Eximia

Eximia Rutina Antiedad Redensificante Para Pieles Maduras Normales A Mixtas

COMBO
$101.830,0-15%
$119.800,0
Ahorrás $17.970,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Todas necesitamos una rutina de belleza adaptada a nuestra edad y ritmo de vida. Con unos sencillos pasos podemos lograr que nuestra piel esté hidratada y luminosa y al mismo tiempo, podremos atenuar, prevenir las arrugas y redensificar el rostro.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $33.943,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eximia Rutina Antiedad para Pieles Maduras Normales a Mixtas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Todas necesitamos una rutina de belleza adaptada a nuestra edad y ritmo de vida. Con unos sencillos pasos podemos lograr que nuestra piel esté hidratada y luminosa y al mismo tiempo, podremos atenuar, prevenir las arrugas y redensificar el rostro.
Desde Leloir y junto a Eximia preparamos una rutina específica que te ayudará a prevenir y a disminuir arrugas y líneas de expresión:
- Limpieza: Con el agua micelar desmaquillante ideal para pieles normales a mixtas y sensibles. Limpia, desmaquilla y suaviza la piel en un solo paso. Elimina perfectamente las impurezas y suciedad. Limpia suavemente. Proporciona una sensación de hidratación y frescura inmediata.
- Contorno de Ojos: Con el tratamiento antiedad contorno de ojos con fórmula exclusivamente diseñada para la delicada piel de esta zona. Fórmula con un agente Soft Focus que aporta un efecto óptico difuminado sobre las arrugas en la delicada piel del contorno de los ojos.
- Día: Con el tratamiento antiedad para el día de ligera textura exclusivamente diseñada para pieles normales a mixtas. Reduce visiblemente las arrugas redefiniendo el contorno facial para un efecto lifting en tres dimensiones. Matrixyl™ 3000: Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno.
- Noche: Con el tratamiento antiedad para la noche con textura fresca adaptada para todo tipo de piel. Está formulada con COBIO-HA que exfolia suavemente y promueve la renovación celular. Efecto micro peeling.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles normales a mixtas
  • Apto para las pieles más sensibles
  • Hipoalergénico
  • Clínica, dermatológica y oftalmológicamente testeado


MODO DE USO

Comenzamos por la mañana con la limpieza, aplicando Eximia Aqua Legere Micelar con la ayuda de un algodón sobre el rostro, cuello y escote. Retirar suavemente hacia el exterior. Sin enjuague.
Luego seguimos con el contorno de los ojos, ya con la piel limpia y seca, aplicando Eximia Hyalu Volume Complex 3D Contorno de Ojos en la zona de los párpados con leves masajes desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos.
Por último, aplicar por la mañana Eximia Hyalu Volume Complex 3D Piel Normal a Mixta sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos.
Por la noche, finalizamos la rutina limpiando nuevamente aplicando Eximia Aqua Legere Micelar con la ayuda de un algodón sobre el rostro, cuello y escote. Retirar suavemente hacia el exterior. Sin enjuague.
Ya con las zonas limpias y secas, aplicar nuevamente Eximia Hyalu Volume Complex 3D Contorno de Ojos en la zona de los párpados con leves masajes desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos y por último, en las zonas del rostro, cuello y escote Eximia Hyalu Volume Complex 3D Noche, evitando el contorno de ojos.

PRESENTACIONES

1 Eximia Eximia Aqua Legere Micelar de 200ml
1 Eximia Hyalu Volume Complex 3D Contorno de Ojos de 15 gramos
1 Eximia Hyalu Volume Complex 3D Piel Normal a Mixta de 50 gramos
1 Eximia Hyalu Volume Complex 3D Para la Noche de 50 gramos

7 Reviews

5 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para finalizar la rutina facial. Ideal para pieles maduras. Cumple acabadamente con lo que promete. Su uso diario mejora visiblemente las líneas de expresión y tiene un costo accesible.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡muchas gracias por los excelentes productos, llegaron en el tiempo establecido y en la presentación que figuraba en la publicación! ¡felicitaciones! Saludos.

Maria Teresa
Maria Teresa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La de ojos es excelente. La de noche es muy buena. La de día da luminosidad, le faltaría más humectación. Creo que fue una compra acertada aunque la volvería a comprar en invierno porque la de día no tiene protector solar.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente y muy completa el conjunto de prodictos para tratamiento. Ademas comprando de esta forma se ahorra dinero y tiempo. Solo tuve algo de demora con la entrega.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantaron los productos de eximia, es la primera ves que los uso, se nota el cambio en mi piel, muy contenta por los resultados, los super recomiendo.

Maria Clara
Maria Clara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenos productos, fácil apliacacion, absorción rápida, dejando sensación de elasticidad y frescura, fragancia suave y deliciosa. Duran bastante tiempo con lo cual la relación precio calidad es muy buena

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto para piel sensible ademas de cumplir con lo que promete. Tengo rosasea y no tuve ningun problema super gentil. Uso toda esta linea muy buenos resultados

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top