PerlivitHA la cápsula que cambia la historia de tu piel

Porqué someterse al dolor, los gastos y el tiempo de recuperación de un procedimiento médico, cuando podés tener una piel de aspecto más joven con PerlivitHA, la cápsula que rejuvenese la piel desde adentro. El ácido hialurónico es una sustancia de origen natural presente en muchas capas de nuestra piel. Como disminuye a medida que envejecemos, la piel se reseca y aparecen arrugas y líneas de expresión.

Las fórmulas con ácido hialurónico normal, presentes en cremas y otros suplementos, no pueden penetrar en la piel a una profundidad suficiente debido a su gran tamaño. Por ese motivo desarrollamos PerlivitHA, las cápsulas de ácido hialurónico con colágeno hidrolizado más vitamina C y E, que trabajan desde adentro hacia afuera, ayudando a crear volumen debajo de la piel, permitiendo una hidratación profunda, mejorando la elasticidad y reduciendo de la pérdida de agua por evaporación transepidérmica, ayudando a regenerar las células envejecidas, el colágeno y la elastina, lo cual favorece el estiramiento de la epidermis y ayuda a reducir los signos de envejecimiento de la piel, tales como sequedad, líneas de expresión finas y arrugas.

Animate a experimentar una piel más sana, suave y de aspecto más joven con las nuevas cápsulas PerlivitHA, ácido hialurónico con colágeno hidrolizado, más vitamina C y E. Probá PerlivitHA y cambiá la historia de tu piel!