Isdin

Isdin Isdinceutics Rejuvenate Flavo-c Serum Antiedad X 30ml

$68.199,3-10%
$75.777,0
Ahorrás $7.577,7
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.728 Leloir$ !

Información de producto

Serum antiedad con una potente combinación de antioxidantes estables durante 10 horas en la piel. Protege frente a los radicales libres y al daño de los rayos UV. Restrasa el fotoenvejecimiento estimulando el rejuvenecimiento celular.

CODIGOS
  • EAN 8470001769145

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $22.733,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdinceutics Rejuvenate Flavo-C Serum

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Potente vitamina C que actúa 10hs en tu piel.
Serum facial antiedad. Potente combinación de antioxidantes que combate el fotoenvejecimineto.
La alta concentración de vitamina C neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y proporciona una protección contra los efectos de la radiación.
Mejora la luminosidad de la piel, promueve la recuperación de la elasticidad, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido.
La Vitamina C neutraliza los radicales libres y regenera la vitamina E: ambas acciones conducen a una disminución en las substancias que originan el envejecimiento cutáneo. El aumento local de vitamina C interviene en el proceso de generación de colágeno. Resultados probados en una mejora de la elasticidad cutánea y una mayor resistencia de la pared de los vasos capilares.
Interviene en la síntesis de colágeno, por lo que mejoramos la elasticidad cutánea. El ácido ascórbico es la señal que reciben las células para comenzar a producir colágeno. Mejora las arrugas superficiales, la textura de la piel y retrasa el envejecimiento de la piel. Unifica el tono de las manchas solares porque interfiere en el proceso de síntesis de la melanina. La piel está más luminosa con su uso continuado. Neutraliza los radicales libres por su acción antioxidante, con lo que protege la piel del daño oxidativo.
Isdinceutics Rejuvenate Flavo-C Serum está especialmente indicado para todas la pieles que necesiten mejorar su luminosidad, hidratación, firmeza y elasticidad.

DESCRIPCIÓN

  • Mejora la luminosidad de la piel
  • Promueve la recuperación de la elasticidad
  • Aporta mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido
  • Estimula la síntesis de colágeno


MODO DE USO

Utilizar mañana y/o noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual.
Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

COMPOSICIÓN

La alta concentración de Citamina C 8% neutraliza los radicales libres, estimula la síntesis de colágeno y proporciona una protección contra los efectos de la radiación.
Mejora la luminosidad de la piel, promueve la recuperación de la elasticidad, aportando una mayor hidratación y un aspecto visiblemente rejuvenecido.
Ginkgo Biloba potente antioxidante que estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno.
68% piel más fina.
97% piel más hidratada.
Textura serum muy agradable de aplicar.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

11 Reviews

4.7 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
3
3
0
2
0
1
0

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente hidratante. Deja la piel suave y tersa y a pesar de su consistencia oleosa se absorbe fácilmente. Con un uso diario y unas pocas gotas se obtienen buenos resultados. Lo recomiendo

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es buení­simo para la piel y te protege del sol. Te deja la piel super sedoso y se absorbe enseguida. No es como otros serum que te dejan todo grasoso.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la primera vez que uso vitamina c.. Yo tengo piel sensible reactiva y mixta muy dificil de tratar.. Me devolvio desde que la uso luminosidad e hidratacion sin dejar oleosidad no tuve nunca reacciones adversas.. Me gusto muchisimo dura dos meses aproximadamente. La volveria a comprar.

Denise
Denise calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la vitamina c que uso de noche, al ser mas pura aun que el flavo c, esta la recomiendo de noche, al ser mas pura el olor es mas fuerte, por eso la uso de noche, mas espesa, mas contundente. Altamente hidratante.

Alicia
Alicia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, el serum perfecto sin la sensación de pegoteo, muy entusiasmada siento que la cara volvió a tener brillo y dejó su opacidad. Desconozco el tiempo de uso recomendado pero ya está surtiendo efecto. Muy satisfecha.

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta este producto de isdin, porque es oleoso pero se absorbe muy bien en la piel, yo lo uso noche por medio. Y la piel queda radiante al poco tiempo de empezar a usarla

Maria Luciana
Maria Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Serum real, no grasoso. De rapidísima absorción y en breves minutos se puede seguir con la rutina diaria. Deja la piel sedosa. El gotero del envase me resulto muy práctico.

GISELA
GISELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este serum facial antiedad es todo lo que esta bien, me encanta para las manchitas y también como hidratante, isdn es una de mis marcas favoritas de skincare

Silvina
Silvina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel sedosa al instante. He notado, despues de unos dias de usarlo, la piel mas suave e hidratada. No me agrada demasiado el perfume pero se va enseguida.

Lucila
Lucila calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de probarlo, la experiencia ha sido muy buena. Su envase me resultó muy practico ya que tiene gotero, para colocar justo las gotas necesarias sin desperdiciar nada de producto. El serum es de color dorado, fácil de extender y se absorbe muy rápido. Aunque tiene una textura como de aceite, no pegajoso y penetra en la piel rápidamente sin dejar brillos. El olor es raro pero no desagradable, es herbal. Llevo usándolo unos cuantos meses y puedo decir que si se nota su acción en mi piel.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top