Eximia

Eximia Rutina Antiedad Redensificante Para Pieles Maduras Secas Y Sensibles

COMBO
$103.360,0-15%
$121.600,0
Ahorrás $18.240,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 4.134 Leloir$ !

Información de producto

Todas necesitamos una rutina de belleza adaptada a nuestra edad y ritmo de vida. Con unos sencillos pasos podemos lograr que nuestra piel esté hidratada y luminosa y al mismo tiempo, podremos atenuar, prevenir las arrugas y redensificar el rostro.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $34.453,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eximia Rutina Antiedad Redensificante para Pieles Maduras Secas y Sensibles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Todas necesitamos una rutina de belleza adaptada a nuestra edad y ritmo de vida. Con unos sencillos pasos podemos lograr que nuestra piel esté hidratada y luminosa y al mismo tiempo, podremos atenuar, prevenir las arrugas y redensificar el rostro.
Desde Leloir y junto a Eximia preparamos una rutina específica que te ayudará a prevenir y a disminuir arrugas y líneas de expresión:
- Limpieza: Con la leche de limpieza ideal para pieles secas y sensibles. Limpia, desmaquilla y suaviza en profundidad.
Formulada con una textura rica y confortable con una asociación sinérgica de tres ingredientes activos rehidratantes de alta performance.
- Contorno de Ojos: Con el tratamiento antiedad contorno de ojos con fórmula exclusivamente diseñada para la delicada piel de esta zona. Fórmula con un agente Soft Focus que aporta un efecto óptico difuminado sobre las arrugas en la delicada piel del contorno de los ojos.
- Día: Con el tratamiento antiedad para el día de textura enriquecida exclusivamente diseñada para pieles secas. Reduce visiblemente las arrugas redefiniendo el contorno facial para un efecto lifting en tres dimensiones: Matrixyl™ 3000: Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno.
- Noche: Con el tratamiento antiedad para la noche con textura fresca adaptada para todo tipo de piel. Está formulada con COBIO-HA que exfolia suavemente y promueve la renovación celular. Efecto micro peeling.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles secas
  • Apto para las pieles más sensibles
  • Hipoalergénico
  • Clínica, dermatológica y oftalmológicamente testeado


MODO DE USO

Comenzamos por la mañana con la limpieza, aplicando Eximia Aqua Riche Leche de Limpieza con la ayuda de un algodón sobre el rostro, cuello y escote. Retirar suavemente hacia el exterior. Con o sin enjuague.
Luego seguimos con el contorno de los ojos, ya con la piel limpia y seca, aplicando Eximia Hyalu Volume Complex 3D Contorno de Ojos en la zona de los párpados con leves masajes desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos.
Por último, aplicar por la mañana Eximia Hyalu Volume Complex 3D Piel Seca sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos.
Por la noche, finalizamos la rutina limpiando nuevamente aplicando Eximia Aqua Riche Leche de Limpieza con la ayuda de un algodón sobre el rostro, cuello y escote. Retirar suavemente hacia el exterior. Con o sin enjuague.
Ya con las zonas limpias y secas, aplicar nuevamente Eximia Hyalu Volume Complex 3D Contorno de Ojos en la zona de los párpados con leves masajes desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos y por último, en las zonas del rostro, cuello y escote Eximia Hyalu Volume Complex 3D Noche, evitando el contorno de ojos.

PRESENTACIONES

1 Eximia Aqua Riche Leche de Limpieza de 190ml
1 Eximia Hyalu Volume Complex 3D Contorno de Ojos de 15 gramos
1 Eximia Hyalu Volume Complex 3D Piel Seca de 50 gramos
1 Eximia Hyalu Volume Complex 3D Para la Noche de 50 gramos

5 Reviews

4.8 / 5.0

5 de 5 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
1
3
0
2
0
1
0

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. Prefiero el agua micelar a la leche de limpieza. El resto es de excelente calidad y precio adecuado. Volverí­a a comprar sin duda. Respaldado por roemmers.

Maria Valeria
Maria Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenas tardes, hace muy poco que la estoy usando, igualmente noto el cambio en la piel, mas suave e hidratada, mas luminosa. No me arrepiento de haberlas comprado. La recomiendo, por su precio y calidad. Excelente. Saludos. Valeria

Soledad
Soledad calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Se la he regalado a mi madre y quedo muy contenta con estas cremas. Tienen unas texturas livianas y muy buena penetración, dejando la piel muy suave y sin grasitud. No le produjo ningún tipo de reacción alérgica, a pesar de tener piel muy sensible. Luego de varios días de uso su rostro luce mas fresco y las arrugas, producidas por el paso del tiempo y su piel seca, parecen atenuadas.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelentes productos. Lo vuelvo a elegir sin duda! Las cremas eximia son muy buenas. El envió lo realizaron en tiempo y forma. Llego todo perfecto. Gracias!!

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esperaba un resultado más notorio, pero hace solo dos semanas que las uso, veremos si con el tiempo mejora. Me gusta la consistencia de los productos pero no son tan hidratantes. Lo mejor del kit, la crema de noche por ahora.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top