Eximia

Eximia Hyalu Volume Complex 3d De Noche Antiedad X 50 Gramos

$33.750,0-10%
$37.500,0
Ahorrás $3.750,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.350 Leloir$ !

Información de producto

Tratamiento antiedad para la noche con textura fresca adaptada para todo tipo de piel. Está formulada con COBIO-HA que exfolia suavemente y promueve la renovación celular. Efecto micro peeling. Reduce visiblemente las arrugas.

CODIGOS
  • EAN 7798178623604

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $11.250,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eximia Hyalu Volume Complex 3D Para la Noche

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento antiedad para la noche con textura fresca adaptada para todo tipo de piel.
Hyalu Volume Complex 3D Noche está formulada con COBIO-HA que exfolia suavemente y promueve la renovación celular. Efecto micro peeling. Además, reduce visiblemente las arrugas redefiniendo el contorno facial para un efecto lifting en tres dimensiones. Matrixyl™ 3000: Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno. Es una combinación de péptidos que promueven la firmeza y la redensificación de la piel. Vitamina B5: Restaura la barrera cutánea. Mejora la resistencia y elasticidad de la piel. Dúo de ácidos hialurónicos: Efecto filler y ultra hidratación. Combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar la piel tanto en la superficie y como en la profundidad. Textura suave, envolvente y protectora. Adaptada para pieles maduras. Con el uso regular su piel lucirá redensificada, volúmenes remodelados y luminosidad restaurada.

DESCRIPCIÓN

  • Acción antiedad
  • Aporta volúmen y firmeza
  • Clínica, dermatológica y oftalmológicamente testeado
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Se recomienda aplicar por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote. Evitar contorno de ojos.

COMPOSICIÓN

Cobio- HA
Matrixyl™ 3000
Vitamina B5
Dúo Ácido Hialurónico

PRESENTACIONES

Envases de 50 gramos

8 Reviews

5 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
0
2
0
1
0

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una buena opción para las noches de primavera / verano cuando no debe usarse un exfoliante fuerte. La piel amanece fresca y sin brillo. Sin embargo, creo que para mayores de 50 años, es necesaria mayor humectación.

Herminia (MIMA)
Herminia (MIMA) calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, penetra profundamente, en forma instantánea se siente la frescura en la piel que no queda grasa. Por la mañana es muy notorio como las arrugas están suavizadas y la piel luce descansada, vivo en un pequeño pueblo y habí­a dejado de usarla por la cuarentena y la imposibilidad de adquirirla y a pesar de usar otra de buena marca la piel mostraba gran diferencia.

Celeste
Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso toda la linea dorada y esta crema es la que más me gusta. Es sumamente refrescante, liviana, hidratante y amable con la piel. No la cambio por ninguna otra, sin dudas.. De hecho antes que se termine, vuelvo a comprarla! Fan total de toda la linea y sus cremas.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo este producto, tengo piel seca y me dio excelente resultado, muy buena relación precio calidad. Toda la línea eximia es recomendable. Es eficiente en el uso continuo.

Laureana
Laureana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente como toda la linea eximia. Con calidad internacional, se nota la diferencia con otros productos, hace años que la uso y no la cambiaria por la relación costo beneficio

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto! Super liviana y humectante. La recomiendo mucho para pieles jovenes y para evitar las primeras arrugas. Excelente marca. Buena relación entre precio y calidad!

Julia
Julia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Enamorada de esta crema, me ha dejado la piel del rostro mucho más tersa, e hidratada. La uso todas la noches y el resultado es inmediato. La textura es densa, pero se absorbe muy rápidamente. Me encanta! La seguiré usando.

Maria  Rosa
Maria Rosa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, a un precio muy accesible, es rendidor, y el complemento ideal para el cutis, no es grasoso, y penetra muy bien. Además de poder pagar en cuotas sin interes

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top