Metabolic Cla

Pack Metabolic Max Adelgazante X 180 Cápsulas Blandas

PACK x3u.
$64.051,9-15%
$75.355,2
Ahorrás $11.303,3 | UNIDAD: $21.350,6 c/u
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Con un plus de ingredientes en su composición. Combina de manera exclusiva la acción de componentes que facilitan los procesos metabólicos involucrados en el metabolismo de lípidos e hidratos de carbono, estimulando su eliminación del organismo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $21.350,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Metabolic MAX

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Metabolic MAX con un plus de ingredientes en su composición. Combina de manera exclusiva la acción de componentes que facilitan los procesos metabólicos involucrados en el metabolismo de lípidos e hidratos de carbono, estimulando su eliminación del organismo.
Su exclusiva fórmula combina la acción del CLA (Ácido Linoleico Conjugado), Café verde, L-carnitina y té verde.
- El CLA, café verde y la L-carnitina, ayudan a acelerar la quema de grasas, incluso las localizadas.
- El té verde, por su aporte de pectina, aumenta la sensación de saciedad y colabora con la pérdida de peso.
El CLA es un tipo de ácido graso esencial de origen natural. Forma parte de los ácidos grasos omega-6 y tiene un doble mecanismo de acción:
- Ayuda a disminuir el transporte de grasas desde la ingesta a la célula adiposa: Actúa sobre la enzima LPL (lipoproteína lipasa), responsable de trasladar y depositar las grasas, frenando su acción. Impide que parte de la grasa de la alimentación viaje por la sangre y llegue al tejido graso.
- Estimula la lipólisis: estimula el traslado de las grasas a la célula muscular para ser quemadas durante el movimiento.
Metabolic MAX es un producto original de alta calidad que contiene los dos isómeros de ácido linoleico conjugado (CLA) considerados efectivos. Son de origen alemán, del líder en la industria farmaceútica BASF y cuentan con el aval de más de 2.700 estudios.

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a reducir la grasa corporal
  • Ayuda a disminuir el apetito
  • Ayuda a bajar de peso
  • Científicamente comprobado


MODO DE USO

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día. Se pueden tomar juntas con el desayuno, o 1 cápsula con el desayuno y la otra con el almuerzo, o la merienda.

COMPOSICIÓN

Ácido Linoléico Conjugado
Café Verde: El café verde es rico en ácido clorogénico. Mejora la sensibilidad de las células a la insulina para la utilización de los hidratos de carbono e inhibe la lipogénesis. Ayuda a disminuir la absorción de grasa a nivel del intestino por lo que permite reducción de peso.
L- Carnitina: La L-Carnitina favorece el transporte de ácidos grasos a las células (a la mitocondria) ayudando a convertir la grasa en energía. De esta forma el cuerpo puede tomar la energía de las células adiposas y aumentar la quema de grasas (estimula la lipólisis).
Té Verde: El té verde, por su aporte de pectina, colabora con la disminución del apetito y la pérdida de peso. Aumenta los niveles de leptina por lo que ayuda a aumentar la sensación de saciedad. Además, es fuente de Polifenoles y Catequinas que tienen propiedades termogénicas (para la quema de grasas) estimulando la lipólisis e inhibiendo la lipogénesis.

PRESENTACIONES

3 envases de 60 cápsulas blandas cada uno (180 en total)

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Alejandra Cecilia
Alejandra Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Antes lo tomaba cuando comencé a realizar ejercicio y me ayuda mucho a mantenerme en mí peso, por eso lo consumo, aparte conseguí está oferta y no lo dude!

CARLOS RUBÉN
CARLOS RUBÉN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto y excelente precio! Muy buen sistema de compra desde casa, funciona a la perfección, además que cumplen con los plazos de entrega y es muy sencillo retirarla en farmacia, con una atención ágil y muy amable! Muchísimas gracias!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top