metabolismo para que el cuerpo utilice sus reservas de grasa como fuente de energía.

CODIGOS
  • EAN 7798346450322

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Giovegen Slim Fat Burn

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un suplemento dietario para el control eficiente del peso corporal.
Giovegen Slim es una fórmula muy completa con ingredientes de la más alta calidad que estimula el metabolismo para reducir la adiposidad acumulada y mejorar el control de peso.
Estimula el metabolismo para que el cuerpo utilice sus reservas de grasa como fuente de energía. Como resultado, las grasas acumuladas en el organismo se reducen significativamente, sobre todo si se lo acompaña con un plan de alimentación adecuado y actividad física.
Prepará tu vaso de Giovegen Slim con agua y tomalo cuando más lo necesites. ¡Sumarlo a tu dieta es fácil!
Combiná una dosis de Slim con otro producto Giovegen para complementar la dosis con colágeno y obtener aún más beneficios.

DESCRIPCIÓN

  • Acelera el metabolismo
  • Promueve la quema de calorías
  • Aumenta la energía
  • La revolución del control de peso
  • Exquisito sabor frambuesa
  • Tu dosis diaria, combinada
  • Apto vegano
  • Sin TACC


MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 sobre al día, preferentemente por la mañana. Para prepararlo, disolvé una cucharada en 200ml de agua, revolvé bien, y consumilo totalmente. ¡Tiene sabor a frambuesas!

COMPOSICIÓN

Cetonas de Frambuesa 350mg: Conocida por estimular los procesos metabólicos.
Garcinia Cambogia 800mg: Contiene Ácido Hidroxicítrico, un principio activo que bloquea las enzimas responsables en la creación de depósitos de grasa del organismo.
Café Verde 200mg: Se produce con granos de café sin tostar, los cuales tienen una gran concentración de ácido clorogénico. Este ácido estimula el metabolismo lipídico y reduce la la síntesis de la grasa visceral, colesterol y ácidos grasos.
Té Verde 50mg: Sus catequinas reducen la absorción intestinal de los lípidos, evitando la acumulación de grasas.
Guaraná 200mg: Tiene una gran concentración de cafeína, incluso más que el café. La cafeína puede reducir el apetito, estimular el metabolismo y desencadenar la termogénesis, contribuyendo con la quema de calorías.
Naranja Amarga 150mg: Posee altas concentraciones de hesperidina, un bioflavonoide con propiedades termogénicas que tiene un impacto positivo en el control de peso. Adicionalmente, el extracto de cáscara puede aumentar la capacidad física y potenciar el efecto de otros ingredientes.
Prebióticos

PRESENTACIONES

Envases de 30 sobres de 5,5 gramos cada uno

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top