¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Eximia rutina hidratante pieles normales a mixtas sensibles
15% OFF
Eximia

Eximia rutina hidratante para pieles normales a mixtas y sensibles

COMBO 
5.0/5.0 | Ver opiniones (5)
Un programa en 3 simples pasos, con su limpieza, contorno de ojos y tratamiento facial para mantener el rostro hidratado durante todo el dí­a. Con acción rellenadora, esta rutina para pieles normales a mixtas será tu aliada los 7 dí­as de la semana.
  • $5.588,8 
    $6.575,0  15% OFF
    Ahorrás $986,2
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 146 Leloir$
 

  

Eximia Rutina Hidratante para Pieles Normales a Mixtas y Sensibles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es sabido que realizar una correcta rutina de belleza hidratante va más allá de simplemente colocarnos un poco de crema en el rostro. Hay que detectar qué tipo de piel tenemos y con ello podremos utilizar productos específicos tanto para su limpieza como para su tratamiento.
Por esto, desde Leloir y junto a Eximia preparamos una rutina específica para mantener hidratada todo el día este tipo de piel.
- Limpieza: Con el agua micelar desmaquillante ideal para pieles normales a mixtas y sensibles. Limpia, desmaquilla y suaviza la piel en un solo paso. Elimina perfectamente las impurezas y suciedad. Limpia suavemente. Proporciona una sensación de hidratación y frescura inmediata.
- Contorno de ojos: Con el hidratante 3D con acción descongestiva ideal para pieles normales a mixtas y sensibles que ayuda a disminuir bolsas y reducir ojeras. Su exclusiva combinación de proteínas de arroz y soja y el SOD3, descongestiona y reduce las ojeras. Además, aporta una sensación de frescura que alivia instantáneamente el contorno de los ojos. Su textura liviana permite que los activos penetren en las capas dérmicas más profundas.
- Tratamiento: Con la hidratante 3D con textura ultra ligera ideal para pieles normales a mixtas y sensibles. Formulada con una textura muy ligera con una asociación sinérgica de tres ingredientes activos rehidratantes de alta performance.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles normales a mixtas
  • Apto para las pieles más sensibles
  • Hipoalergénico
  • Clínica, dermatológica y oftalmológicamente testeado


MODO DE USO

Comenzamos con la limpieza (por la mañana y por la noche) aplicando Eximia Aqua Legere Micelar con la ayuda de un algodón sobre el rostro, cuello y escote. Retirar suavemente hacia el exterior. Sin enjuague.
Luego seguimos con el contorno de los ojos (también por la mañana y por la noche) ya con la piel limpia y seca, aplicando Eximia Hydra Legere CO en la zona de los párpados con leves masajes desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos.
Por último, aplicar por la mañana y por la noche Eximia Hydra Legere 3D Ultra Ligera sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos.

PRESENTACIONES

1 Eximia Aqua Legere Micelar de 200ml
1 Eximia Hydra Legere CO de 15 gramos
1 Eximia Hydra Legere 3D Ultra Ligera de 50 gramos

Consultá sobre "Eximia rutina hidratante pieles normales a mixtas sensibles"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Eximia rutina hidratante pieles normales a mixtas sensibles"