¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Giovegen colágeno hidrolizado calciflex
Nuevo 15% OFF
Giovegen

Giovegen colágeno hidrolizado calciflex x 30 sobres

El poder del colágeno en tus huesos. Una fórmula muy completa con ingredientes de la más alta calidad que apoyan la salud de los huesos, previene y mejora los síntomas de osteoporosis y osteopenia, tiene un efecto beneficioso en el metabolismo óseo.
  • $5.712,0 
    $6.720,0  15% OFF
    Ahorrás $1.008,0
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 148 Leloir$
 

  

Giovegen Calciflex Colágeno Hidrolizado

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El poder del colágeno en tus huesos. Una fórmula muy completa con ingredientes de la más alta calidad que apoyan la salud de los huesos, previene y mejora los síntomas de osteoporosis y osteopenia, tiene un efecto beneficioso en el metabolismo óseo.

DESCRIPCIÓN

  • Dientes sanos: Una completa fórmula para apoyar la salud de los dientes
  • Huesos más fuertes: Ayuda al fortalecimiento de los huesos
  • Mayor densidad ósea: Ayuda a aumentar la densidad de los huesos
  • Exquisito sabor naranja


MODO DE USO

Se recomienda un consumo de 16 gramos de Giovegen Calciflex (Equivalente a 10 gramos de colágeno hidrolizado) por día. Disolver un sobre en 200ml de agua o jugo de tu elección. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.

COMPOSICIÓN

Colágeno hidrolizado: El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, proporciona un papel importante en la salud de los huesos. A medida que envejecemos esta proteína empieza a disminuir gradualmente en el cuerpo humano.
Vitamina C: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno en el organismo.
Magnesio: El magnesio, determinante para que los huesos se mantengan fuertes. Utilizamos Citrato de Magnesio que se absorbe por el organismo eficientemente (alta biodisponibilidad).
Zinc: El Zinc contribuye al mantenimiento de los huesos y a la protección de las células del daño oxidativo. Utilizamos Gluconato de zinc que tiene la mayor biodisponibilidad asegurando que la ingesta proporcionada sea efectiva.
Calcio: El calcio es un mineral con muchas funciones. La mayor parte del calcio en el cuerpo se almacena en los huesos y dientes, donde contribuye a su estructura, Es importante consumir suficiente vitamina D y calcio para mantener los huesos saludables y reducir el riesgo de osteopenia u osteoporosis.
Vitamina D: La vitamina D entre otras funciones en el organismo, ayuda al cuerpo a absorber el calcio.

PRESENTACIONES

Envases de 30 sobres sabor naranja

Consultá sobre "Giovegen colágeno hidrolizado calciflex"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina