Eximia

Eximia Solaire Extreme Fps 50 Fluide Color X 50 Gramos

AGOTADO

Información de producto

Textura ultra fluida que se funde con la piel ofreciendo una absorción inmediata. Ayuda a prevenir las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento cutáneo. Unifica el tono de la piel y tiene efecto anti-brillo. Muy alta protección UVB/UVA (FPS50+).

CODIGOS
  • EAN 7798178623727

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Eximia Solaire Extreme Fluide Color FPS 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Protector solar con color y muy alta protección UVB/UVA (FPS50+). Textura ultra fluida que se funde con la piel ofreciendo una absorción inmediata. Ayuda a prevenir las quemaduras solares y el fotoenvejecimiento cutáneo. Unifica el tono de la piel y tiene efecto anti-brillo.

DESCRIPCIÓN

  • Para todo tipo de piel
  • Textura ultra fluida
  • Unifica el tono
  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Aplicar generosamente la crema fluida sobre la piel del rostro, cuello y escote 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas para mantener la protección, especialmente luego de nadar, transpirar o secar la piel. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad.

COMPOSICIÓN

FILTROS UVB/UVA

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

8 Reviews

4 / 5.0

7 de 8 Clientes recomendaron este producto (88%).

5
2
4
5
3
0
2
1
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho este protector solar con color! Mi piel es mixta, no sé si lo usaría en pleno verano porque me resultaría un poco denso, pero el resto del año se puede usar tranquilamente (obvio, esto es subjetivo). Deja la piel con un glow muy lindo -si lo que buscás es efecto mate, no es este...

Carmela
Carmela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Brinda el toque justo de color, tiene una textura liviana que se absorbe en unos segundos dejando mi piel fabulosa. Super recomendable.

Constanza
Constanza calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La unica critica es que deja la piel muy mate, le faltaría dar brillo, luminosidad para que parezca mas hidratada y no seca, sobre todo en zonas como las que vivo que es muy seca

Berenice
Berenice calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy lindo, linda textura y deja la piel hidratada aunque hay que tener cuidado de no quedar con parches sobre todo en la zona cerca de las orejas. En cuanto al color fue un poco oscuro para mi piel, es un color más adecuado para personas tal vez con fototipo iii.

Emilia
Emilia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El color y la textura de este protector solar es muy bueno. Es cubritivo sin dejar la piel pastosa. No hace peeling, lo cual es muy bueno y tiene un acabado muy natural. Lo único es que recomiendo tener cuidado al aplicarlo en la zona de los ojos porque puede llegar a irritar un poco, el resto muy bueno

Agustina
Agustina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta, tiene una textura ligera y un tono que se adapta a tu piel. La mía es super blanca y deja un suave color que disimula imperfecciones y manchas. En relación precio-calidad me pareció un excelente producto para volver a comprar. Además es muy hidratante. Un dato a tener en cuenta es que es necesaria dejar absorber bien el paso previo al protector, la hidratación, ya que sino se pueden generar pelotitas.

Melanie
Melanie calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es súper fluida, no lo puedo negar, y se absorbe súper rápido. Dice que es para todo tipo de piel, pero a mí me deja la piel algo brillosa, y soy de piel mixta así que no me imagino cómo será para la piel grasa.

Paola
Paola calificó con 2 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Interesante experiencia, deja un rastro con glow pero no molesta. Unifica bien el tono de piel, siendo el color un beige o mas claro que un golden sand. Es hidratante y no molesta en la reaplicación cada 2 hs. Recomiendo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top