Perlivitha

Rutina Perlivitha Antiarrugas Iluminadora Y Reafirmante

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un tratamiento completo efectivo para reducir las arrugas y lí­neas de expresión. Kit antiedad que trabaja desde el interior con las innovadoras cápsulas de Perlivit HA y de forma local con las cremas para el rostro, cuello y contorno de ojos.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Tratamiento PerlivitHA Antiarrugas, Iluminador y Reafirmante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un tratamiento ideal para mujeres que buscan un cambio radical específicamente con el problema de las arrugas en el rostro, cuello y escote. La solución completa y eficaz para reducir y prevenir líneas de expresión en todas las zonas del rostro (incluso en las del contorno de los ojos). Un Kit de 3 productos para todos los tipos de piel:
PerlivitHA Cápsulas: Aumenta la hidratación de la piel y de los tejidos celulares. Ayuda a atenuar las líneas de expresión. Mejora la elasticidad del cutis. Brinda una piel más joven, tersa y luminosa.
PerlivitHA Crema Rostro y Cuello: Contiene Epidermosil y EcoBidens, que actúan suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Aplicada en el rostro, cuello y escote hidrata en profundidad y otorga firmeza a la piel.
PerlivitHA Crema Contorno de Ojos: Contiene Epidermosil, que aplicado en el contorno de ojos y entre cejas, actúa como hidratante profundo, suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Además, con el activo Bioskinup se reducen las manchas amoratadas, bolsas ojerosas y signos de cansancio.
Con este tratamiento tendrás una piel renovada, iluminada y mucho más firme en sólo 30 días!

DESCRIPCIÓN

  • Combate las arrugas del rostro, cuello y escote
  • Reduce visiblemente las líneas de expresión en las zonas del contorno de los ojos y entre las cejas
  • Aumenta la hidratación de la piel y de los tejidos celulares
  • Mejora la elasticidad del cutis y suaviza las líneas de expresión
  • Brinda una piel más joven, tersa y luminosa


MODO DE USO

PerlivitHA en Cápsulas se recomienda la ingesta de una al día, preferentemente por la mañana y con mucho agua.
Tanto la PerlivitHA Rostro y Cuello como la Perlivit Contorno de Ojos se recomienda utilizarlas de 1 a 2 veces por día, por la mañana y/o por la noche.

PRESENTACIONES

PerlivitHA x 30 cápsulas
PerlivitHA Crema Rostro y Cuello x 50 gramos
PerlivitHA Crema Contorno de Ojos x 15 gramos

10 Reviews

4.6 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
2
3
1
2
0
1
0

Analia Viviana
Analia Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buen producto, la piel queda humecada y nutrida. Los efectos son inmediatos.Tiene un muy buen precio y muy buena la calidad. Es hipoalergenica y a simple vista se observa efecto inmediato.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La use poco tiempo como para poder saber si es realmente efectiva. De todos modos la linea es muy buena. La atencion de la farmacia resulo excelente. Muy recomendable

Mariela Alejandra
Mariela Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente me gusta esta marca, le he comprado minuto oportunidad, me gusta su textura su aroma y la frescura en la piel. Esta vez quise el contorno de ojos. Las cápsulas y la crema la he usado. Aparte en otro pedido, explique porque querí­a este tipo de tratamiento.

Maria Marcela
Maria Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La cremas perlivitha para el rostro y el contorno de ojos son excelentes, dejan la piel suave, hidratada y luminosa. No son para nada grasosas y se absorben fácilmente por la piel. Las cápsulas de ácido hialurónico y colágeno son también muy buenas, fáciles de ingerir. Ayudan a que la piel del cuerpo no se vea tan seca, por lo menos en mi caso. éstas junto con las cremas son un combo ideal. Las uso siempre.

Anabella
Anabella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me recomendaron este kit , y lo probé , ya que el precio no es excesivo. Muy buen producto, ya que desde el comienzo del tratamiento pude notar la piel más iluminada. La crema se absorbe rápido y no deja efecto graso, muy importante para mi tipo de piel voy a seguir usándolo para ver los resultados a largo plazo.

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema, super humectantes y me dejan la piel re suave. Son re buenas cremas y las capsulas muy buenas al mes se ven los cambios, en la piel, pelo y uñas.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es espectacular! Cumple con todo lo que dice, es buenísima. Probé otras pero no es lo mismo, con esta línea se ven los resultados en cuestión de pocos días.

Laura
Laura calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buenas las cápsulas, se nota el efecto en la piel en pocos dí­as. Muy bueno el contorno de ojos. No me resulta la crema, se absorbe bien pero no deja efecto humectante.

Sandra
Sandra calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Que puedo decir de las cremas perlavitha que son muy ligeras ideal para pieles con rosácea. Contienen acido hialuronico y son ligeras y de absorcion rapida.

Marisol Emilse
Marisol Emilse calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es linda pero sinceramente no observé mucho cambio, me interesan las cremas más hidratantes debido a que tengo una piel muy seca y arrugas pronunciados por mucha exposición al sol.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top