Eximia

Eximia Hyalu C Concentré Serum Antiedad Antioxidante Antifatiga X 15ml

$25.650,0-10%
$28.500,0
Ahorrás $2.850,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.026 Leloir$ !

Información de producto

Concentrado de alta dosis de Vitamina C estabilizada al 10%, en sinergia con ácido ferúlico y Vitamina E pura. Un complejo antioxidante, para prevenir el estrés oxidativo, causado por los rayos UVA y UVB, la polución y la luz azul.

CODIGOS
  • EAN 7798178623826

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.550,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eximia Hyalu C Concentré Serum Antiedad Antioxidante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Concentrado de alta dosis de Vitamina C estabilizada al 10%, en sinergia con ácido ferúlico y Vitamina E pura. Un complejo antioxidante, para prevenir el estrés oxidativo, causado por los rayos UVA y UVB, la polución y la luz azul. Previene los signos más comunes de la edad, como la pérdida de elasticidad, las manchas, el tono apagado y las líneas de expresión. Estimula la producción de colágeno y la luminosidad de la piel. Contiene ácido hialurónico como hidratante. Su pH es fisiológico, razón por la cual, es muy bien tolerado.

DESCRIPCIÓN

  • Concentrado antiedad, antioxidante y anti-fatiga
  • Shock antifatiga y antiestrés
  • Ilumina
  • Protege
  • Unifica


MODO DE USO

Se recomienda aplicar unas gotas, por la mañana y/o noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote. Masajear suavemente con la yema de los dedos para que el producto pueda penetrar en la piel. Esto iniciará el proceso de activación. Se recomienda utilizar protección solar diaria FPS 50+. Evitar contorno de ojos.

COMPOSICIÓN

Vitamina C 10%
Ácido Ferúlico 0,5%
Vitamina E Pura 0,5%
Ácido Hialurónico

PRESENTACIONES

Envases de 15ml

23 Reviews

4.8 / 5.0

23 de 23 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
19
4
3
3
1
2
0
1
0

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocía los productos de la marca. ¡realmente me encantó! Lo recomiendo por su textura super liviano y el aroma es exquisito. Noté la piel más luminosa y tersa. Lo recomiendo.

Irma
Irma calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡divino! Absorbe al instante y deja la piel con una sensación de suavidad. Atenuó muchísimo unas manchas que me habían salido y estaban muy rojas, en menos de dos semanas. Mi cosmiatra me dió el tip de guardarlo en la heladera envuelto en papel aluminio para que no se oxide y siga cumpliendo su función perfectamente. Definitivamente lo volveré a comprar.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó mi médica. Con solo 3-4 gotitas alcanza para todo el rostro. Hidrata desde adentro hacia afuera y aporta mucha luminosidad. Con el pasar de los días me noto la piel mucho más hidratada y con un brillo como natural. Es excelente!!

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto se absorbe rápido y tiene muy linda textura. Hidrata la piel notoriamente. :) lo recomiendo. Buena relación precio/ calidad en temporada de ofertas.

Pilar
Pilar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vitamina c que usé. Me ayudó bastante con unas manchitas de acné. Deja una linda iluminación en la piel. Muy buen producto a buen precio, de industria nacional. Conforme con los resultados.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un hermoso serum de vitamina c, si bien es derivado, la luminosidad que deja es muy muy linda. Mi piel sensible lo toleró muy bien y nunca me irritó. La relación calidad precio me parece bien.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me lo recomendó la dermatóloga por mi piel sensible y me re ayuda, me deja el rostro hidratada y con glow. Farmacia leloir siempre tiene stock y me lo envía súper rápido

Marí­a Celeste
Marí­a Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me fascina! Desde que lo empecé a usar noto la piel más iluminada, y los poros menos visibles. Lo que más me gusta es que se absorbe por completo super rápido, y deja la piel suave y ligera, osea que se pueden colocar más productos arriba. Con otros serums de vitamina c me pasó que eran muy aceitosos, pero con esta nada que ver. Tiene todas las ventajas de la vitamina c pero en una textura hermosa, super liviana. ¡divino!

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto esta vitamina c. Era la primera vez que usaba un producto de esta marca. De fácil aplicación, no irrita, es suave, linda textura. A muy buen precio. Lo volvería a elegir sin dudas.

Sofia
Sofia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca habia usado nada de eximia y encontré este serum que me gusta mucho!! Una gota y me cubre todo. Lo uso de dia y de noche, siempre después de haberme limpiado el rostro y antes de maquillarme.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top