Eximia

Eximia Hyalu Volume Complex 3d Contorno De Ojos Antiedad X 15 Gramos

$28.350,0-10%
$31.500,0
Ahorrás $3.150,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.134 Leloir$ !

Información de producto

Tratamiento antiedad contorno de ojos con fórmula diseñada para piel de esta zona. Fórmula exclusivamente diseñada con un agente Soft Focus que aporta un efecto óptico difuminado sobre las arrugas en la delicada piel del contorno de los ojos.

CODIGOS
  • EAN 7798178623666

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $9.450,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Eximia Hyalu Volume Complex 3D Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Tratamiento antiedad contorno de ojos con fórmula exclusivamente diseñada para la delicada piel de esta zona.
Fórmula exclusivamente diseñada con un agente Soft Focus que aporta un efecto óptico difuminado sobre las arrugas en la delicada piel del contorno de los ojos. Contiene también CAFEISILANE C® que estimula la microcirculación, es antiedema, para ojos hinchados y ojeras. Combinado con HYALU VOLUME COMPLEX 3D un complejo sinérgico de activos que reduce visiblemente las arrugas del contorno de ojos para un efecto lifting en tres dimensiones. Matrixyl™ 3000: Estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno. Ácido hialurónico de bajo peso molecular: Efecto lifting sin cirugía. Ácido hialurónico de alto peso molecular: Ultra hidratación. Su alta concentración de Silicio Orgánico estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno. Efecto anti-stress y anti-fatiga. Previene, protege y corrige arrugas. Su mirada lucirá más iluminada y revitalizada.

DESCRIPCIÓN

  • Acción antiedad
  • Aporta volúmen y firmeza
  • Clínica, dermatológica y oftalmológicamente testeado
  • Hipoalergénico


MODO DE USO

Se recomienda aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia del párpado con leves masajes desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos.

COMPOSICIÓN

Cafeisilane C® Matrixyl™ 3000
Silicio Orgánico
Dúo Ácido Hialurónico

PRESENTACIONES

Envases de 15 gramos

15 Reviews

4.7 / 5.0

15 de 15 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
12
4
2
3
1
2
0
1
0

Herminia (MIMA)
Herminia (MIMA) calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca había usado cremas para contorno de ojos pues tengo piel muy sensible y tendencia a las reacciones alérgicas. Temía que pudieran causarme problemas y evitaba colocar muy próximo a ellos cualquier producto. Llevo varios días utilizando este tratamiento antiedad para esta zona sin que me cause ninguna molestia. Lo coloco con masajes muy suave y un tecleo con la punta de los dedos que facilita su absorción. La piel se ve mas relajada y no queda grasa permitiendo que pueda colocar sombras y/o delineador. Espero que con su uso continuo se vayan borrando las pequeñas arrugas.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es buení­simo! Realmente siento la diferencia luego de comenzar a utilizarlo. Es la primera vez que lo adquiero pero no será la última. Gracias!

Amelia
Amelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace mucho que uso este producto. Es un producto liviano, no me produce ningún tipo de alergia y deja la piel de mis párpados totalmente humectadas; atenúa las arruguitas de esa zona dando una sensación de tersura a la piel. Además tiene un muy buen precio comparada con otras lí­neas.

Maria Cecilia
Maria Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca habia usado productos eximia, este fue el primero y me lleve una grata sorpresa. Tiene absorcion inmediata y hace un efecto relleno, me encanto.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola! Querí­a contarles que descubrí­ la lí­nea en el instagram de lucas ponti y decidí­ probarla. Hace muy pocas semanas que empecé a usarla y desde el primer uso quedé muy conforme porque es muy liviana, suelo tener alergias con otras cremas y no me pasó en este caso. Todavia no termine el primer frasco y ya la empecé a recomendar con mis amigas!

Jimena
Jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La empecé a usar hace poco porque vi recomendaciones muy buenas. Habí­a usado una versión anterior de eximia con la que quede muy conforme. Espero q con esta nueva versión, también!

Celeste
Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor contorno de ojos que he usado. Refrescante, hidratante y después de no mucho uso ya atenúa las lineas de expresión. Sigo eligiendolo por sobre cualquier otro, sin dudarlo.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un contorno de ojos muy bueno, no me da alergia así­ que ya no tengo los ojos rojos, lo uso dos veces al dí­a y es súper rendidor con una gotita, también lo pongo antes del corrector para hidratar bien la zona.

Ana
Ana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectacular este contorno de ojos. Ideal para tratar las primeras arrugas provocadas por el transcurso del tiempo. La textura es muy liviana, se absorbe rapidí­simo. Lo recomiendo sin dudas!!

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho este contorno de ojos, me deja la piel del contorno de ojos muy hidratada, es de textura liviana y rápida absorción. La recomiendo. La volvería a comprar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top