Isdin

Fotoprotector Isdin Spf30 Fusion Water Urban Protector Solar X 50ml

$33.711,3-10%
$37.457,0
Ahorrás $3.745,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1348 Leloir$ !

Información de producto

Fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul. Proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel.

CODIGOS
  • EAN 8429420201361

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.237,1
- Aboná en hasta 12 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Fotoprotector Fusion Water Urban SPF30

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Fotoprotector facial de fase acuosa y textura ultraligera que protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul. Proporciona una mejora en los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y aspecto saludable.
Proteción urbana: Protección ideal para entornos urbanos. Alta protección UV con SPF30. Protección reforzada UVA y Luz Azul. Antipolución.
No irrita los ojos: Evaluado bajo control oftalmológico.
Tolerancia óptima: Textura ultraligera de absorción inmediata que no deja residuo. Base ideal de maquillaje. Apto para todo tipo de pieles, incluida piel atópica. Oil-free. No comedogénico.
Wet skin: Puede aplicarse sobre piel húmeda. Especialmente diseñado para integrarse en la rutina de belleza diaria.
Sea friendly: Fórmula con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.
La radiación solar UVB, UVA y Luz Azul a la que estamos expuestos diariamente en la ciudad se suma al impacto negativo que tiene la polución en nuestra piel, provocando su fotoenvejecimiento prematuro.
Fusion Water Urban protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y ofrece una protección reforzada frente a UVA y Luz Azul.
Su fórmula contiene un complejo de activos antioxidantes que actúa contra la síntesis de melanina y proporcionan una mejora en los signos de fatiga aportándole luminosidad y un aspecto de piel saludable.
Fusion Water Urban es apto para todo tipo de pieles, incluida la piel atópica. Desde Farmacia Leloir sabemos que gracias a su textura ultraligera de absorción inmediata es ideal para aplicar a diario antes del maquillaje, como último paso de la rutina de cuidado facial antes de maquillaje.
Nueva generación de fotoprotección Isdin de uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto ambiental.

DESCRIPCIÓN

  • El fotoprotector ideal para usar a diario en entornos urbanos
  • La defensa perfecta para combatir el fotoenvejecimiento
  • La exclusiva tecnología de Isdin permite aplicar Fusion Water Urban por todo el rostro sin miedo a que se irriten los ojos
  • Ideal para todo tipo de pieles


MODO DE USO

Se recomienda aplicar generosamente sobre la piel seca como último paso de la rutina de cuidado de la piel, antes del maquillaje. Si la exposición solar es superior a dos horas, recomendamos reaplicar el producto.
La cantidad adecuada para la zona del rostro son dos líneas de producto extendidas en dos dedos. No te olvides de repartirlo homogéneamente por todo el rostro y aplicar el fotoprotector en el cuello, la nuca y las orejas.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

34 Reviews

4.9 / 5.0

34 de 34 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
30
4
4
3
0
2
0
1
0

Ester
Ester calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todos los productos de isdin es excelente. Su textura se siente como seda en la piel y no deja el rostro ni pegajoso ni con ese color blanquecino tan tipico de los protectores solares. El envase es muy practico para llevar con uno y además - aunque a primera vista parezca muy pequeño- rinde muchisimo. Pero lo más importante tiene la innovación de proteger contra la luz azul. Y en estos momentos donde todos pasamos buena parte de nuestro día frente a una pantalla es maravilloso. Yo lo he adoptado para todos los días conjuntamente con el age repair también de isdin. Esta opción del protector sin color y con factor 30 me resulta muy útil para usar en mi casa o para apenas termino la rutina si sé que más tarde me voy a maquillar pero no quiero hacerlo enseguida. La textura es re liviana y no se siente para nada.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector fluido y liviano tiene una textura espectacular para pieles grasas. Es ideal para uso urbano, sobre todo para usar debajo del maquillaje.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno como todos los fotoprotectores de isdin, suave, liviano, no deja la cara grasosa y perdura por mucho tiempo, totalmente recomendable para las adolescentes. Ideal para la urbe, un envase fácil de transportar sin que se rompa o se vuelque ideal para llevar en la cartera.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular proteccion solar de isdin, era lo que estaba esperando! Protege de la luz azul y para mi que vivo en la ciudad es ideal. La textura es increible como todos los protectores de la marca. No los cambio por ninguna!

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó. Estoy mucho tiempo en la computadora y leí­ que hay que protegerse también. Considero que tiene un muy buen precio. Se absorbe inmediatamente y no se nota nada que lo llevás puesto. Lo recomiendo.

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En la búsqueda de un nuevo protector solar me "topé" con este y como siempre isdin no falla. Si bien la protección es de 30, estuve bastante tiempo al sol y funciona perfecto. Ideal para los que estamos detrás de las pantallas todo el dí­a y vivimos en centros urbanos con polución. Leloir como siempre impecable en las entregas. Todo 10 puntos!

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todos los productos de isdin es excelente. Su textura se siente como seda en la piel y no deja el rostro ni pegajoso ni con ese color blanquecino tan tipico de los protectores solares. El envase es muy practico para llevar con uno y además - aunque a primera vista parezca muy pequeño- rinde muchisimo. Pero lo más importante tiene la innovación de proteger contra la luz azul. Y en estos momentos donde todos pasamos buena parte de nuestro día frente a una pantalla es maravilloso. Yo lo he adoptado para todos los días conjuntamente con el age repair también de isdin.

Micaela
Micaela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protector! La textura se absorbe rápidamente y brinda muy buena protección. Su envase es muy práctico para llevar siempre encima porque es compacto y liviano. Además puede pasarse por los párpados y las cercanías de los ojos sin problema, no irrita para nada. La recomiendo fuertemente!

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta opción del protector sin color y con factor 30 me resulta muy útil para usar en mi casa o para apenas termino la rutina si sé que más tarde me voy a maquillar pero no quiero hacerlo enseguida. La textura es re liviana y no se siente para nada.

Maria Belen
Maria Belen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al igual que el resto de los protectores solares de isdin que probé, este me encantó!! La textura es muy liviana y es ideal para colocar cuando uno se queda adentro de su casa todo el día trabajando, pues tiene protección contra la luz azul que es aquella que emana de las pantallas. Es muy bueno tenerlo para esos días y conserva la calidad de todos los protectores de esta marca.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top