Eximia

Eximia Rutina Hidratante Para Pieles Normales A Mixtas Y Sensibles

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un programa en 3 simples pasos, con su limpieza, contorno de ojos y tratamiento facial para mantener el rostro hidratado durante todo el dí­a. Con acción rellenadora, esta rutina para pieles normales a mixtas será tu aliada los 7 dí­as de la semana.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Eximia Rutina Hidratante para Pieles Normales a Mixtas y Sensibles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es sabido que realizar una correcta rutina de belleza hidratante va más allá de simplemente colocarnos un poco de crema en el rostro. Hay que detectar qué tipo de piel tenemos y con ello podremos utilizar productos específicos tanto para su limpieza como para su tratamiento.
Por esto, desde Leloir y junto a Eximia preparamos una rutina específica para mantener hidratada todo el día este tipo de piel.
- Limpieza: Con el agua micelar desmaquillante ideal para pieles normales a mixtas y sensibles. Limpia, desmaquilla y suaviza la piel en un solo paso. Elimina perfectamente las impurezas y suciedad. Limpia suavemente. Proporciona una sensación de hidratación y frescura inmediata.
- Contorno de ojos: Con el hidratante 3D con acción descongestiva ideal para pieles normales a mixtas y sensibles que ayuda a disminuir bolsas y reducir ojeras. Su exclusiva combinación de proteínas de arroz y soja y el SOD3, descongestiona y reduce las ojeras. Además, aporta una sensación de frescura que alivia instantáneamente el contorno de los ojos. Su textura liviana permite que los activos penetren en las capas dérmicas más profundas.
- Tratamiento: Con la hidratante 3D con textura ultra ligera ideal para pieles normales a mixtas y sensibles. Formulada con una textura muy ligera con una asociación sinérgica de tres ingredientes activos rehidratantes de alta performance.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles normales a mixtas
  • Apto para las pieles más sensibles
  • Hipoalergénico
  • Clínica, dermatológica y oftalmológicamente testeado


MODO DE USO

Comenzamos con la limpieza (por la mañana y por la noche) aplicando Eximia Aqua Legere Micelar con la ayuda de un algodón sobre el rostro, cuello y escote. Retirar suavemente hacia el exterior. Sin enjuague.
Luego seguimos con el contorno de los ojos (también por la mañana y por la noche) ya con la piel limpia y seca, aplicando Eximia Hydra Legere CO en la zona de los párpados con leves masajes desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos.
Por último, aplicar por la mañana y por la noche Eximia Hydra Legere 3D Ultra Ligera sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos.

PRESENTACIONES

1 Eximia Aqua Legere Micelar de 200ml
1 Eximia Hydra Legere CO de 15 gramos
1 Eximia Hydra Legere 3D Ultra Ligera de 50 gramos

5 Reviews

5 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó esta rutina. El agua micelar limpia bien sin dejar la piel grasosa. Las cremas con livianas y frescas y dejan la piel bien hidratada y suave. De los mejores productos que he probado hasta ahora.

Erica
Erica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Los productos son excelentes!! 🌹🌹🌹🌹🌹 amo el delicado perfume que te deja en la piel!! Y la textura es súper ligera! Los recomiendo!!! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

María Belén
María Belén calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, la calidad y el tiempo de espera del producto óptimo! Muy buena atención y paciencia para todas mis dudas. Muchas gracias.. Saludos.

Roxana
Roxana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente los productos... Muy conforme con ellos. Lo recomiendo para todas esas personas que quieren cuidar su piel e hidratarlas. Solo en tres simples pasos. Súper recomendable!!!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este combo me encanta. Es la segunda vez que lo compro. No conocí­a la marca y me la recomendó mi dermatóloga. Tengo piel sensible y me encantaaaa la verdad!!!! Súper liviano.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top