Eximia

Eximia Hydra Legere Aqua Gel Ultra Hidratante X 50 Gramos

$22.050,0-10%
$24.500,0
Ahorrás $2.450,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 882 Leloir$ !

Información de producto

Está compuesto por una asociación sinérgica de tres ingredientes activos hidratantes de alta performance y en altas dosis. Brinda ultra hidratación, bienestar y frescura inmediata. Reconforta y alivia las pieles estresadas, sensibilizadas y reactivas.

CODIGOS
  • EAN 7798178623949

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $7.350,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eximia Hydra Légère Aqua Gel

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Está compuesto por una asociación sinérgica de tres ingredientes activos hidratantes de alta performance y en altas dosis.
Protege y alivia la piel de agresiones externas como los rayos UV, la polución, y otros agentes inflamatorios y oxidantes. Reduce el disconfort característico de pieles sensibles y reactivas. Hidrata y estimula la síntesis de B-Endorfinas.
Hydra Légère Aqua Gel 3 en 1 brinda ultra hidratación, bienestar y frescura inmediata. Reconforta y alivia las pieles estresadas, sensibilizadas y reactivas.
Un shock de frescura, alivio e hidratación para todo tipo de piel y distintos usos.

DESCRIPCIÓN

  • Aqua gel ultrahidratante 3 en 1 para todo tipo de piel
  • Ultra hidratación
  • Confort
  • Anti-estrés
  • Clínica y dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Se recomienda aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Se puede utilizar en capa gruesa como mascarilla. Evitar el contacto con el interior de los ojos.

COMPOSICIÓN

Sepicalm™ S
Aquaxyl™
Lipomiost™ 2013
Ácido Hialurónico

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

7 Reviews

4.9 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
0
2
0
1
0

Liana
Liana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho esta crema-gel. Es super liviana, con muy poco alcanza perfecto para el rostro, la fragancia es suave y deja una sensación muy, muy linda en la piel. Seguramente se queda corta para las pieles mas secas, pero en mi caso que es mixta viene perfecto principalmente para la primavera y el verano de caba que es muy pesado.

MACARENA
MACARENA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como su nombre lo indica, tal cual es. Es ligera en forma de gel e hidrata muchísimo. Me encanta el efecto que tiene en la piel. El mecanismo que tiene es ideal para obtener la cantidad necesaria y no sacar de más.

Yasmine
Yasmine calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy ligera y bella para la piel. No deja textura grasa. La verdad que todas las cremas de la marca eximia son recomendables para todo tipo de piel

Oriana
Oriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amo, excelente producto. Es suave al usarla (nada pesada al extenderla por el rostro), tiene buen perfume. Si bien no es la hidratante más barata del mercado, comparado con otras cremas que probé, no noto que durante el día me genere grasitud en el rostro.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Conocí esta marca por muestras en un evento y la verdad no decepciona, estaba buscando una crema que hidrate pero que no deje la piel brillosa y esta es ideal, la uso todos los días y es hermosa! Tengo la piel mucho más hidratada y luminosa

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo este producto. Deja la piel con una textura sedosa muy linda. Lo utilizo para antes de maquillarme, cuando siento la piel media seca o incluso con mas cantidad para utilizarla como mascarilla. Super recomendable.

Cecilia
Cecilia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me hizo muy bien al rostro, me gustó mucho que sea liviana, y "transparente". Su envase y dosificador me resultaron muy prácticos! Eso sí, me gustaría que venga sin fragancia.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top